Menú
Horóscopo marzo 2019: Géminis
Horóscopo marzo 2019: Géminis

CAMBIOS POSITIVIOS

Horóscopo marzo 2019: Géminis

Géminis gozará de un mes de marzo de lo más completo ya que aprenderá a controlar ciertos aspectos de su vida que hasta ahora había sido imposible

La doble personalidad de Géminis en ocasiones no les deja ver lo que ocurre a su alrededor con toda claridad, es en el mes de marzo cuando estarán en plenas facultades de abrir bien los ojos si quieren conseguir el éxito que tanto desean. El mes de marzo para Géminis, está lleno de novedades sobre todo en lo que respecta a su personalidad, ya que si no cambia algunos aspectos puede tener algún que otro problema, algo que le quitará el sueño.

Este será un mes lleno de cambios y mejorasEste será un mes lleno de cambios y mejoras

A su vez, Géminis será capaz de encontrar su lugar en mungo a través de su sexto sentido. Será un mes de propósitos, de nuevos retos y sobre todo de dejar aparcada la negatividad que le ha estado rodeando desde que comenzó el año. El 2019 le tiene preparadas cosas de lo más positivas a los nacidos bajo este signo pero siempre y cuando se dejen llevar por las buenas energías del momento y para ello deberán de tomar decisiones importantes, ya que tan solo depende de ellos mismos sentirse plenamente felices.

Por otro lado, Géminis gozará de un mes de marzo de lo más movidito debido a las cosas pendientes que tiene, algo que le tendrá concentrado y por lo tanto, olvidará esa negatividad que tanto daño le está haciendo de manera que ni si quiera son conscientes de ello. Marzo les dará fuerza de voluntad para tomar determinadas decisiones en todos los ámbitos de su vida, como por ejemplo en temas relacionados con el trabajo y la salud. Descubre las precicciones marzo 2019 para los nacidos bajo el signo del zodíaco de Géminis.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Durante el mes de marzo, Géminis estará más pendiente sí mismo que de las personas que está a su alrededor, en especial si se encuentran solteros ya que su única prioridad es su crecimiento personal. Al finalizar el mes dejarán un hueco para temas amorosos pero nada importante. Demasiados errores en el pasado ha cerrado el corazón de Géminis al menos durante los primeros meses del año. No obstante, para aquellas personas nacidas bajo este signo que sí tienen pareja las cosas serán algo diferentes que para los Géminis solteros.

Tu relación se verá mejorada con la comunicaciónTu relación se verá mejorada con la comunicación

La pareja viene de sufrir una mala racha, solventará sus problemas gracias a un buen canal de comunicación que crearán gracias a saber escucharse y cubrir las necesidades de la pareja. También, pensarán en ir un paso más allá en los próximos meses o al finalizar el año cuando terminen de ahorrar esa cantidad de dinero para crear el nuevo futuro.

Las amistades se mantendrán estables, sin ningún tipo de conflicto, eso sí será un mes con infinidad de planes en grupo donde Géminis cobrará la felicidad y la buena energía que siempre le ha caracterizado. En el ámbito familiar, también será una época de estabiliad donde los miembros de la familia se sentirán en plena confianza los unos con los otros, por lo que no habrá ningún tipo de conlicto o discusión.

PREDICCIONES EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El trabajo para Géminis es sagrado, y cada se esfuerza más para conseguir sus metas, esas metas que el mes de marzo se verán más cerca que nunca y, por su puesto, recompensadas. El mes de marzo es perfecto para pedir un aumento de sueldo dadas las responsabilidades que tiene Géminis en su puesto de trabajo y es muy probable que le acepten la propuesta, tan solo debe armarse de valor y arriesgar.

Este será el mejor momento para conseguir tus metasEste será el mejor momento para conseguir tus metas

También será un mes en el que se planté su futuro laboral y tenga alguna que otra duda existencia de hacia donde quiere encaminar su profesión. El tema de las finanzas el mes de marzo estarán estables sin ningún tipo de gasto descomunal ni nada por el estilo. Será un período de ahorro.

PREDICCIONES EN SALUD

En temas relacionados con la salud, Géminis lleva algún tiempo cuidándose más de la cuenta, algo que ha podido ir notando poco a poco sobre todo de manera estética, ya que ha peridido algún que otro kilo y la actividad física le está viniendo muy bien. Eso sí, debe tomárselo más en serio porque para notar cambios internos y que se note más la tonificación debe seguir una rutina diaria, algo que hasta ahora no ha ido haciendo y tan solo se ha limitado a hacer deporte de manera irregular.

El ejercicio te está viniendo muy bienEl ejercicio te está viniendo muy bien

También, cabe destacar que el mes de marzo le trae consigo mucha fuerza de voluntad para romper con el tabaco (para aquellas personas Géminis que sean fumadoras), algunas pruebas médicas se pueden ver alteradas algo que hará que las personas nacidas bajo este signo tomen medidas completamente drásticas para mejorar su salud y sobre todo, calidad de vida. Si incluye este buen hábito mejorará considerablemente su calidad del sueño y se eliminará la ansiedad, aunque tendrá que tener paciencia porque será de manera progresiva.

Te puede interesar