Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Aries
Horóscopo sexual junio 2019: Aries

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Horóscopo sexual junio 2019: Aries

Durante el mes de junio, Aries sentirá que no se va a volver a enamorar como lo hizo en el pasado por lo que vivirá un verano de lo más intenso sexualmente.

Ya queda menos para que comience el verdadero verano, y es que Aries se encuentra en un periodo reflexivo respecto a su vida sentimental y sexual. Se ha dado cuenta de que nada es como antes, que sus aventuras de hace cinco años no son lo que eran hoy en día y eso es algo que le baja algo la autoestima. Las personas Aries siempre han sigo muy ligonas y nunca les ha faltado nadie con quien pasar un rato, pero lo cierto es que todo ha cambiado.

Esto les ocurre porque en el pasado estuvieron muy enamorados de una persona a la que fallaron y ahora en el presente están esas consecuencias que parecen no irse nunca. A pesar de que Aries intenta avanzar y de luchar por encontrar esa chispa sexual del pasado, no termina de encontrarse. Es una situación de lo más frustante para las personas nacidas bajo este signo. Hay algunos Aries quien han optado por seguir avanzando pero sin mirar atrás, cosa que los Aries más sentimentales no hacen sabiendo que es un error, ya que eso les puede producir un parón a nivel anímico en su vida.

Necesitas perdonarte a ti mismo para poder disfrutar nuevamenteNecesitas perdonarte a ti mismo para poder disfrutar nuevamente

Además, Aries ya ha roto esa barrera que le impedía acostarse con cualquier persona dado el daño que lleva acumulado del pasado. Es cierto que Aries está poniendo todo de su parte para estar al 100% pero todavía le queda lo más importante para volver a ser lo que era, tan solo necesita olvidar y perdonarse así mismo para así de una vez por todas poder disfrutar de las relaciones tanto sentimentales como sexuales. Una vez que cierre esa etapa de la que apenas habla, todo irá sobre ruedas y será el mes de junio cuando comience a aceptar ciertas cosas del presente.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Las parejas Aries poco a poco se van conociendo más y van sabiendo que es lo que les gusta (sexualmente hablando). Lo tradicional es algo que siempre está ahí, pero ha llegado un punto que Aries necesita más y probar cosas nuevas, ya el mes pasado la pareja dio un paso hacia adelante para satisfacerse sexualemente con otros métodos como lo son los juguetes sexuales, será en junio cuando prueben posturas que nunca habían imaginado para poder disfrutar en la cama. La complicidad que transmite Aries a su pareja es excepcional por lo que se compenetrarán a la perfección para poder llegar juntos al climax.

Junio es el mes de probar nuevas posturas en la camaJunio es el mes de probar nuevas posturas en la cama

Por otro lado, a pesar de que las personas nacidas bajo este signo con pareja sientan que todo va sobre ruedas no se deben olvidar que no se encuentran en su mejor momento emocional, por lo que deben aprender a separar sus problemas de la pareja ya que si no puede acarrear alguna que otra discusión incluso la ruptura, porque la pareja de Aries no entiende la situación por la que internamente está pasando este signo del zodíaco. No obstante, junio será un mes innovador donde la imaginación será la principal protagonista de sus deseos sexuales.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Los Aries solteros lo están dando todo desde el mes de mayo. Las buenas energías de la primavera y que el verano está muy cerca les ha dado un chute de energía en el terreno sexual. No tienen miedo a nada, quieren conocer personas que no quieran comprometerse, es decir, buscan pasar un buen rato. Por el momento, no quieren buscar una relación ni de lejos ya que se han dado cuenta que la soledad que tienen ahora no se paga con nada. El mes de junio les dará aún más fuerza y energía para poder disfrutar de un verano que sin duda será, ¡su verano! donde las aventuras amorosas abarcarán la mayor parte de su tiempo.

Las vacaciones te tienen preparada una sorpresaLas vacaciones te tienen preparada una sorpresa

El sexo libre, sin compromiso es lo que siempre le ha gustado a Aries pero tienen un inconveniente y es que suelen ser personas que tienden a sentir mucho, es decir son personas bastante intensas en cuanto a relaciones, sexuales y amorosas y eso a veces jugaba en su contra, por eso siempre ha tenido que frenarse para poder disfrutar. Sin embargo, si ya el mes de mayo fue una época donde no le falto sexo ninguna semana, el mes de junio le trae más de lo mismo, siendo agosto cuando se sienta plenamente feliz en el terreno sexual. Las vacaciones que va a realizar les tienen preparada una sorpresa, y es que tendrá un encuentro sexual de lo más ardiente que no olvidará jamás. Eso sí, se quedará en un 'amor de verano', ya que cuando todo vuelva a la rutina en septiembre tan solo quedarán unos bonitos recuerdos veraniegos que siempre querrá repetir, pero que por desgracia no ocurrirá porque no mantendrá contacto con esa persona, y por consiguiente, desaparecerá de su vida antes de que llegue la navidad.

Te puede interesar