Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Acuario
Horóscopo sexual mayo 2019: Acuario

CON PIES DE PLOMO

Horóscopo sexual mayo 2019: Acuario

La primavera le vendrá que ni pintada a los nacidos bajo el signo del Zodiaco Acuario los cuales podrán disfrutar de un mes de mayo de abundante sexo y mucho amor.

Es probable que durante los dos primeros meses del año 2019 los del signo del Zodíaco Acuario no le hayan prestado tanta atención a su pareja como esta requiere. Puede que haya sido porque se han visto involucrados en problemas u otros asuntos que requerían toda su atención o bien porque no le hayan dado la prioridad adecuada al sexo y al amor, tanto si se encuentran en una relación estable como si quedan para hacer el amor con una persona de manera regular.

Sin embargo, habrá sido durante el mes de marzo de 2019 que los de horóscopo Acuario hayan podido darse cuenta de que, si no quieren perder a la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional, lo mejor será cuidarla como se merece. Esto no solamente implica que aumenten la frecuencia y la calidad de hacer el amor, sino que también le dedique mayor cantidad de tiempo, haciendo lo que a ambos les gusta y comunicándose de manera adecuada, de modo que los dos se sientan totalmente a gusto y puedan comprenderse y apoyarse en los momentos en los que uno de los dos no tenga tantas ganas de centrarse en el sexo o de darlo todo en la relación.

Los acuarios en mayo empezarán a pasar más tiempo con su pareja, ya sea formal o noLos acuarios en mayo empezarán a pasar más tiempo con su pareja, ya sea formal o no

Es posible que durante el mes de abril de 2019 la pareja formal o informal de los del signo del Zodíaco Acuario se hayan tomado muy positivamente este cambio de actitud. Quizás hasta hayan ayudado a los de horóscopo Acuario a dar el paso de abrir su corazón y se hayan sentido ambos más a gusto durante el tiempo que han pasado juntos. No obstante, el hecho de que la otra persona haya sido tan receptiva puede que haya causado que el del signo del Zodíaco Acuario no haya tenido que esforzarse tanto como debería, por lo que se sentirá tentado a actuar del modo en que lo hizo durante los dos primeros meses del año con facilidad.

Además, si no tienen más que sexo ocasional, el hecho de que los de horóscopo Acuario hayan querido hacer un esfuerzo por mejorar su relación, no solamente a la hora de hacer el amor sino en todos los aspectos de la misma, durante los meses de marzo y abril de 2019 puede haber hecho que este amante se hiciese ilusiones, por lo que quizás querrá formalizar su relación de cara al quinto mes del año. Será entonces que los del signo del Zodíaco Acuario deberán tomar una decisión y sincerarse con esta persona, de manera que no siga haciéndose ilusiones, si realmente no están seguros de querer formalizar sus sentimientos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Como durante los dos primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario no se han mostrado muy receptivos a la hora de hacer el amor ni de cuidar de su relación de pareja en general, es posible que durante el primer mes de la primavera hayan querido mejorar la cantidad y la calidad del sexo con la persona a la que aman. Además, habiendo intensificado la comunicación entre ellos, probablemente hayan podido también estrechar lazos, puesto que ambos podrán conocer mejor a la pareja y proporcionarle aquello que quiere y necesita en todos los aspectos de su relación sentimental.

La calidad y cantidad de sexo aumentará para los acuarios y sus parejasLa calidad y cantidad de sexo aumentará para los acuarios y sus parejas

La persona que ama a los de horóscopo Acuario probablemente se haya mostrado muy dispuesta a tomar este paso y a mejorar la comunicación y el sexo con su pareja, por lo que es posible que durante los meses de marzo y abril de 2019 hayan vivido un muy buen momento en cuanto al sexo y al amor. Sin embargo, llegados al quinto mes de este mismo año los del signo del Zodíaco Acuario deberían intentar no relajarse y volver a sus viejos hábitos de descuidar la relación, porque todo el peso de la misma no debe recaer en su pareja, quien podría llegar a cansarse un día y echárselo en cara.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás durante los tres primeros meses de 2019 los de horóscopo Acuario no hayan tenido muchas ganas de encontrar el amor. Probablemente se hayan sentido más cómodos al hacer el amor de manera ocasional con uno o distintos amantes, pero sin llegar a formalizar ninguna de estas relaciones. Por eso, llegados al mes de mayo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Acuario comiencen a sentir algo especial por uno de estas personas con las que ha podido tener sexo en el pasado.

Los acuarios solteros podrán empezar a sentir algo especial por alguienLos acuarios solteros podrán empezar a sentir algo especial por alguien

Como se sienten aún heridos por experiencias anteriores, irán con pies de plomo a la hora de tomar ningún paso en una relación sentimental. Puede que la pareja sienta que el de horóscopo Acuario no termina de sentirse a gusto a su lado, pero es que se sentirá tan inseguro que tendrá miedo de tomar la decisión equivocada en todo momento. Así pues, es esencial que si este amante quiere formalizar su relación se muestre comprensivo y no tenga prisa, de lo contrario podría llegar a asustar al del signo del Zodíaco Acuario, quien dejaría de luchar por esta posible relación por miedo a ser herido de nuevo en el amor.

Te puede interesar