Menú
Horóscopo mayo 2019: Acuario
Horóscopo mayo 2019: Acuario

NUEVAS OPORTUNIDADES

Horóscopo mayo 2019: Acuario

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario se enfrentarán a un mes de mayo lleno de positivismo durante el cual tendrán la posibilidad de cambiar algunos aspectos de su vida.

El mes de mayo se le presenta de lo más positivo a las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Acuario y es que durante este mes tendrán la oportunidad de cambiar aspectos de su vida que le estaban provocando grandes tristezas a los de este signo. No obstante, Acuario tendrá que tomar muchas decisiones para que esto ocurra por lo que deberá reflexionar y elegir el mejor camino para él, ya que estas decisiones marcarán el rumbo de su vida de cara a los próximos meses.

Los Acuarios se tendrán que tomar la vida com mayor positividadLos Acuarios se tendrán que tomar la vida com mayor positividad

Así mismo, puede que su vida amorosa también de muchos cambios y que esto pueda influir al estado de ánimo de los de este signo, pero Acuario no debe olvidarse que cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra nueva y mejor, por lo que debe tratar de afrontar este mes con la mayor positividad posible si no quiere que esto le afecte a otros ámbitos de su vida. Si deseas descubrir esto y mucho más no dudes en descubrir las predicciones para el mes de mayo 2019 de las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Acuario.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Mayo le traerá muchos cambios en el amor a los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que que durante estos días su vida dará un giro de 180 grados. Para los Acuarios que tengan pareja, puede que el mes de abril no le hubiese venido nada bien a su relación, y es que los de este signo son personas muy independientes que muchas veces no son capaces de comprometerse al cien por cien en una relación, en cuanto a que en ciertos momentos se ven obligados a pasar tiempo con su pareja cuando ellos preferirían o estar solos o acompañados por amigos. Esta actitud de Acuario puede haber afectado bastante a su pareja, llegando a discutir más de lo habitual durante el último mes. Es por esto, que los de este signo deberán tomar una decisión: cambiar y entregarse completamente a su relación, o por lo contrario, poner punto y final a esta relación de amor.

Los Acuarios sin pareja conocerán a alguien especialLos Acuarios sin pareja conocerán a alguien especial

Por otro lado, aquellos horóscopos que no tengan pareja, los astros le van a comenzar a sonreír en el amor y es que en los próximos días conocerán a alguien nuevo. Esta persona en un principio se acercará a Acuario como un amigo pero rápidamente la química saltará por los aires y comenzará a ser evidente que ambos os atraéis. Esta nueva persona se entiende muy bien con los de este signo en todos los aspectos, pero especialmente en el sexo, ya que comenzaréis en los próximos meses una relación bastante intensa que estará marcada por el buen entendimiento en la cama. No obstante, los de este signo deben preguntarse si están preparados para volver a abrirle la puerta al amor con esta persona o si por lo contrario lo único que buscan es seguir con esta simple amistad con derecho a roce.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Parece que Acuario se ha puesto las pilas en cuanto a su salud, y es que los de este signo se están tomando muy en serio eso que se propusieron en abril de cambiar sus malos hábitos. De momento ha pasado un mes y estos cambios cada vez lo llevan más a raja tabla, habrán dejado de comer tantos ultraprocesados y habrán dejado las bebidas azucaradas, pero este mes de mayo estos cambios no harán más que continuar, ya que Acuario no tiene ningún tipo de intención de volver a ser la persona que era antes. Gracias a estos cambios, su salud habrá mejorado mucho y ya habrá comenzado a notar en su cuerpo los cambios de pasar a una alimentación basada en comida real.

Acuario se tendrá que mantener firme con su decisión de cuidar sus hábitosAcuario se tendrá que mantener firme con su decisión de cuidar sus hábitos

No obstante, no deben dejarlo ya que al acercarse las vacaciones y el buen tiempo, se tiende a justificar las salidas con amigos o con pareja, con volver a comer esta clase de alimentos. Por otro lado, los de este signo comenzarán a hacer deporte regularmente de nuevo, pero tampoco deben ser muy exigentes con ellos mismos ya que si no consiguen alcanzar sus metas pueden frustrarse y querer abandonar esta nueva vida que tantas mejoras están trayendo a su salud.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Acuario no ha tenido una buena época en cuanto al trabajo se refiere, y es que la apatía y la desmotivación que sentían estaban haciendo mella en su estado de salud mental, es por esto que el pasado mes de abril ya comenzó a replantearse si debía o no seguir en esa empresa ya que ni siquiera su relación con sus compañeros era buena. Es por esto que mayo le depara grandes cambios a los de este signo ya que se le han abierto nuevas puertas en el terreno laboral que harán que Acuario tenga que tomar la decisión de elegir en que nuevo rumbo va su carrera profesional. Esta decisión deberá ser meditada cuidadosamente ya que el rumbo que tomen en este mes será crucial para determinar lo que vendrá en los futuros meses de verano. No obstante, a final de mes Acuario ya habrá tomado una decisión y procederá a la firma de un nuevo contrato y todo apunta a que los de este signo habrán escogido bien y que su cambio de trabajo le reportará mucha felicidad.

Acuario encontrará un nuevo trabajoAcuario encontrará un nuevo trabajo

En cuanto a las finanzas, los de este signo no pasarán una buena racha económica, ya que el derroche que han tenido le han dejado sin ahorros, aunque es cierto que a pesar de no tener dinero ahorrado, son capaces de mantenerse y vivir bien, lo cierto es que de cara a los futuros meses se recomienda prudencia y evitar gastos innecesarios. Sin embargo esta situación puede cambiar drásticamente si Acuario sabe elegir adecuadamente en que invierte su dinero ya que la suerte está de su lado este mes de mayo y una buena inversión podría hacer que los de este signo se viesen con más dinero en la cuenta corriente.

Te puede interesar