Menú
Horóscopo marzo 2018: Libra
Horóscopo marzo 2018: Libra

TIEMPOS DIFÍCILES

Horóscopo marzo 2018: Libra

Soplan malos tiempos para los optimistas Libra, que van a tener que luchar para no acabar dándose por vencidos.

El siempre agradable Libra parece que tiene estar muy pero que muy enfadado para terminar estallando, sin embargo se aproximan fuertes brumas y tormentas que pueden complicar su situación a lo largo de las primeras semanas del tercer mes del año 2018. Todo esto puede dar como resultado que su característico carácter templado más salvaje, aunque sea durante unos pocos momentos. A veces es necesario estallar con toda la furia que tengamos dentro, para así renovarnos totalmente desde nuestro interior y enfilar los problemas de otra manera.

No va a ser el mejor mes para aquellos que pertenezcan a este signoNo va a ser el mejor mes para aquellos que pertenezcan a este signo

No se avecina una etapa fácil para aquellos nacidos bajo el signo de Libra, pero al menos hay un atisbo de esperanza en algunas parcelas de la vida que ofrece esa ilusión siempre necesaria para ser feliz. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

No vienes de la etapa más favorable en cuestiones de salud física. Corren tiempos difíciles para ti y para tu cuerpo, y lamentablemente el mes de marzo de 2018 no va a hacer que mejores como deseas. Has vivido demasiado al límite, dentro de tus posibilidades, es cierto, pero al límite al fin y al cabo, ya has terminado pagándolo muy pero que muy caro. A lo largo de estas semanas que se abren ante ti para vivirlas al máximo, vas a tener que vivirlas del mínimo si quieres recuperarte y entrar en el cambio de estación de la mejor manera posible. Vas a experimentar algún tipo de dolor de leve a moderado, y vas a tener que mostrarte más fuerte que nunca. Quizás no sea esta tu mayor cualidad, pero tampoco vas a dejar que nada pueda contigo, y menos una dolencia de corte físico.

Es muy importante el descanso tanto mental como físicoEs muy importante el descanso tanto mental como físico

Si la salud físca te va a fallar un poco, también va acabar un poco por los suelos tu ánimo. No quiere decir que te pases los 31 días que tiene marzo en depresión, ni tampoco que vayas a estar llorando por las esquinas durante las semanas venideras, pero si en otras etapas de tu vida has sido luz y alegría y has ido repartiendo sonrisas a diestro y siniestro, a lo largo del tercer mes del año 2018 no te vas a encontrar especialmente bien, ni tampoco vas a derrochar optimismo y buen humor. No estás en un momento especialmente positivo, y te va a costar sonreír como sueles hacer siempre. Vas a tener que sacar fuerzas de lo más profundo de tu ser para luchar por volver a ser el que eras o la que eras. Si lo consigues, la primavera o el otoño, que entran la tercera semana del mes de marzo según estés en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur, se abrirán ante ti con toda la fuerza y te traerán un cargamento de energía positiva y buen humor. Además puede que aparezca una ilusión muy necesaria que te va a alegrar un poco este mes de marzo tan complicado para ti.

PREDICCIÓN EN AMOR

Sí en cuestiones de salud tanto física como psicológicamente no vas a pasar un buen mes, el amor quizás te cause algún que otro problema, pero solo porque no estás en tu mejor momento. Es necesario que tu pareja sea lo más comprensiva posible y te cuide ahora que lo necesitas tanto. Sí mantienes una relación sentimental con otro Libra, es un buen momento para que os apoyéis el uno al otro y os deis cuenta de lo mucho que os amáis. Lo más peligroso es que el Libra que mantiene una relación sentimental, lo haga con alguien que esté en un punto totalmente opuesto al que tiene la persona de este signo. Si es así, los primeros días del mes de marzo van a ser un tanto conflictivos hasta que todo se estabilice. Finalmente, la pareja terminará pidiendo perdón al Libra por su falta de comprensión y de empatía. Estás en una época en la que necesitas todo el cariño y todo el amor del mundo, y tu pareja tiene que anteponerte a todo lo demás, o al menos a casi todo lo demás, porque ahora mismo tú eres lo más importante.

Los Libra solteros pueden estar pasando por una buena época amorosaLos Libra solteros pueden estar pasando por una buena época amorosa

Si eres una persona del signo Libra que no tiene pareja estable, pero al que le gustaría mantener una relación duradera y fuerte en algún momento de su vida, preferiblemente más pronto que tarde, el mes de marzo de 2018 puede ser una etapa tirando a positiva en medio de tantos problemas. Aunque quizás hayas sentido algo de decepción en épocas anteriores y quizás no estás en el mejor momento de tu vida para plantearte tener algo más con alguien, notas que cerca de ti existe un hombre o una mujer que es más especial que los demás y que puede darte por fin el amor y la felicidad que tanto anhelas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas de dinero llega una etapa bastante estable y calmada en la que ni vas a gastar demasiado ni vas a meterte en inversiones. No tienes cabeza ni te apetece nada andar con bancos, fondos de inversión, apostar dinero en bolsa... No hay nada de eso para ti en este momento. Lo que quieres es centrarte en lo realmente importante, mientras tengas garantizado que tu patrimonio está a salvo, no te apetece nada meterte en líos, ni arriesgarte, ni jugarte lo que tienes y lo que no tienes. Olvídate totalmente de eso en una buena temporada y solo preocúpate de cuestiones hipotecarias si es que estás pagando un préstamo. Si es así ten cuidado de no gastar más de lo necesario y céntrate en lo que te tienes que centrar.

Debes plantearte si lo que estás haciendo es lo que realmente te hace felizDebes plantearte si lo que estás haciendo es lo que realmente te hace feliz

Vienes de una etapa un tanto negativa en el trabajo por tu culpa. Quizás los astros son demasiado duros al afirmar algo como esto, porque realmente no estás donde tienes que estar y tienes la cabeza en otro sitio, más preocupado o preocupada por temas que ahora mismo acaparan toda tu atención. Una vez que las personas de tu entorno laboral y tu jefe, si es que lo tienes, han entendido que no vas a poder estar al cien por cien, es momento de que te pares a descansar y reorientes la forma en la que estás haciendo las cosas. Eres una persona muy profesional que solo estás atravesando una racha complicada. Date porque se queda tiempo ahora que has conseguido que te den tiempo. Saldrás de esta, tú bien lo sabes.

Te puede interesar