Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Aries
Horóscopo sexual mayo 2019: Aries

GRANDES MEJORAS

Horóscopo sexual mayo 2019: Aries

Los avances en seguridad en uno mismo van progresando, si ya el mes pasado este aspecto supuso un punto de inflexión en la vida de Aries, mayo será la sentencia definitiva.

El mes de mayo para aquellas personas nacidas bajo este signo será un tanto diferente. Si durante el resto del año se han ido manteniendo al margen poco a poco comenzarán a comerse el mundo. De lejos quedarán esos descuidos en el terreno amoroso, tanto en cuanto a sentimientos se refiere como en asuntos sexuales. Para las personas Aries,que son un signo de lo más sensual hubo una época de oscuridad en su vida que no le permitía disfrutar de este terreno en su vida, pero ya desde el mes de abril todo cambió y porfin verá la luz.

Será el mes de mayo quien le ayude a olvidar temas algo traumáticos para ellos y les den ese empujón que tanto necesitan. El buen tiempo hará de las suyas, ya que Aries se mueve mucho por energías. A medida que los días duren más y la noche caiga más tarde, Aries se irá preparando para salir más de noche que antes, como solía hacer años atras, y donde tenía una verdadera vida sexual activa.

Aries hará borrón y cuenta nueva y podrá disfrutar de nuevo sus relacionesAries hará borrón y cuenta nueva y podrá disfrutar de nuevo sus relaciones

Es cierto que durante el pasado, hace unos dos años, Aries lo paso muy mal por amor y eso le provocó ciertas inseguridades a la hora de acostarse con alguien, y sobre todo cuando sentía algo más por la otra persona que estaba conociendo. No pasa nada, eso es pasado ya que Aries logró de una vez por todas hacer borrón y cuenta nueva y disfrutar de nuevo de la vida. A partir de ahora Aries dejará de pensar en el qué dirán y comenzará a disfrutar su propia vida, incluyendo la sexual porque ya es hora de que Aries se termine de sentir completo en todos los terrenos de su vida. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

No les afecta de igual manera el mes de mayo a aquellos nacidos bajo el signo de Aries, es decir no son las mismas energías para aquellos que sí tienen pareja que para los que no la tienen. Últimamente la pareja de Aries ha sido la que ha llevado el hilo conductor en las relaciones sexuales, pero ha llegado a un punto que a Aries eso no le gusta, porque pierde el morbo. Para ello, lo primero que debe hacer Aries es hablar con su pareja para poder innovar, probar nuevos juegos sexuales, e incluso cambiar los roles, y abrir la mente.

Aries tendrá que hablar con su pareja para innovar en la camaAries tendrá que hablar con su pareja para innovar en la cama

Hace unos mes ya se sentó la otra parte de la pareja de Aries lo sentó para hablar sobre asuntos sexuales e innovar, pues ha llegado la hora de que lo haga Aries, ya que esa vez no se terminaron de cuadrar todos los términos. Aries debe mostrar sus preferencias sexuales al igual que lo hace su pareja. No hay que tener miedo por si la otra persona se siente sorprendida, ya que es mejor hablar las cosas siempre antes de que se rompa una relación por el tema del sexo. Aries debe comprender que hablar de estos temas no significa que la relación se haya ido a pique sino todo lo contrario, que hablar y crear esos canales comunicativos la reforzará enormemente.

Por lo tanto, se irá ganando más seguridad y la relación tendrá más vía libre para poder decir lo que piensan el uno del otro. Sobre todo, si hay algo que no le gusta a Aries es pensar que hay alguien más por este tipo de problemas así que es hora de ponerse manos a la obra y romper con todo tipo de tabús y de disfrutar en la cama con la pareja de una vez por todas.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Al otro lado, se encuentran aquellos Aries que no tienen pareja y los que más necesitan reforzar su vida sexual ya que perdieron confianza en sí mismos por temas pasados. El mes de mayo les dará esa fuerza para comerse el mundo, además comienza una época donde el mismo Aries se verá más favorecido que nunca y eso le hará comerse el mundo. Aries suele ser un signo bastante pasional y se le puede hacer raro practicar sexo con personas por las que tan solo siente atración física pero poco a poco se irá soltando y verá que tener sexo libremente sin tener que comprometerse con la otra persona hará que cambie el chip y se sienta plenamente feliz.

Aries comenzará a tener relaciones con gente con la que sólo siente atracción físicaAries comenzará a tener relaciones con gente con la que sólo siente atracción física

Mayo será un mes activo sexalmente para aquellas personas nacidas bajo este signo que no tengan pareja y además, se acostumbrarán a estar sin ella ya que para Aries la soledad es un tema muy complicado. De una vez por todas Aries disfrutará de verdad de las ventajas de ser soltero y tendrá aventuras que nunca olvidará. Además, una vez iniciado el verano Aries habrá recuperado esa seguridad y no habrá nada ni nadie quien lo pare, por lo que tendrá un verano bastante movidito, sexualmente hablando.

Te puede interesar