Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Géminis
Horóscopo sexual octubre 2019: Géminis

MES RELAJADO

Horóscopo sexual octubre 2019: Géminis

Durante el mes de octubre los del signo del Zodíaco de Géminis tomarán conciencia de sus actos de celos e intentaran ponerle remedio para que no se vuelvan a repetir.

Los del signo del Zodíaco Géminis puede que hayan vivido el sexo y el amor con mucha intensidad durante el verano de 2019. Probablemente se hayan podido quitar un gran lastre de encima al no estar siempre tan obsesionados con lo que podrán pensar los demás, incluso su propia pareja o amante ocasional, en la intimidad. El hacer el amor con la persona a la que ama debe ser un acto con el que se sienta cómodo en todo momento, al igual que ayude a la otra persona a sentirse con la misma comodidad, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de hacer el amor.

Durante los últimos meses Géminis ha vivido el sexo con mucha intensidadDurante los últimos meses Géminis ha vivido el sexo con mucha intensidad
  • Durante los meses de más calor del año en el Hemisferio Norte o de frío en el Hemisferio Sur es probable que los de horóscopo Géminis hayan tenido la posibilidad de vivir nuevas experiencias con relación al sexo, ya que quizás se han mostrado más abiertos y con más ganas de hacer el amor que de costumbre.
  • Al ser un signo del Zodíaco tan cambiante, puede que los Géminis hayan también canalizado toda esta pasión en cuanto al sexo hacia sus sentimientos, siendo estos más fogosos e intensos en todos los sentidos
  • Sus celos y sentido de posesión de la persona a la que aman puede que también se hayan visto aumentados, creando posiblemente alguna que otra discusión o momento difícil, tanto con la pareja estable o bien con el amante ocasional, algo que podría deteriorar la relación en ambos casos y con lo que el de horóscopo Géminis debe ir con cuidado.

Aunque durante el mes previo a septiembre de 2019, con la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones de verano o de invierno, es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan podido serenarse y reflexionar sobre la exaltación quizás de sus sentimientos durante los meses previos. Como son de un horóscopo tan cambiante en cuanto a pensamientos y emociones es posible que los Géminis pasen a un estado totalmente contrario durante el décimo mes del año. Así pues, durante el mes de octubre de 2019 quizás prefieran encontrar la serenidad en la relación más allá del sexo y probablemente no tengan tantas ganas de hacer el amor como de costumbre ni de innovar en la cama.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a octubre de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis se hayan podido sentir culpables por las reacciones de celos o de ser posesivos con su pareja y hayan querido satisfacer a la persona a la que aman a través del sexo. Para ello, quizás se hayan mostrado más abiertos a encontrar nuevas maneras de hacer el amor y para ello se hayan valido, por ejemplo, de juguetes sexuales, algo que quizás no se habrían atrevido a utilizar con anterioridad.

Géminis encontrará nuevas formas de hacer el amorGéminis encontrará nuevas formas de hacer el amor

Sin embargo, la pareja del de horóscopo Géminis lo más probable es que no busque solamente mejorar el hacer el amor con su pareja, sino que quiera que estas actitudes de posesión o celos extremos no se repitan, por el bien de la relación sentimental y, sobre todo, para el suyo personal. A nadie le gusta ser tratado de este modo ni vivir este tipo de situaciones, por lo que deberá ser durante el mes de octubre de 2019 que los del signo del Zodíaco Géminis tomen conciencia de que estas actitudes no son sanas en ningún tipo de relación personal y que deberá centrarse en demostrar a la persona que le ama que esto no se volverá a repetir.

La inseguridad de los Géminis

En ocasiones estos sentimientos extremos son causados por inseguridades por parte de la persona que las sufre y si no están infundados pueden llegar a terminar con una relación de amor, más allá del sexo. Por eso, el de horóscopo Géminis, si ve que no puede controlar estas emociones, debería hablar con un profesional de la salud mental, como un psicólogo, que le ayudará a ganar mayor confianza en sí mismo y en la persona a la que ama con tal de poder eliminar estos comportamientos y poder disfrutar de su relación como ambos se merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que estas inseguridades se vean transmitidas también en el caso de que el del signo del Zodíaco Géminis esté soltero o bien tenga a una persona con quien hacer el amor de manera ocasional. Este amante esporádico puede que se aleje progresivamente de su lado si ve que su comportamiento de celos o de posesión aumenta, por lo que los de horóscopo Géminis quizás deberían aprovechar esta oportunidad para volver a la soltería y cuidarse a ellos mismos, antes de comenzar otra relación sentimental, aunque solamente sea para tener sexo de manera ocasional.

Géminis preferirá estar solo y ganar confianza=Géminis preferirá estar solo y ganar confianza

Así pues, los del signo del Zodíaco Géminis que estén solteros deberán cuidar de su salud emocional durante el mes de octubre de 2019. En este instante sería adecuado que ganasen mayor confianza en ellos mismos, aun tener un carácter cambiante que pueda hacer que se sientan de un modo muy distinto de cara al resto del otoño, ya que solamente así podrán dejar de lado los celos y la posesión extrema que pueden haber sentido en relaciones anteriores y poder disfrutar de hacer el amor o de tener una relación estable con alguien con quien confíen plenamente y no deban sentir en ningún instante estos sentimientos tan negativos para ambos.

Te puede interesar