Menú
Horóscopo marzo 2018: Piscis
Horóscopo marzo 2018: Piscis

HAZTE VALER

Horóscopo marzo 2018: Piscis

No siempre las circunstancias de la vida nos son favorables o desfavorables. Algunas veces dependemos de cómo actuemos.

Si hay algo que caracteriza a las personas que han nacido bajo el signo de Piscis es que son realmente compasivos, complacientes y pueden llegar a resultar extremadamente sensibles, con todo lo bueno y con todo lo malo que acarrea tener estas características personales. Los pertenecientes a este signo de agua que se encarga de abrir el Zodíaco suelen intentar mantener un perfil bajo y ejercer de puntal en todos los aspectos de su vida. A veces es algo positivo y otras veces provoca que su personalidad se desdibuje, algo totalmente erróneo e injusto.

Los que pertenezcan a este signo deben pensar más en ellosLos que pertenezcan a este signo deben pensar más en ellos

Después de unas semanas tirando a positivas, el carácter de Piscis va a estar más a flor de piel que nunca los tiempos venideros. Deben entender que aunque son unas magníficas personas y tienen grandes cualidades, deben pelear también por lo que es suyo y no dejarse avasallar por nadie, aunque sea nada que más quiero en este mundo. Descubre lo que te depara el mes de marzo de 2018 en salud, amor dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud va a ser tu mejor aliada a lo largo de todo el mes de marzo de 2018. Te vas a sentir muy bien y no vas a tener apenas dolencias, sobre todo si eres un Piscis joven. Si pasas de los 50 años o si padeces algún tipo de enfermedad no te vas a librar de ciertos sufrimientos, aunque van a ser muy leves. Tu cuerpo no te va a jugar malas pasadas en el tercer mes de este año, sobre todo porque sabes cuidarte y tienes muy en cuenta lo que puedes y lo que no puedes hacer. Tienes que tener cuidado a partir de la tercera semana del mes de marzo si vives al norte del Ecuador, ya que la entrada de la primavera puede resultar un problema si padeces alergias. Si una persona alérgica al polen o a las gramíneas, vas a pasar dos o tres días un tanto complicados, pero tu fortaleza física va a provocar que sea tan solo un mal recuerdo, ya que te vas a recuperar en un abrir y cerrar de ojos.

No todo van a ser risas para los PiscisNo todo van a ser risas para los Piscis

Si tu salud física va a ser casi perfecta, lamentablemente no se puede decir lo mismo de tu estado psicológico en el mes de marzo de 2018. No quiere decir que vayas a pasar por una depresión, que te invada la tristeza o que no vayas a levantar cabeza, pero sí vas a pasar por alguna que otra crisis de la que solo saldrás si consigues ponerte en pie y decir 'hasta aquí hemos llegado'. Eres más fuerte de lo que crees y tienes que empezar a valorarte más como persona. Estás dotado o dotada de innumerables virtudes y no hay nadie en el mundo que sea más o menos que tú. Tienes que entender de una vez que tus deseos y tus necesidades son tan importantes como los deseos de los demás. Si no logras darte cuenta de todo esto y obrar en consecuencia, tú ánimo para estar por los suelos en el mes de marzo, y probablemente en los meses venideros.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor va a ser muy importante para ti en este tercer mes del año 2018 en el que nos encontramos. Tienes ganas de dedicarte y de volcarte en tu relación sentimental. Te apetece disfrutar de la persona con la que compartes tu vida, y así vas a estar a lo largo de los 31 días que tiene el mes de marzo. El problema es que puede que no encajes tan bien con tu pareja en esta etapa. Es posible que no estéis en el mismo punto y que él o ella pueda provocar algún que otro conflicto por su actitud. Lo peor es que aunque tú vas a tener toda la razón en todo momento, vas a agachar la cabeza y a decir que es todo culpa tuya y que deberías pensar más en tu pareja que en ti mismo o en ti misma. Lo que tienes que hacer es dar un golpe en la mesa y dejar claro que tú también importas y que tus sentimientos son igual de fundamentales en la relación como los de tu pareja. Si no te enfrentas y dejas claro que vales lo mismo que lo que ella, puede que termines en una relación en la que no pintas nada.

La comunicación es fundamental para que la pareja funcioneLa comunicación es fundamental para que la pareja funcione

En cuestiones sentimentales, para los Piscis que no tienen pareja pero les gustaría tenerla y vivir así una bonita historia de amor, hay alguna que otra persona especial en tu vida con la que se sienten muy a gusto. Tienes muchas ganas de disfrutar del sexo con esta persona y de ir descubriendo poco a poco cómo puedes enamorarte. El problema es que dando demasiado de ti, y no estás recibiendo ni la mitad de lo que te mereces. Es posible que te desilusiones a finales de este mes de marzo porque sientes que no le importas apenas a esta persona que a ti te está importando bastante. Antes de echar por tierra lo que puede ser una bonita historia de amor, es importante que te sientes hablar con ese hombre o con esa mujer y le dejes claro lo que sientes y lo que esperas de lo que tenéis.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tus finanzas empiezan a recuperarse en el tercer mes del año 2018. Por fin has hecho los deberes y estás ya ingresando mucho más de lo que gastas. Bien es una etapa un tanto sombría, que si bien es cierto no ha sido en absoluto preocupante, necesitaba de un cambio de rumbo para no caer en una dinámica en el que los gastos pudieran superar a los ingresos, con el consiguiente problema que podría suponer eso para tu cuenta corriente. El tercer mes del año 2018 inicia una tendencia alcista en el que tu dinero empieza a crecer. Es buen momento para juegos de azar con moderación y para pequeñas inversiones de bajo riesgo.

Posiblemente tu vida laborar no esté todo lo bien que desearíasPosiblemente tu vida laborar no esté todo lo bien que desearías

En el trabajo sigue sin encontrarte lo a gusto que te gustaría estar. Has vivido muy buenos momentos en tu carrera profesional, pero ahora mismo no estás en la etapa más agradable. Sientes que todo el mundo te pisotea, y que hasta el último en llegar pinta ya más que tú. No te gusta destacar ni quedar por encima de los demás, y no tienes porqué pisar a nadie, pero sí debes destacar y brillar con luz propia para demostrar tanto a tu jefe o jefa como a tus compañeros y compañeras, que tú vales mucho más de lo que parece. Eres un grandísimo o grandísima profesional en tu sector, y todo el mundo debería saberlo.

Te puede interesar