Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Sagitario
Horóscopo sexual junio 2019: Sagitario

SIN GANAS

Horóscopo sexual junio 2019: Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario comenzarán a recuperar poco a poco las ganas de mantener relaciones sexuales.

Es probable que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan comenzado el año 2019 con buen pie en cuanto a la relación de pareja o el sexo, en el caso de que prefieran hacer el amor de manera ocasional con alguien en lugar de tener una relación seria en este momento de su vida. Sea como sea, habrá sido durante el primer trimestre de este lustro que quizás haya disfrutado de un buen momento a su lado, haciendo que pudiesen disfrutar de la regularidad de un sexo con novedades, puesto que probablemente ambos hayan tenido ganas de innovar y de sincerarse a la hora de hacer el amor.

Sin embargo, es posible que por causas externas a esta relación, formal o no, que los de horóscopo Sagitario hayan bajado este buen ritmo en el sexo y no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor a partir de los primeros días de primavera. Así pues, durante el mes de mayo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan estado preocupados por otros asuntos y no le hayan prestado tanta atención al sexo o a su relación de pareja como antaño.

Sagitario puede haber perdido las ganas de hacer el amor Sagitario puede haber perdido las ganas de hacer el amor

Si no han reforzado la comunicación y no se han sincerado con la persona a la que aman durante el mes de mayo de 2019 es posible que ésta no haya podido comprender qué le sucede, haciendo que pueda llegar a molestarse o a sentirse dolida, afectando todavía más negativamente a su relación de pareja y a su frecuencia y calidad a la hora de hacer el amor. Por eso, durante el mes de junio de 2019 es esencial que los de horóscopo Sagitario sepan hacer balance entre los diferentes aspectos que componen su vida, sin hacer que los problemas de un ámbito concreto puedan afectar a otros, como en su relación de pareja, aunque solamente tengan sexo de manera ocasional.

Así pues, si no quiere perder a su amante, será importante que durante el sexo mes de este mismo lustro, el del signo del Zodíaco Sagitario haga un esfuerzo por dedicarle a esta persona el tiempo que se merece. Esto no quiere decir que aumente la cantidad de tiempo que le dedica al sexo, sino que se sincere y le explique cómo se siente. Solamente de este modo su amante podrá comprender por qué no tiene tantas ganas de hacer el amor y, probablemente, pueda darle su apoyo con tal de que pueda superar este posible bache y pronto mejoren las cosas en sus vidas. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de haberse podido sincerar con la persona a la que aman durante el mes previo a junio de 2019 puede que haya ayudado a mejorar el sexo entre ellos y a hacer que su amante comprenda por qué no tiene tantas ganas de hacer el amor como antaño, pero puede que también haya sido una buena decisión para solucionar esos posibles problemas que los de horóscopo Sagitario puedan tener y que nada tengan que ver con su relación de pareja.

La comunicación con su pareja hará que las relaciones sexuales que tengan sean mucho más especialesLa comunicación con su pareja hará que las relaciones sexuales que tengan sean mucho más especiales

La persona que les ama les conoce bastante bien, por lo que podrá ser su mejor guía y apoyo siempre que tengan un problema. Por lo tanto, aunque la frecuencia y la innovación en el sexo no sean los principales aspectos a destacar durante el mes de junio de 2019, sí lo será el hecho de que las pocas veces que puedan hacer el amor sean más sentidas por ambos, puesto que sus sentimientos habrán podido incrementar durante este sexto mes del año, días en los cuales se habrán mostrado más sinceros y cercanos también emocionalmente.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que desde que los de horóscopo Sagitario conocieron a la persona con la que suelen hacer el amor de manera regular hayan pasado por diversas situaciones emocionales. Si bien al principio pudieron disfrutar del sexo sin ponerle etiquetas formales a su relación, habrá sido durante los meses de primavera que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan comenzado a tener dudas sobre sus sentimientos.

Los sagitarios sin pareja se enfrentarán a una difícil decisiónLos sagitarios sin pareja se enfrentarán a una difícil decisión

Así pues, no habrán sabido si lo que quieren es formalizar su relación y convertirse en una pareja estable o bien seguir teniendo sexo de manera ocasional, sin saber si la relación irá a parar a algún sitio. Esto puede haberle generado confusión, por lo que sus ganas de hacer el amor puede que hayan aminorado durante este período. No obstante, será con la llegada del calor durante el mes de junio de 2019 que los de horóscopo Sagitario quizás no quieran seguir dándole vueltas a este tema y quizás prefieran seguir viviendo el momento, como hasta entonces, y decidir con el tiempo si realmente podrán tener una relación estable con esta persona o no.

Te puede interesar