Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Géminis
Horóscopo sexual junio 2019: Géminis

CAMBIOS POSITIVOS

Horóscopo sexual junio 2019: Géminis

En el mes de junio, los Géminis deberán dedicarse tiempo a sí mismo y luchar para que él y su pareja tengan la máxima satisfacción en el en la cama.

Los del signo del Zodíaco Géminis se caracterizan por ser personas de extremos. Por eso, desde que empezó el año 2019 es probable que hayan pasado por momentos muy opuestos en cuanto al sexo y al amor. Si se encuentran en una relación estable, quizás hayan tenido instantes durante los cuales les habrá apetecido mucho hacer el amor con su pareja e innovar en la cama, pero también otros muy diversos, en los que se habrán mostrado totalmente apáticos, reduciendo las ganas de sexo y quizás creando confusión en la persona que les ama.

Aunque la pareja de los de horóscopo Géminis les conoce bastante bien, habrá sido muy positivo para ellos que durante los meses previos a mayo de 2019 la comunicación entre ambos haya mejorado, haciendo que pudiesen expresar sus sentimientos libremente y hablar de sexo sin tapujos ni tabúes. De este modo puede que el hacer el amor haya podido mejorar de forma notable entre ellos durante el quinto mes de este mismo lustro y esto pueda también tener un efecto positivo de cara a los meses de verano que están por venir.

La comunicación con tu pareja ha sido y sigue siendo muy importanteLa comunicación con tu pareja ha sido y sigue siendo muy importante

En cuanto a los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja, puede que durante los meses previos a junio de 2019 se hayan dado cuenta de que quizás estaban empezando a tener una relación más o menos estable, aunque empezase solamente con hacer el amor de manera ocasional, con una persona que no terminaba de completarles. Por eso, sincerarse y decirles cómo se sentían puede que haya sido la mejor opción, porque a la larga podrían haber causado mayores ilusiones en su amante y la ruptura podría haber sido más dolorosa para ambos.

Así pues, es probable que los de horóscopo Géminis comiencen el sexto mes del año y el primero del verano de 2019 solteros, lo que quizás les llene de esperanzas para encontrar no solamente a alguien con quien hacer el amor de manera ocasional o regular, sino una pareja estable por la que tengan sentimientos verdaderos y quieran hacer más cosas más allá de compartir ratos de pasión. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de junio de 2019.

Puede que hayas estado con una persona que no te completaba, es hora de ser sinceroPuede que hayas estado con una persona queno e completaba, es hora de ser sincero

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Quizás el hecho de haber mejorado la comunicación con la pareja les haya sido muy positivo en cuanto al sexo. Es probable que al tener menos reparos a la hora de hablar libremente sobre hacer el amor se hayan podido decir qué es lo que más disfrutan en la cama y qué es también aquello que no les gusta tanto. Esto habrá ayudado a la comprensión de ambos, haciendo que pasasen por un buen momento en cuanto a sus relaciones sexuales durante los días previos a junio de 2019.

No obstante, es posible que durante el primer mes del verano los de horóscopo Géminis empiecen a relajarse con la relación de pareja y dejen de sentirse culpables por la falta de atención o cambios de carácter bruscos que hayan tenido en el pasado y ya no habrían tenido durante los últimos días. El hecho de que olvide estos errores o se sienta con la deuda cumplida ante a su pareja hará que, poco a poco, vuelva a las andadas, habiendo olvidado la de problemas que esto podría haber causado en el pasado en su relación sentimental y que quizás la persona que les ama no esté dispuesta a aguantar de nuevo. Por eso, deberán seguir cuidando de su relación también durante el sexto mes de 2019 y no relajarse en cuanto al sexo y al amor, si no quieren que su pareja se sienta dolida o decepcionada de nuevo.

Dedicarte tiempo a ti mismo te hará tomar mejores decisiones en un futuroDedicarte tiempo a ti mismo te hará tomar mejores decisiones en un futuro

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Géminis sean personas bastante dependientes en cuanto al sexo y al amor, por lo que el hecho de haberse quedado solteros durante el 2019 puede que les haya supuesto un nuevo reto. No obstante, habrá sido quizás durante la primavera de este año que los de horóscopo Géminis se hayan dado cuenta de que dedicarse más tiempo a ellos mismos puede serles muy positivos para conocerse mejor y tomar decisiones más adecuadas en cuanto a sus emociones o para escoger con quién hacer el amor.

Por eso, es probable que durante el mes de junio de 2019 siga con las ganas de seguir conociéndose mejor a él o a ella misma, sin necesidad de encontrar el amor. Haciendo lo que le gusta sin dar explicaciones, disfrutando de los amigos y de la familia, quizás encuentre esa estabilidad que lleva tiempo buscando y, cuando sea el momento adecuado, es posible que encuentre a la persona adecuada, ya bien sea para tener una relación estable o simplemente para hacer el amor de manera ocasional.

Te puede interesar