Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Acuario
Horóscopo sexual junio 2019: Acuario

COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual junio 2019: Acuario

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario, se darán cuenta de lo importante que es la comunicación ya sea teniendo pareja estable como un simple amante.

Es probable que los del signo del Zodíaco Acuario se diesen cuenta a inicios de año que quizás no siempre lo habían dado todo en el sexo o en el amor. Es posible que estuviesen centrados en sus propios objetivos y puede que se hayan podido aprovechar del hecho de que su pareja, probablemente, sea una persona que lo dé todo en la relación. Tanto si llevan mucho tiempo junto a ella, como si es un amante ocasional, es posible que esta persona sea bastante dependiente de los de horóscopo Acuario y con tal de complacerle, no siempre le diga lo que realmente piensa o cómo se siente.

Aunque durante los meses de primavera es posible que los del signo del Zodíaco Acuario hayan hecho un esfuerzo por mejorar la relación, el hecho de que este amante se lo ponga todo tan fácil hará que con la llegada de los primeros días de verano de 2019 los de horóscopo Acuario vuelvan a relajarse y no tengan tantas ganas de complacer a su pareja o de innovar a la hora de hacer el amor. Además, en el caso de que tengan o no una relación estable, quizás el hecho de haberse mostrado más atento y comunicativo con esta persona habrá hecho que se haga ilusiones.

Durante junio los acuarios habrán hecho un esfuerzo por mejorar su relaciónDurante junio los acuarios habrán hecho un esfuerzo por mejorar su relación

Por eso, si solamente tenían sexo ocasional hasta el momento, sin haber querido formalizar la situación, puede que este esfuerzo a la hora de hacer el amor con esta persona haya causado que su amante crea que van en serio, algo que con lo que deberá saber lidiar de una manera adulta el del signo del Zodíaco Acuario en caso de que no sea así, de lo contrario su pareja ocasional podría hacerse cada vez más ilusiones, haciendo que la ruptura o la comunicación de que el de horóscopo Acuario no se siente del mismo modo fuese cada vez más dura o difícil.

En el caso de los del signo del Zodíaco Acuario que tienen pareja es posible que este esfuerzo en cuanto al sexo y a la comunicación en su relación en general, también haya causado que la persona a la que aman se haga ilusiones en otros aspectos de la misma. Quizás dando por sentado hechos o acciones que Acuario no está todavía preparado para tomar. Así pues, de nuevo el diálogo sincero y con tacto será clave con tal de comprenderse, no solo a la hora de hacer el amor, sino también en el momento de tratar de estos otros asuntos esenciales como pareja. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario se hubiesen centrado más en su propia persona y no le hubiesen dedicado tanto tiempo a su pareja. Por eso, el sexo se podría haber visto afectado de manera negativa, algo de lo que no se habrían dado cuenta hasta la primavera de este mismo año, momento durante el cual los de horóscopo Acuario habrán querido poner solución al asunto mejorando la comunicación con su pareja y haciendo un esfuerzo a la hora de hacer el amor.

Los acuarios deben tratar de escuchar más a su parejaLos acuarios deben tratar de escuchar más a su pareja

Como la pareja de los del signo del Zodíaco Acuario suele ser bastante devota y le guste mucho complacerles, quizás no siempre diga abiertamente cómo se siente, puede que incluso por miedo a que los de horóscopo Acuario reaccionen mal y esto pueda herir sus sentimientos o perjudicar la relación. Por eso, es posible que durante el mes previo a junio de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario se relajen y dejen de esforzarse tanto en el sexo y en la relación en general, sobre todo, si creen que la persona a la que aman se está haciendo ilusiones en otros aspectos de la misma.

Lo más importante será en este caso que los de horóscopo Acuario intenten escuchar y saber qué es lo que realmente quiere su pareja, para poder así dejarles claro en qué momento se encuentran, siempre respetando sus opiniones y cuidando no herir sus sentimientos. Los del signo del Zodíaco Acuario deberán también mostrar más tacto y no dejar que la pareja lo dé todo en la relación, porque tarde o temprano podría hartarse de ser tan devoto y aceptarlo todo, como probablemente ha hecho hasta el momento.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los de horóscopo Acuario no se sientan preparados para formalizar una relación durante el mes de junio de 2019. En el pasado es posible que les hayan herido, quizás por haberse hecho ellos mismos ilusiones ante una situación incierta y tras haber podido haber tenido sexo con una persona que no les había prometido nada serio y por ese mismo motivo a partir de ese momento se hayan comportado del mismo modo con sus próximos amantes.

Los Acuarios que no tiene pareja tendrán que esperar a tener plena confianza en si mismos antes de empezar otra relaciónLos Acuario que no tiene pareja tendrán que esperar a tener plena confianza en sí mismos

Así pues, durante el sexto mes de este mismo lustro, los del signo del Zodíaco Acuario deberán ser siempre sinceros con las personas con las que vayan a hacer el amor y tener cuidado de no herir sus sentimientos. Antes de centrarse en tener otra relación estable, quizás lo mejor sería que aprendiesen a liberarse de este miedo, haciendo que puedan tener total confianza en su próxima pareja y así abrir su corazón y disfrutar del sexo y de las relaciones de pareja como se merecen.

Te puede interesar