Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Acuario
Horóscopo sexual abril 2019: Acuario

MEJORAS

Horóscopo sexual abril 2019: Acuario

El sexo y tu relación de pareja han mejorado mucho Acuario, pero no descuides la relación sino quieres volver a sufrir una crisis.

Es posible que durante los dos primeros meses de 2019, los del signo del Zodíaco Acuario no le hayan prestado la atención que la pareja merecía a la hora de hacer el amor, pero también en cuanto a sus sentimientos y emociones. Aunque solamente tengan sexo de manera ocasional, lo más probable es que los de horóscopo Acuario no quisieran perder a su amante o a su pareja estable, por lo que habrá sido durante el mes previo a abril de 2019 que los del signo del Zodíaco Acuario se habrán dado cuenta de que si quieren mantener a esa persona tan especial a su lado, quizás debían cambiar algunas de sus actitudes.

Aunque los primeros meses del año no fuesen buenos, os estáis recuperandoAunque los primeros meses del año no fuesen buenos, os estáis recuperando

Así pues, durante el tercer mes de este mismo lustro es posible que los de horóscopo Acuario se hayan decidido a pasar más tiempo junto a la persona con la que suelen hacer el amor. Esto habrá significado una mayor atención por su parte, mejorando la comunicación entre ellos, lo que le habrá ayudado a comprender a su amante y a poder satisfacerle mejor a nivel emocional, pero también en el sexo. Por lo tanto, quizás durante el mes de marzo de 2019 la relación entre ambos habrá mejorado de forma notable y habrá reforzado muchos lazos entre ellos. El hecho de comunicarse con más facilidad y frecuencia también puede haber ayudado a que sepan qué es lo que quiere y lo que le gusta a la otra persona en cuanto al sexo, por lo que sus relaciones sexuales se pueden haber visto también mejoradas durante el primer mes de la primavera de este mismo lustro.

Es probable que los del signo del Zodíaco Acuario quieran continuar con esta buena dinámica en cuanto al sexo y al amor, por lo que durante el mes de abril de 2019 deberán seguir haciendo un esfuerzo por escuchar y comprender a su pareja, tanto si se encuentran en una relación estable, como si tienen sexo de manera ocasional. Mostrándose de este modo puede que le lleguen a interesar más a su amante y durante el segundo mes de la primavera probablemente se comience a plantear en serio si quiere tener algo más con el de horóscopo Acuario que solo hacer el amor en algunas ocasiones. Será en este instante que los de este signo del Zodíaco también deberán pensar qué es lo que desean de esta relación, puesto que si no quieren formalizarla lo mejor será que se lo hagan saber a su amante lo antes posible, con tal de evitar malentendidos o falsas ilusiones, como a ellos no les gustaría que les sucediese.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo el Zodíaco Acuario hayan disfrutado de un excelente momento en el sexo y el amor junto a su pareja durante el mes previo a abril de 2019. Fue en los dos primeros meses del año que quizás no le prestó la atención necesaria a su pareja y al hecho de hacer el amor y que durante el primer mes de la primavera tomó conciencia de que si no quería perder a esta persona tan especial debía tenerla más presente, escucharla y hacer que se sintiese a gusto y complacida a su lado.

Gracias a una mejor comunicación ambos podéis disfrutar mucho más en el sexoGracias a una mejor comunicación ambos podéis disfrutar mucho más en el sexo

Así pues, durante el mes de marzo de 2019 los de horóscopo Acuario puede que hayan hecho un esfuerzo por comprender a la persona a la que aman, además de interesarse por qué es lo que más les gusta al hacer el amor. De este modo el sexo puede que haya mejorado en gran medida, algo que será difícil mantener durante el mes en el que ahora se encuentra, aunque no imposible. Simplemente deberá abrirse él o ella también y decir qué es lo que le gusta, sincerándose con su pareja y descubriendo juntos maneras nuevas de disfrutar del sexo con las que ambos disfruten de las mismas y puedan encontrar el placer.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario no hayan tenido mucha suerte en el campo emocional. Por eso, durante los tres primeros meses de este mismo lustro es posible que hayan querido disfrutar de su soltería y hacer el amor de manera ocasional con uno o varios amantes. Sea como sea, no habrán querido formalizar ninguna relación, porque es probable que no se hayan sentido con fuerzas como para afrontar una futura desilusión, en el caso de que esta pudiese suceder.

No te ilusiones demasiado rápido porque te pueden hacer dañoNo te ilusiones demasiado rápido porque te pueden hacer daño

No obstante, llegados al mes de abril de 2019 quizás los de horóscopo Acuario vayan a conocer a alguien especial y no puedan controlar sus sentimientos y emociones tanto como les habría gustado. Puede que sea en este instante que se planteen su soltería, aunque lo más recomendable sería que no tenga prisa a la hora de conocer a esta persona y de consolidar su relación. Disfrutar del proceso de conocerle mejor y de tener sexo ocasional, si se da la posibilidad, le ayudará a poder tomar decisiones de cara al futuro y evitar una posible desilusión antes de tiempo, aunque en el amor no todo es predecible y no hay fórmulas exactas.

Te puede interesar