Menú
Horóscopo abril 2019: Sagitario
Horóscopo abril 2019: Sagitario

NUEVOS HORIZONTES

Horóscopo abril 2019: Sagitario

La primavera hará que Sagitario se sienta en calma y sobre todo avance para conseguir sus objetivos gracias a la paciencia que va a tener que tener durante todo el mes.

Sagitario lo tiene una fuerza que hace que todo el mundo quiera estar a su alrededor. La positividad y el modo con el que mira las cosas es especial, es diferente y por eso es uno de los signos más especiales del zodíaco. El mes de abril le tiene preparado un sinfin de cosas positivas que le va a llenar los días de esperanza y felicidad ya que lleva algunos meses algo preocupado por un proyecto que no termina de salir bien. Es por eso que quizás haya perdido algo de esa positividad que siempre tiene, pero debe saber que hay que cambiar el modo de ver las cosas para que así cambien y se atraigan solo cosas positivas en cualquier entorno de su vida.

Este mes te tiene preparado un sinfín de cosas positivasEste mes te tiene preparado un sinfín de cosas positivas

Por otro lado, abril le dará ese empujoncito para saber sobrellevar algún pequeño obstáculo sin importancia, ya que desde este mes todo irá sobre ruedas en lo que respecta en la vida de Sagitario. Al aprender tanto del pasado, las personas nacidas bajo este signo saben sobrellevar todo de una manera peculiar, diferente. Más avanzado el año, Sagitario habrá cumplido su sueño pero antes debe armarse de valor y tener un poco más de paciencia.

En ocasiones Sagitario le da más vueltas a las cosas de las necesarias y es por eso que a vecs se estancan aunque no se lo digan a nadie. Bien, este mes ocurrirá todo lo contrario porque encontrarán una vía de escape con una persona de su entorno, y de esta manera sabrán sobrellevar muchas cosas. Descubre las predicciones para el mes de abril 2019 de las personas pertenecientes al signo de Sagitario.

PREDICCIONES EN SALUD

Sagitario gozará de buena salud el mes de abril, aunque le afectará un poco la alergia ya que este año viene más fuerte que nunca. Puede sentir alguna que otra molestia y algo débil, pero nada que no se pueda solucionar con un par de zumos de naranja al día para activar las defensas y el sistema inmune. Por otro lado, debería hacerse un chequeo de vez en cuanto ya que las personas nacidas bajo este signo lo suelen esquivar a toda costa porque les tienen algo de terror.

Deberías tener más cuidado con la alergia ya que este mes te puede causar problemasDeberías tener más cuidado con la alergia ya que este mes te puede causar problemas

Asimismo, llevan tiempo queriendo dejar los malos hábitos como el tabaco, bien pues para aquellas personas fumadoras el mes de abril, es su mes, ya que el buen tiempo les afectará positivamente al humor y tendrán más fuerza de voluntad que nunca. Es una buena época para que tomen la decisión y corten de raiz con algo que no les aporta nada positivo a la salud, sino todo lo contrario. También, con la llegada del buen tiempo podrían dar un paso más allá y salir a andar, ya que por regla general los Sagitarios suelen ser algo perezesosos.

PREDICIONES EN AMOR

Abril y la primavera traen consigo paz y armonía para las personas pertenecientes a este signo del zodíaco. Una paz que hacia tiempo no encontraban ya que tenían a personas en su entorno que no eran del todo sanas, es decir, algo tóxicas. Al haber eliminado a esas personas el entorno general de relaciones de Sagitario habrá mejorado considerablemente, es decir en el terreno de la amistad se puede decir que Sagitario disfrutará de infinidad de planes con sus amigos y sentirán que su amistad es verdader, lo que hará aún más fuerte la unión del grupo. Por otro lado, las relaciones familiares van viento en popa, es decir, nunca habían estado mejor y eso en parte es por haber tomado la decisión de haber eliminado a aquellas personas negativas de su vida.

Disfrutarás de un gran mes con tus amigosDisfrutarás de un gran mes con tus amigos

Para el terreno amoroso, las personas que no tienen pareja disfrutarán de una primavera abiertas al amor, sin miedo a los errores del pasado. Es una época donde Sagitario renacerá y se descubrirá así mismo y sobre todo, se reconciliará con su yo más romántico. Para aquellas personas que sí tienen pareja, puede haber alguna que otra discusión tonta pero nada que no se pueda arreglar con una buena cena, en definitiva un buen canal de comunicación y el problema quedará reducido a cenizas. Es una buena oportinidad para que la pareja se una más, si se puede.

PREDICCIONES EN DINERO Y TRABAJO

Sagitario siempre ha sido muy buen administrativo tanto que apenas gasta, cuida mucho las finanzas y todo lo que tiene que ver con el dinero ya que en el pasado lo pasó mal y no quiere derrochar, ya que puede producirse una época menos abundandte y claro, bien saben que lo podrían pasar mal. Sagitario es muy precavido es por eso que siempre tendrá todo controlado para que todo siga su curso y no haya ningún tipo de problema económico. El mes de abril, se sentirá un poco ahogado con una serie de gastos, pero poco a poco se solucionarán, ya que no pueden hacer nada de manera directa, es decir depende que que alguien le desembolse una gran cantidad de dinero.

Estarás un poco más agobiado que de costumbre pero no durará muchoEstarás un poco más agobiado que de costumbre pero no durará mucho

Por otro lado, en el ámbito laboral se abren nuevas oportunidades. Si Sagitario quieren romper con su rutina diaria, abril es el mes para iniciarse un nuevo proyecto ya que el resultado será beneficioso y positivo, eso sí no será fácil pero si aprenderá del proceso y sobre todo se sentirán de lo más satisfechos cuando logren lo que se habrían propuesto.

Te puede interesar