Menú
Horóscopo marzo 2019: Acuario
Horóscopo marzo 2019: Acuario

MES DE APRENDIZAJE

Horóscopo marzo 2019: Acuario

Los nacidos bajo este signo al tener dos personalidades pueden tomar las cosas para bien o para mal, pero sin duda el mes de marzo sacarán el lado positivo de todo.

La fuerte personalidad que posee este signo hace que consiga todo lo que quiere debido a la perseverancia y al empeño que muestra en cada objetivo o meta. Eso es lo que ocurrirá en el mes de marzo, que las personas nacidas bajo este signo no pararán hasta conseguir ese objetivo que llevan años deseando. Este mes les abrirá las puertas a nuevas oportunidades donde de una vez por todas podrán lograr ese deseo. Al estar tan sumamente volcados con este proyecto no tendrán tiempo para apenas nada más, y eso hará que descuiden otros ámbitos de su vida.

Debes ser persistente y conseguir aquello que deseasDebes ser persistente y conseguir aquello que deseas

Al descuidar otros terrenos, se pueden sentir algo incompletos ya que les puede causar más de una discusión. Una vez que Acuario se de cuenta de que hay tiempo para todo y que solo es cuestión de organizarse se sentirá más tranquilo y feliz consigo mismo y con su entorno. No obstante, no debe esperar mucho en solucionar este problema porque con el paso del tiempo se puede empeorar, ¡abre los ojos Acuario!

Por otro lado, a lo largo del mes se sentirá con más fuerza que nunca para hacer frente a todo lo que se les ponga por delante, además vivirán un viaje con mucha emoción al lado de una persona muy especial. A rasgos generales, el mes de marzo para aquellas personas nacidas bajo este signo va a ser de lo más intenso y sobre todo positivo porque van a aprender muchas cosas nuevas de los demás. Descubre las predicciones del signo del zodíaco de Acuario para marzo 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Durante mucho tiempo Acuario pensaba que no podría encontrar la calma respecto a este ámbito de su vida. Lo cierto es que ha aprendido a estar solo, tanto que se ha cerrado por completo al amor y no hay manera de que aproveche algunas oportunidades. Las experiendias pasadas le han jugado una mala pasada, pero en marzo las cosas cambiarán ya que aprenderá a dejarse querer del mismo modo que aprenderá a querer a los demás de una forma sana. Es un mes de lo más positivo para los nacidos bajo este signo por lo que deben prestar atención a cada detalle y valorar que hay personas que les quieren mucho y bien.

Estás totalmente cerrada al amor, no debes dejarte influir por el pasadoEstás totalmente cerrada al amor, no debes dejarte influir por el pasado

Las predicciones para marzo para aquellas personas Acuario que sí tienen pareja será un mes de aprendizaje donde aprenderán a complementarse de la mejor manera posible. Graias a este aprendizaje la pareja se verá reforzada durante mucho tiempo, tanto que pensarán en planes de futuro que no tardarán mucho tiempo en llevar a cabo. Por otro lado, para aquellas personas que no tienen pareja, este es su mes ya que tienen todo de su parte para encontrar a esa persona tan especial y por consiguiente, cerrar las puertas a un pasado que no les trae nada bueno.

En las relaciones de amistad, puede haber algún que otro conflicto por diferencia de ideales, hay que aprender que no todo el mundo piensa igual por lo tanto, hay que dialogar y no enfadarse. Serán discusiones que no duren más de una horas, ya que la amistad que les une está por encima de todo. La familia, por su parte, no traerá mayor complicación ya que Acuario se sentirá de lo más unido y con ganas de pasar mucho tiempo con sus seres queridos.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El tema que más importancia tiene en el mes de marzo para Acuario sin duda es el laboral, ya que sus finanzas irán creciendo considerablemente y se sentirá de lo más seguro y podrá darse más de un capricho. Lo importante, no es esto, sino el proyecto que tienen en manos, un objetivo que se cumplirá a corto plazo y que en el mes de marzo irá viendo la luz poco a poco, algo que le dará mucha energía y positividad a Acuario.

Irás aumentando tu capital y podrás permitirte algún caprichoIrás aumentando tu capital y podrás permitirte algún capricho

A su vez, aquellas personas Acuario que aún no han encontrado su lugar, deben estar d elo más tranquilas porque la energía se encuentra canalizada en el mes de marzo, y por lo tanto, tendrán varias oportunidades para su crecimiento profesional, es sí, deberán de tomar importantes decisiones que le quitarán el sueño durante algunas semanas.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los nervios, la incertidubre pasarán factura a Acuario por lo que deberán a tener su espacio y su momento de relajación par así poder descansar y tener la energía necesaria para afrontar cada día. El deporte, en el mes de marzo será su gran aliado, pues hará que libere toda la tensión del día y eso hará que la calidad del sueño mejore considerablemente. Deberá de dejar a un lado las bebidas con cafeína, y la comida rápida ya que esos factores alterarán su buen humor e interferirán en los nervios que está viviendo últimamente.

Te puede interesar