Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Aries
Horóscopo sexual abril 2019: Aries

MEJORAS

Horóscopo sexual abril 2019: Aries

Estás aprendiendo a escuchar a tu pareja lo que hace que las cosas entre vosotros dos mejore pero no debes descuidarlo o todo los avances realizados se perderán.

Es posible que desde que empezó el año 2019 los del signo del Zodíaco Aries hayan tenido diferentes preocupaciones que habrán hecho que no siempre le haya prestado la atención y el cuidado al sexo y al amor que estos requieren. Por eso, durante los dos primeros meses de este mismo lustro es probable que se hayan centrado tanto en conseguir sus propios objetivos que pueden haber dejado el hacer el amor en un segundo plano, afectando negativamente a su relación de pareja, tanto si llevan mucho tiempo juntos como si hace poco que han iniciado el compromiso.

Puede que no le hayas prestado toda la atención que necesita a tu parejaPuede que no le hayas prestado toda la atención que necesita a tu pareja

Sin embargo, durante el primer mes de la primavera de 2019 quizás los de horóscopo Aries hayan tomado conciencia de esta situación y hayan querido ponerle remedio, no solamente para complacer a la persona a la que aman o con la que tienen sexo de manera ocasional, sino porque también se habrán dado cuenta de que no era bueno para ellos estar tan centrados en sus obligaciones y trabajo, dejando el sexo a un lado y no disfrutando del cariño de la persona a la que ama o con la que suele hacer el amor.

Por eso, es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Aries hayan hecho un esfuerzo para mejorar sus relaciones sexuales y lo hayan intentado dar todo en el amor. La pareja de los de este horóscopo es posible que interpreten este paso como algo muy positivo, lo que les ayudará a reforzar su relación y quizás consolide aquella de los del signo del Zodíaco Aries que se encontraban solteros y empezando algo especial.

Durante el cuarto mes del año es importante que los de horóscopo Aries sigan con esta misma dinámica si quieren que las relaciones con su pareja mejoren o que se pueden llegar a consolidar su relación, en el caso de que con la persona que está teniendo sexo todavía no tengan nada formal. Complacer a la pareja será muy importante durante el mes de abril de 2019, pero también es esencial que los del signo de Zodíaco Aries se sientan también completos y satisfechos a la hora de hacer el amor, de lo contrario irán perdiendo de manera progresiva estas ganas mayores que sienten de tener sexo y las cosas podrían volver a enfriarse de nuevo con su amante de cara al verano.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Aries hayan llevado la voz cantante a la hora de innovar en el sexo con su pareja. Probablemente durante estos tres primeros meses de 2019 los de horóscopo Aries hayan tenido ganas de sorprender y complacer a su pareja al hacer el amor, por lo que habrán podido buscar nuevas maneras de hacer que ambos pudiesen pasar un mejor rato durante sus relaciones sexuales.

Mejora la comunicación con tu pareja y descubre cómo mejorar vuestra comunicaciónMejora la comunicación con tu pareja y descubre cómo mejorar vuestra comunicación

No obstante, es posible que durante el mes de abril de 2019 los del signo del Zodíaco Aries terminen de tomar conciencia de que su pareja puede que no se haya mostrado tan abierta a la hora de aprender cosas nuevas o de llevarlas a la práctica a la hora de hacer el amor, lo que les hará sentirse como que todo depende de ellos. En lugar de recriminárselo, lo mejor será que sea sincero con la persona a la que ama y le cuente cómo se siente. Mejorando la comunicación el sexo también puede que mejore, por lo que la sinceridad y la confianza será clave en este aspecto tan importante de sus vidas.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Aries estén acostumbrados a estar siempre en pareja o en tener sexo normalmente solo con la persona a la que aman. Por eso, recién iniciados en la soltería durante los primeros meses de 2019, habrán tenido que aprender a disfrutar de la soledad y de empezar a tener experiencias, sin la necesidad de que hayan terminado en una relación estable.

Aprende a no sentirte solo y a disfrutar de tu solteríaAprende a no sentirte solo y a disfrutar de tu soltería

Puede que haya sido en este momento que hayan aprendido a quererse y a respetarse más a ellos mismos, disfrutando de hacer el amor como se merecen, a su tiempo y escuchando a su cuerpo. Por lo tanto, durante el mes de abril de 2019 quizás los de horóscopo Aries sigan disfrutando de su soltería y no tengan prisa para encontrar el amor, ya que irán tomando conciencia, poco a poco, de que es más importante que se quieran y respeten a ellos mismos antes que estar con una pareja por miedo a la soledad o porque creen que socialmente no sería conveniente que estuviesen solteros durante mucho tiempo.

Te puede interesar