Menú
Horóscopo abril 2019: Acuario
Horóscopo abril 2019: Acuario

TODO A FAVOR

Horóscopo abril 2019: Acuario

Las personas nacidas bajo este signo gozarán de positividad y buenas vibraciones a lo largo del mes de abril y los meses próximos hasta terminar el año.

Acuario tiene un mes por delante de duro trabajo si quiere conseguir sus objetivos. El año no lo empezó de la mejor de las maneras, pero poco a poco irá recomponiendo su vida de manera que más cómodo se sienta. Una vez que Acuario se encuentre en abril su vida dará un giro de 180 grados donde el buen rollo se apoderará de cada día. A pesar de tener que luchar por sus objetivos, ya que nunca le han regalado nada a Acuario, se sentirá feliz y completo para afrontar esta nueva etapa de energía positiva.

Por otro lado, puede sufrir un momento puntual de bajón pero que en menos de nada saldrá del paso gracias a la ayuda de una persona de su entorno bastante especial. Lo cierto es que abril le abrirá las puertas hacia una nueva época donde no hay negatividad ni malos rollos. Acuario está preparado para vivir un mes inolvidable de cambios donde se sentirá de lo más satisfecho.

Acuario podrá sufrir un momento puntual de bajónAcuario podrá sufrir un momento puntual de bajón

El único contra es que no deberá descuidar su entorno debido a su momento eufórico ya que las personas que conforman su vida han estado siempre en lo bueno y en lo malo, por lo que Acuario debe tener los pies en la tierra para evitar así cualquier tipo de conflicto con sus seres queridos. Descubre las predicciones para el mes de abril 2019 de las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

El mes de abril para las personas pertenecientes a este signo respecto a temas de salud serán positivos ya que desde principio de año comenzaron unos cambios de hábitos dejándo atrás la comida grasa y la bollería industrial. Es decir, ahora se controlan mucho más y su salud se lo agradece. No estaría de más ya que se encuentran con mucha energía que aprovecharan para practicar algún tipo de deporte para así fortalecer su sistema inmune. Acuario debe tener cuidado con salir desabrigado ya que en la época de primavera es más fácil coger algún tipo de virus, no debe fiarse al 100% de su salud de hierro porque si se expone puede caer enfermo.

Acuario ha dejado atrás la comida grasaAcuario ha dejado atrás la comida grasa

Por otro lado, aquellas personas que quieran dejar de fumar o dar ese salto a la vida más healthy, abril es su mes, ya que el estado de ánimo de Acuario está por las nudes por lo que dejará la pereza de lado para centrarse en lo que verdaderamente le importa. Es un mes donde Acuario se sentirá de lo más fortalecido a nivel mental y físico.

PREDICCIÓN EN AMOR

Acuario en el amor siempre ha sido un poco mártir. Es decir, siempre ha estado del lado de las causas perdidas, tiene debilidad por aquellas personas que le rechazan o no tienen ningún interés en ellos. El mes de abril le abrirá los ojos, ya que se darán cuenta de que hay personas maravillosas esperando conocerles. Es un periodo de adaptación para conocerse así mismos y lo agradecerán porque llevaban algún tiempo abandonándose.

Acuario debe retomar el contacto con aquellos seres queridos que ha ido dejando de ladoAcuario debe retomar el contacto con aquellos seres queridos que ha ido dejando de lado

Para aquellas personas Acuario que sí tienen pareja, no deben agobiarse sobre todo a Acuario ya que siempre ha sido de lo más independiente. Si se respeta este espacio disfrutarán de una relación de lo más idílica, por el contrario tendrá los días contados. En temas de amistad, en abril Acuario debe retomar el contacto con aquellos seres queridos que ha ido dejando de lado de manera inconsciente y explicarles los motivos del porqué ese distanciamiento. Una vez se abra el canal de comunicación todo se solucionará. En temas familiares ocurre lo mismo, ya que Acuario ha estado centrado en otros asuntos, como por ejemplo, nuevos proyectos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En este terreno es donde Acuario igual siente un poco de presión ya que para aquellas personas pertenecientes a este signo que no se sientan cómodas con su trabajo tienen la oportunidad de oro delante de ellas para abandonar el trabajo que no les hace feliz. Abril es el mes de las oportunidades donde poder valorar otras opciones sin que haya ningún tipo de equivocación. Por el contrario, para aquellas que sí estén cómodas deben hablar con sus superiores ya que llevan tiempo esforzándose y no viendo ningún tipo de recompensa. Es el momento de actuary dejar atrás los miedos y las inseguridades.

Acuario lleva mucho tiempo ahorrandoAcuario lleva mucho tiempo ahorrando

En el tema de las finanzas, Acuario se siente poderoso porque lleva mucho tiempo ahorrando por lo que puede darse más de un capricho si así lo quisiera, por ejemplo un viaje a donde siempre ha soñado. Eso sí, si se da algún que otro capricho debe ser consciente que luego debe volver a ahorrar ya que Acuario siempre ha sido un poco derrochador y tiene cosas que comprar aún sin utilizar, ¡Acuario céntrate! Por lo demás, en rasgos generales, Acuario vivirá un mes estable y sin estar mirando la cuenta bancaria cada dos por tres.

Te puede interesar