Menú
Horóscopo marzo 2018: Escorpio
Horóscopo marzo 2018: Escorpio

ALTIBAJOS

Horóscopo marzo 2018: Escorpio

Aunque en temas de salud no será el mejor mes para los que pertenezcan a este signo, en otros aspectos puede ser que la suerte sonría bastante.

Los del signo del Zodíaco Escorpio son personas que se dejan guiar por sus sentimientos en la mayoría de ocasiones, por eso, aunque quieran aparentar ser personas racionales y dan muy buenos consejos, no saben aplicarlos tan bien en su propia vida y dejan que las emociones intensas guíen la mayor parte de sus acciones. Esto puede hacer que los de horóscopo Escorpio pasen de momentos de gran alegría a momentos de gran tristeza, simplemente porque se han dejado llevar por aquello que sienten, en lugar de pararse a pensar qué es lo que mejor les puede hacer en cada situación.

Aquellos que pertenecen a este signo no pueden evitar dejarse llevar por sus impulsosAquellos que pertenecen a este signo no pueden evitar dejarse llevar por sus impulsos

Por eso, es importante que durante el mes de marzo del 2018 los del signo del Zodíaco Escorpio aprendan a tener control sobre sus emociones. Esto no quiere decir que no puedan mostrar sus sentimientos o que lo que estén sintiendo no esté bien. Simplemente significa que deberán aprender a no enfadarse en exceso o a no actuar a veces sin pensar, para poder así asegurarse de que todo va a salir como desean, sin adelantarse a los hechos, lo que ha podido causarle algún que otro malentendido en el pasado.

Durante los dos primeros meses de este nuevo año, los de horóscopo Escorpio no han pasado por su mejor momento. Sin embargo, las cosas pueden comenzar a cambiar a partir del mes de marzo de 2018 si los de este signo del Zodíaco se lo proponen.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los de horóscopo Escorpio pasaron un mes de febrero movidito en cuanto a su estado de salud, sobre todo con su aparato digestivo. Probablemente, antes de este mes, habían estado comiendo de cualquier manera, quizás porque no tenían tiempo para cocinar o porque les gustaba más comer cualquier cosa, en lugar de pensar si estaban teniendo la mejor alimentación para su salud.

Cuidar la salud es uno de las preocupaciones más importantes durante este mesCuidar la salud es uno de las preocupaciones más importantes durante este mes

Todo esto causó estragos para ellos durante el mes anterior a marzo del 2018, lo que hizo que tuviesen más molestias de lo normal y se pudiesen dar finalmente cuenta de lo importante que es la alimentación. Será durante este mes, entonces, que tomarán conciencia de lo importante que es tener una dieta sana y equilibrada, no solo para mantener la línea, sino también por el bienestar de su estómago y de su salud en general. A la que comiencen a comer mejor se darán cuenta también de cómo su estado de ánimo mejorará y notarán otros cambios evidentes también en su cabello o en su piel.

PREDICCIÓN EN AMOR

Durante el mes de febrero los del signo del Zodíaco Escorpio seguramente buscaron un acercamiento a su pareja. Eso hizo que la persona que les ama se diese cuenta de que realmente están interesados en ellos y, aunque en ocasiones no le terminen de prestar toda la atención que deberían al amor, durante el mes de marzo del 2018 les harán ser concientes de que realmente les aman. Para ello deberán dedicar más tiempo todavía a su pareja y confiar en ella, de modo que ambos puedan reforzar la llama de la pasión, pero también la del cariño, la confianza y el respeto, tan importante para que una relación estable funcione bien.

Afianzar la relación en la confianza es fundamental para su funcionamientoAfianzar la relación en la confianza es fundamental para su funcionamiento

En cuanto a los de horóscopo Escorpio que no tienen pareja quizás el mes de marzo del 2018 sea un buen mes para encontrar el amor. Sin embargo, se darán cuenta de que probablemente esta persona ha estado más cerca de ellos durante todo este tiempo de lo que habían imaginado. No obstante, no se habían dado cuenta hasta ahora de que les trataba de un modo distinto y de que tenía interés por ellos. Deberán no tener prisa y dejar que las cosas fluyan poco a poco, solamente de este modo podrán asegurarse de que salga bien y de que no se tomen decisiones precipitadas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los del signo del Zodíaco Escorpio pasaron un mes de enero en el que gastaron más de lo que deberían y durante el mes de febrero han tenido que apretarse el cinturón. No han podido gastar tanto como les hubiese gustado, pero durante este mes han aprendido una lección muy valiosa, que es la de aprender a ahorrar, aunque no les haya quedado otro remedio. De este modo, durante el mes de marzo del 2018 quizás tengan más dinero, pero como habrán aprendido a saber cómo es mejor gastarlo, puede que sepan gestionárselo mejor y no vuelvan a tener problemas con él durante una temporada.

Gastar por encima de nuestras posibilidades puede traer muchas consecuenciasGastar por encima de nuestras posibilidades puede traer muchas consecuencias

Por lo que se refiere al trabajo, los de horóscopo Escorpio han tenido algún que otro problema mezclando la vida personal y la profesional durante los meses anteriores, por lo que durante el mes de marzo de 2018 lo más probable es que haga un esfuerzo por centrarse en hacer bien su trabajo y deje de lado estos aspectos personales, ya que querrá hacer su trabajo del mejor modo posible y conseguir los objetivos laborables que tenga en mente para poder mejorar su carrera de cara a un futuro próximo.

Te puede interesar