Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Géminis
Horóscopo sexual julio 2019: Géminis

REFLEXIONA

Horóscopo sexual julio 2019: Géminis

Descubre la predicción sexual del Zodiaco en julio de 2019 para los nacidos bajo el signo Géminis.

Los del signo del Zodíaco Géminis son personas de extremos, por lo que es normal que este rasgo tan característico de su personalidad se haga patente en aspectos tan importantes de su vida como lo es el sexo. Así pues, tanto si tienen pareja como si están solteros, es posible que durante la primera mitad de 2019 hayan tenido momentos durante los cuales les haya apetecido más hacer el amor y el sexo haya sido más intenso, tanto con su pareja formal como con aquella con la que puede que solamente pasen a hacer el amor de manera ocasional.

Sin embargo, llegados al mes previo a julio de 2019 es posible que los de horóscopo Géminis hayan querido centrarse en dar algo más a la persona a la que aman, más allá del sexo. Por eso, es posible que durante el primer mes de verano y el sexto del lustro hayan mejorado la comunicación con su pareja, haciendo que ambos se hayan sentido más a gusto a la hora de hacer el amor a partir de ese instante, aunque la frecuencia o la innovación en la cama no haya sido tan notable como durante los meses anteriores.

El aumento de comunicación ha provocado un mayor disfrute de las relaciones sexualesEl aumento de comunicación ha provocado un mayor disfrute de las relaciones sexuales

En el caso de los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja quizás este momento de reflexión y de bajar el ritmo en cuanto al sexo junto a la persona con quien pasaban a hacer el amor de manera ocasional, les ha ayudado a darse cuenta de que probablemente no era la persona que deseaban para tener una relación estable y hayan querido llegar al mes de julio de 2019 solteros, sin prisa en tener otra pareja sexual, sino quizás centrados en encontrar a alguien que les aporte más que solo sexo de cara a los siguientes meses de más calor del año. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de julio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

  • Es probable que el haber mejorado la comunicación junto a la persona a la que ama durante el mes previo a julio de 2019, haya ayudado de forma muy positiva a estrechar los lazos entre ambos. Además, al haber podido hablar abiertamente de qué es lo que más les gusta en el sexo también puede que haya sido muy positivo para los dos, haciendo que fueran capaces, a partir de ese momento, de complacer a la pareja, sabiendo qué es lo que más le gusta.

    No permitas que tu pareja se sienta desatendida por tus problemas personalesNo permitas que tu pareja se sienta desatendida por tus problemas personales

    Esta buena racha en cuanto al sexo y al amor quizás causa que, durante el mes de julio de 2019, los de horóscopo Géminis vayan a dejar un poco de lado a la persona a la que aman y puede que se centren en otros aspectos de su vida, que también serán importantes para ellos. No obstante, deberá encontrar el balance entre todos estos ámbitos que comportan su vida, si no quieren que la pareja se sienta apartada y esto pueda reflejarse en problemas en su relación sentimental más adelante. No solamente en cuanto al sexo, que puede que baje intensidad y no sea tan frecuente como durante los meses anteriores, sino también en los comportamientos y actitudes que pueden tener ambos en su día a día y que puedan terminar hiriendo gravemente a su relación a largo plazo.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

  • El hecho de poder reflexionar sobre tu propia persona y sus cambios de humor y pensamiento durante los meses previos al verano es probable que haya podido generar algunos cambios en su vida. Quizás uno de ellos haya sido el plantearse esa relación que tenían con esa persona con la que tenían sexo ocasional, planteándose si realmente hacer el amor de vez en cuando con alguien es lo que realmente deseaban, o si bien iban a remolque de esa persona que no quería comprometerse.

    La soltería te permitirá tener tiempo de encontrar a la persona adecuadaLa soltería te permitirá tener tiempo de encontrar a la persona adecuada

    Por lo tanto, puede que hayan tenido que tomar alguna que otra decisión importante durante los días previos a julio de 2019 y es posible que duden en si han hecho lo correcto. Sin embargo, a medida que vaya pasando el verano y vayan pasándolo bien y disfrutando de su soltería, es muy probable que los del signo del Zodíaco Géminis tomen conciencia de que han tomado la mejor decisión, ya que se merecen ser felices y ya tendrán tiempo de encontrar a la persona adecuada, siendo para hacer el amor de manera ocasional como hasta el momento o quizás para comenzar una bonita relación sentimental, sin prisa y disfrutando de cada instante, como se merecen, recordando que no tienen por qué tener una relación informal sólo porque la otra persona tiene miedo al compromiso o no está preparada todavía, ya que merecen a alguien que quiera estar con ellos, sin dudas ni miedos.

Te puede interesar