Menú
¿A qué signo del Zodíaco le cuento un secreto? De los más cotillas a los más confiables
¿A qué signo del Zodíaco le cuento un secreto? De los más cotillas a los más confiables

CONFIANZA

¿A qué signo del Zodíaco le cuento un secreto? De los más cotillas a los más confiables

Es difícil depositar confianza en alguien ya que muchas veces esa persona nos puede traicionar y puede revelar nuestros secretos más íntimos.

A todos nos suceden hechos relevantes en nuestro día a día que queremos compartir con aquellas personas a las que más queremos. Sin embargo, en algunas ocasiones, estos hechos no queremos que los sepa todo el mundo, puesto que pueden poner en juego la imagen que tendrán los demás de nosotros mismos o bien porque atañen a otras personas y no queremos que lo sepan.

Sean por los motivos que sean, son muchas las cosas que nos pueden suceder o los sentimientos que podemos empezar a tener por alguien y que no queremos compartir con todo el mundo. No obstante, también nos gustaría poderlo hablar con alguien, ya que así nos sentiremos mejor y podremos discutir el tema. Una tercera persona podría ayudarnos a tener un punto de vista distinto para solucionarlo, en el caso de que sea un problema, o para darnos su opinión y hacernos sentir mejor.

Determinados signos pueden decepcionarnos cuando les contamos un secretoDeterminados signos pueden decepcionarnos cuando les contamos un secreto

El problema se encuentra cuando queremos contar este secreto a alguien y queremos que siga siendo un secreto. Por lo tanto, deberemos contárselo a alguien de confianza. Una persona que sepamos que va a mantener el secreto y que no va a contárselo a nadie más. La única manera de saber, normalmente, si podemos confiar en alguien es contándoselo, aunque más adelante podremos saber si realmente supo mantener el secreto, sabiendo así si podremos volver a confiar en esta persona o no en el futuro.

Como esto es un poco arriesgado, también puedes intentar determinar las probabilidades que existen de que esta persona sepa mantener el secreto según su signo del Zodíaco. Así pues, existen algunos de estos horóscopos que son más cotillas que otros, en los que quizás si puedas confiar, pero esta tampoco no es una ciencia exacta, por lo que puede que cada signo del Zodíaco tenga sus excepciones y aquella persona de un horóscopo cotilla sepa guardar excelentemente tu secreto y otra de un signo del Zodiaco más confiable no sepa hacerlo. Descubre a qué signo del Zodiaco puedes contarle un secreto, sabiendo cuáles tienen tenencia a ser los más cotillas y cuáles los más confiables.

El signo del Zodiaco más confiable

Algunos horóscopos suelen ser considerados como los más confiables por el hecho de ser más leales a las personas a las que quieren. Este es el caso de los Tauro que, además de ser testarudos y bastante orgullosos, intentarán siempre mantener el secreto por el bien de la persona que se lo ha contado, pero también para poder demostrar su valía y su capacidad de no contarlo, por muy tentador que sea el secreto.

Es difícil averiguar en qué signos podemos confiar y en los que noEs difícil averiguar en qué signos podemos confiar y en los que no

Otro signo del Zodíaco que no suele contar los secretos que se le confían es Leo. Aunque no sea tanto para demostrar que se puede confiar en ellos, sino porque los de este horóscopo suelen centrarse mucho más en sus propios problemas y pueden llegar a olvidar aquello que se les ha contado. Además, son bastante orgullosos, por lo que no gustarían de ser los responsables de que el secreto se viese descubierto por su culpa.

Los de horóscopo Acuario no suelen gustar mucho de hablar de los demás, por lo que es probable que si se le cuenta un secreto no vayan a contarlo. Este es uno de los signos del Zodíaco que suele generar mayor confianza, haciendo que a veces los Acuario se vean envueltos en demasiados secretos, dada la cantidad de gente que confía en ellos, y les haga sentirse un poco incómodos.

Hay personas en las que siempre podremos confiar ciegamenteHay personas en las que siempre podremos confiar ciegamente

Los del signo del Zodíaco Escorpio suelen generar también mucha confianza. Aunque tengan un carácter fuerte en ocasiones, pueden llegar a ser muy coherentes a la hora de defender las causas que consideran justas. Por eso, es común que los de este horóscopo se vean como la persona de confianza para muchos, lo que hará que les confíen secretos que, normalmente, no contarán a nadie más.

El signo del Zodiaco más cotilla

Otros signos del Zodíaco, por el carácter concreto de cada uno de ellos, tienen más posibilidades de contar los secretos que se le han confiado. Algunos de ellos serán, por ejemplo, los de horóscopo Piscis. Estos son personas muy sociables, pero también sensibles. Aunque generen confianza en los demás, deben tener en cuenta que les gusta mucho hablar con todo el mundo y que, en ocasiones, se les puede escapar más de un secreto sin quererlo.

Hay signos que no traicionan a propósito, sino que no son todo lo cautos que deberíanHay signos que no traicionan a propósito, sino que no son todo lo cautos que deberían

Los de horóscopo Cáncer tienen unas características parecidas. Al ser también personas muy sociables es probable que generen mucha confianza, con el único problema de que los de este signo del Zodíaco suelen ser más maleables y es posible que los demás lleguen a sonsacarles los secretos que estaban guardando.

El resto de signos del Zodíaco no destacan por ser de mayor o menor confianza, sino que depende de cada persona en concreto y las experiencias anteriores que hayas tenido con ellos el saber si puedes confiárselo o no. Sin embargo, es posible que existan muchas excepciones a los horóscopos comentados anteriormente, por lo que cada persona será distinta y deberán demostrarte siempre si realmente puedes confiar en ellos o no al contarles tu secreto.

Te puede interesar