Menú
Horóscopo marzo 2018: Cáncer
Horóscopo marzo 2018: Cáncer

VIGILA

Horóscopo marzo 2018: Cáncer

El mes de marzo promete ser de todo menos tranquilo para un signo que se lo toma todo a la tremenda.

Las personas que pertenecen al signo de Cáncer tienen tendencia a tomarse las cosas demasiado la tremenda y hacer ostentación de un carácter que no siempre es bien visto por las personas de su entorno. Sin embargo, bajo esa armadura que muestran a los demás se esconde una persona que puede llegar a ser extremadamente vulnerable y a quien le afectan demasiado las cosas precisamente por ese carácter propio. No está de más que antes de criticar a un Cáncer se tenga la absoluta certeza de cuál es el motivo que les lleva a actuar de esa forma.

Aquellos que pertenezcan a este signo están a punto de empezar un buen mesAquellos que pertenezcan a este signo están a punto de empezar un buen mes

Los de este signo son muy volubles ante los cambios y contratiempos. Es por eso que el año no empezó nada bien y se lo tomaron fatal, después el mes de febrero supone un bálsamo, pero determinados acontecimientos ponen en peligro esa estabilidad que tanto hace sonreír a los de este signo ahora que han llegado tiempos mejores. Descubre lo que te depara el mes de marzo de 2018 si eres Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Has vivido al límite más tiempo del que te gustaría. Te has quejado más de lo que deberías, pero otras veces tienes derecho a quejarte y a lamentarte por lo que te pueda ocurrir. En cuestiones de salud no todo el mundo se toma las cosas igual, y de sobra es conocido que tú no aceptas bien cuando no te encuentras perfectamente. Se te puede culpar por esto, y se puede decir que deberías ser más valiente y afrontar las cosas con mayor entereza, sin embargo, tienes derecho a llorar, a sufrir y a lamentarte por no estar al cien por cien. De todos modos, en estas últimas semanas te has sentido muy bien en cuanto a tu salud física, astros determinan que el mes de marzo también va a ser altamente positivo con respecto a tu cuerpo. Todo esto debe servir para que valores cuando te sientes bien y luches para mejorar cuando tu cuerpo haya dicho basta y tu buena salud se haya evaporado momentáneamente. Las buenas rachas están para hacer todo lo que quieres hacer, están para ser disfrutadas. Las malas rachas en cuanto a la salud, que te pruebes a ti mismo o a ti misma como persona y para que muestres que nada puede contigo, y que si puede, no habrá sido por falta de lucha.

No debemos dejar que los nervios se apoderen de nosotrosNo debemos dejar que los nervios se apoderen de nosotros

Entre tanta buena noticia aparece una mala en cuestiones de salud. Tu cuerpo está bien, pero tu mente no lo va a estar tanto. Aunque puede que estés aprendiendo a controlar más tus impulsos y a intentar tomarte la vida con más calma y a valorar lo positivo, hay cosas que escapan de tu control que vienen para hacerte daño. El suceso que va a ocurrir a lo largo del mes de marzo de 2018 va provocarte una absoluta desestabilización porque se trata de algo nuevo a lo que jamás te habías enfrentado, o al menos no con esa gravedad o intensidad. Es por ello que tú ánimo va a perder enteros y no vas a encontrarte muy bien a nivel psicológico, sobre todo en los días centrales de este problema. Todavía es pronto para saber si el inconveniente va a ser excesivamente importante, o simplemente se va a tratar de un problema concreto y pasajero contra el que será fácil batallar. Lo más vital en esta cuestión es que no pierdas las formas y que intentes subir ese ánimo que amenaza con desplomarse. Es el momento de que dejes claro que eres fuerte y valiente.

