Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Sagitario
Horóscopo sexual mayo 2019: Sagitario

SUPERAR UN BACHE

Horóscopo sexual mayo 2019: Sagitario

Tras disfrutar en los primeros meses del año de unas buenas relaciones sexuales con su pareja, los sagitarios han atravesado un bache que comenzará a superar en el mes de mayo.

Los del signo del Zodíaco Sagitario probablemente hayan empezado el año 2019 con muchas ganas de mejorar el sexo con su pareja y de innovar a la hora de hacer el amor. Por eso, es posible que durante los tres primeros meses de este mismo lustro la persona a la que aman, o quien suelen tener sexo de manera habitual, se haya sentido del mismo modo y ambos hayan podido disfrutar en gran medida de hacer el amor. Durante estos meses de invierno quizás el de horóscopo Sagitario haya tenido la posibilidad de descubrir qué es lo que realmente desea su amante en el sexo y hayan podido mejorar su comunicación a la hora de hablar de hacer el amor y mejorar también así en gran medida sus relaciones sexuales.

Los sagitarios tendrán que sentarse con su pareja y sincerarse sobre sus problemasLos sagitarios tendrán que sentarse con su pareja y sincerarse sobre sus problemas

Sin embargo, llegados al mes previo a mayo de 2019 puede que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan tenido otros problemas, relacionados o no con su pareja, que afectarían directamente a sus ganas de hacer el amor. Por lo tanto, puede que durante el mes de abril los de horóscopo Sagitario no hayan querido seguir reforzando la buena comunicación, la frecuencia y la calidad de las relaciones sexuales con su pareja. Así pues, habría debido ser durante este cuarto mes del año que se haya sincerado con la persona con la que suele tener sexo, tanto si tienen una relación estable como si no, puesto que quizás no podría llegar a comprender por qué este súbito cambio a la hora de hacer el amor y podría creer que es por su causa, pudiendo ocasionar posibles problemas en su relación sentimental, sobre todo si todavía no tenían nada serio.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que el sexo hubiese mejorado y consecuentemente la comunicación entre ambos puede que hayan sido factores muy importantes a la hora de consolidar su relación de pareja. Por lo tanto, es probable que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan podido vivir un bonito momento en el sexo y en el amor. No obstante, llegados al mes de abril de 2019 alguna causa externa a la persona a la que aman puede causarles algún que otro quebradero de cabeza, lo que podría tener un efecto directo a la frecuencia y a las ganas de hacer el amor por parte de los de horóscopo Sagitario.

Sagitario recuperará poco a poco las ganas de hacer el amor con su parejaSagitario recuperará poco a poco las ganas de hacer el amor con su pareja

Así pues, durante el cuarto mes del año quizás se haya sentido la pareja de los del signo del Zodíaco Sagitario un poco de lado, ya que probablemente no llegase a comprender el cambio de actitud en el sexo por parte de los de este horóscopo. Por lo tanto, una buena manera de ayudar a no crear conflicto en la relación ni a preocupar a esta persona que tanto les ama sería sincerándose y contándole qué es aquello que le preocupa. Lo más probable es que su pareja les haya querido apoyar y comprender durante el mes de abril, algo que tendrá consecuencias notables de cara al mes siguiente.

Llegados al mes de mayo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario vayan viendo estos problemas con otra perspectiva y, gracias a la ayuda y apoyo de su pareja, probablemente vayan recuperando las ganas de hacer el amor y se sientan más activos y alegres. Deberán comprender que esto no sucede de la noche a la mañana, por lo que tendrán que ir recuperando su buen humor y optimismo poco a poco, para que pueda disfrutar de un verano bastante más alegre, aunque problemas vayan a tener siempre, como todo el mundo.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los tres primeros meses de 2019 los de horóscopo Sagitario hayan aprendido a disfrutar del sexo junto a esa persona especial que acaban de conocer, sin necesidad de hacerse falsas ilusiones o de planear un futuro inmediato o a largo plazo. Por eso, quizás hayan vivido el hacer el amor de una manera distinta a cómo lo habían hecho anteriormente, con menos preocupaciones y más felices con ellos mismos, pensando en su persona y tomando las decisiones que saben que a ambos les harán bien.

Sagitario aprenderá que es mejor disfrutar del día a día sin pensar en el futuro antes de tiempoSagitario aprenderá que es mejor disfrutar del día a día sin pensar en el futuro antes de tiempo

Sin embargo, debido probablemente a otros problemas externos a la relación, es posible que durante el cuarto mes de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario comiencen a vivir inseguridades con esta relación y quizás pida formalizarla antes de tiempo. Por eso, es importante que aprendan a separar unos problemas de otros, puesto que si mezcla asuntos y preocupaciones laborales con las amorosas es probable que ambas terminen por torcerse, tarde o temprano.

De cara al mes de mayo, los de horóscopo Sagitario quizás consigan superar este pequeño bache y comprendan que es mejor disfrutar del día a día con este nuevo amante, sin necesidad de preocuparse por causas ajenas a la relación ni querer pensar en el futuro antes de tiempo. A medida que pasen los días verá si esta persona es lo que realmente están buscando y si también se encuentra en el mismo momento que ellos para poder formalizar así ahora o quizás más adelante la relación.

Te puede interesar