Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Géminis
Horóscopo sexual abril 2019: Géminis

MALA RACHA

Horóscopo sexual abril 2019: Géminis

Debido a tus cambios de humor puede que no estés pasando por tu mejor periodo con tu pareja, pero la comunicación y las ganas pueden hacer que esta mala racha pase.

Los del signo del Zodíaco Géminis suelen ser personas capaces de ponerse a un extremo y al otro de cada situación, lo que es muy beneficioso a la hora de comprender cómo se sienten los demás y poderse poner en su lugar en muchas situaciones. Sin embargo, también tiene su lado negativo, puesto que pasarán por etapas en las que se sientan de modos completamente opuestos, lo que podría llegar a confundir a su pareja o a la persona con la que suelen hacer el amor de manera más o menos regular.

Esa forma de ser esta ocasionando estragos en tu relaciónEsa forma de ser esta ocasionando estragos en tu relación

Por eso, es posible que durante los tres primeros meses del año 2019 los de horóscopo Géminis es probable que hayan pasado instantes de tener muchas ganas de sexo a otros que no les ha apetecido en absoluto. El no haber un punto intermedio entre todo o nada es posible que haya podido confundir a su pareja estable o a su amante ocasional, lo que también puede haber puesto en duda sus sentimientos o a plantearse en qué punto se encuentra su relación.

Así pues, durante el primer mes de la primavera y el previo a abril de 2019 quizás los del signo del Zodíaco Géminis han tenido la posibilidad de reflexionar y se han dado cuenta de este hecho, siendo conscientes de que han pasado de un extremo al otro en sus ganas y frecuencia de hacer el amor, lo que puede haberles incluso ocasionado alguna que otra discusión con la persona a la que aman o con la que tienen sexo de manera ocasional. Por lo tanto, es posible que durante el mes de marzo hayan querido cambiar esta situación, en la medida de lo posible, y le hayan querido prestar más atención al sexo si tienen pareja, mejorando su calidad y frecuencia, o bien planteándose seriamente su relación con esa persona con la que suelen hacer el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Es probable que, en el momento durante el cual los del signo del Zodíaco Géminis tomaron conciencia de su extremismo en el sexo y el amor, su pareja no se encontrase en el momento más adecuado como para dialogar e intentar comprenderle. Esto puede haber causado algún que otro malentendido durante el tercer mes de 2019, el cual deberán haber habido solventar con paciencia y confianza. Solamente de este modo podrán apoyarse en la relación, saber cómo se siente el otro y cuál es el causante de este problema, para que juntos puedan solventarlo y pueda reforzarles como pareja.

Tu relación y el sexo habrán mejoradoTu relación y el sexo habrán mejorado

Quizás haya sido de este modo que los de horóscopo Géminis haya podido arreglar las cosas junto a la persona a la que ama y durante los últimos días del mes previo a abril de 2019 es posible que hayan vivido un buen momento en cuanto al sexo y al amor. El hecho de haber abierto sus corazones, sincerarse y se hayan apoyado cuando más lo necesitaban puede haber reforzado sus sentimientos, además de reavivado la llama de la pasión, puesto que es posible que se hayan contado qué es lo que realmente les gustaría hacer en el sexo y cómo podían mejorar el hacer el amor.

Por eso, puede que durante el cuarto mes de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis sigan viviendo un buen momento en cuanto al sexo y al amor junto a la persona a la que aman. Sin embargo, si quieren que las cosas sigan yendo bien deberán seguir luchando por la relación, apoyando a su pareja no solo cuando lo necesite específicamente y siendo sincero en cuanto a sus sentimientos, pero también en cuanto a sus deseos a la hora de hacer el amor.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis se hayan habituado a la soltería y hayan gozado de las cosas buenas que tiene no encontrarse en una relación estable. En el pasado es posible que los de horóscopo Géminis hubiesen visto imposible poder gozar de este estado, pero ha sido cuando han pasado por él que se han dado cuenta de que también tiene muchas ventajas.

Conocerás a alguien especialConocerás a alguien especial

No obstante, quizás en este momento de su vida no quiera cambiar de estado y se haya negado a conocer mejor gente nueva con la que ha podido tener sexo durante los primeros meses de este mismo lustro. Por eso, con la llegada de la primavera es probable que conozca a alguien especial, con quien quizás le apetezca tener algo más que solo hacer el amor de manera ocasional, y eso le haga plantearse si está preparado para tener una relación formal de nuevo o si bien prefiere seguir disfrutando de la soltería durante más tiempo.

Te puede interesar