PREDICCIÓN EN AMOR

Se avecina una temporada que puede llegar a ser conflictiva para los Cáncer que tienen pareja. Habéis vivido unas semanas muy bonitas en las que habéis apostado el uno por el otro y lo habéis dado todo. Ahora llegan tiempos más complicados porque los del signo Cáncer pueden enfrentarse a problemas que provocarán que pierdan el foco. Cuando ocurre una situación complicada aunque sea en un aspecto de la vida totalmente ajeno al amor, es lógico que la relación de pareja pueda verse afectada. Es por eso es pertenecen al signo de Cáncer tienen que usar sus dotes comunicativas para tratar de que su compañero o compañera de vida les comprenda y les apoye en todo. Las parejas son fundamentales para mostrar apoyo, respeto y comprensión, algo que cuando vienen malas rachas sirve para, si no resolver el problema, minimizar los daños. Afortunadamente, las personas con las que comparten subida a los de este signo saben entenderles y reconfortarles. Habrá discusiones, y no serán suaves, pero al final encontrarán la manera de que todo siga funcionando.

El respeto y la comprensión son fundamentales para que una pareja funcioneEl respeto y la comprensión son fundamentales para que una pareja funcione

En el caso de aquellas personas que pertenecen al signo de Cáncer que no tienen pareja pero que sí están buscando el amor o disfrutando una vida sexual más o menos activa, el mes de marzo no va a ser demasiado positivo para ellas. Cupido no va a lanzar sus flechas del amor hacia los corazones de quienes nacieron entre el 22 de junio y 22 de julio, que van a hacer más en otros aspectos de su vida que quieren arreglar antes que ponerse a la tarea de buscar una pareja adecuada. Luego están aquellos que tienen una relación al con alguien más o menos habitual, y en ese caso deben ser lo más sinceros o sinceras posible para evitar sufrimientos innecesarios. Ni tú debes sufrir ni hacer sufrir, ni esa persona tiene que pasar por lo mismo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En lo que no se aprecia ningún tipo de cambio es en tus finanzas. Estas últimas semanas han sido agradables en cuestiones de dinero y aunque te ha apetecido gastar cierta cantidad, no has provocado un agujero en tu cuenta corriente. Simplemente te has dedicado a vivir bien durante unos cuantos días y a disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida, eso sí, siempre dentro de tus posibilidades económicas. Cuando quieres, tienes la cabeza muy bien amueblada, y sabes perfectamente lo que te conviene y lo que no, lo que puedes hacer y lo que no se te puede ocurrir, y sabes que te puedes permitir algunas cosas y que otras son prohibitivas. Como sabes todo eso, te va bien, y así va a seguir siendo al menos durante todo el mes de marzo de 2018. Que no se te vaya la cabeza y con el cambio de estación aparezcan los problemas de dinero, porque sería una catástrofe. De todos modos no te la juegues y apuesta también por el ahorro por lo que pueda pasar.

Hay que tener cuidado con las personas tóxicas en el trabajoHay que tener cuidado con las personas tóxicas en el trabajo

Y ahora llega el gran problema. La causa de la inestabilidad que vas a sufrir a lo largo del tercer mes del año 2018 está relacionada con tu carrera profesional. Vienes de una etapa de la que se podría decir que ha sido agradable en tu trabajo, pero eso se apaga al menos por unas semanas. Hay una persona en tu entorno laboral que está muy cerca de ti con la que vas a tener una enorme diferencia de criterios. Lo peor de todo es que es alguien más fuerte, que razona mucho mejor y ofrece argumentos bastante más sólidos que los tuyos, aunque pueda tener menos razón. Es por eso que ante unos días del mes el conflicto va a estallar de forma irremediable. La única manera de que no pasará nada es que te a lo que va a ocurrir si le ves venir. Esta persona es muy inteligente y sabe muy bien cómo tiene que actuar, pero ahora que estás sobre aviso quizás encuentres la manera de desarticular su plan y obtener una victoria antes de que se produzca la batalla. No es tarea fácil, pero si logras prevenir habrás ganado, aunque tienes que tener claro que quizás esa persona pueda volver a atacar en el futuro. Si por el contrario no logras pararle a tiempo, a tiempo vas a necesitar una enorme dosis de paciencia y de calma, porque si pierdes los nervios aunque sea por un momento, habrás perdido. Tienes que ser más fuerte, más sagaz y apostar por la astucia para derribar a este inesperado enemigo. ¿O quizás no era tan inesperado? Mira a tu alrededor y piensa quién puede tener algo contra ti en términos profesionales.

Te puede interesar