Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Cáncer
Horóscopo sexual junio 2019: Cáncer

UNA NUEVA ETAPA

Horóscopo sexual junio 2019: Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo deberán de tener paciencia para retomar poco a poco la buena actividad sexual de la que siempre han podido disfrutar.

Llega el calor y Cáncer comienza a estar algo más animado que en los meses anteriores, por lo que hará que toda su energía esté todo el mes al cien por cien, no sin olvidar los intervalos de inestabilidad que también estarán presentes en el mes de junio, pero nada importante. Gracias a sanar poco a poco las heridas del pasado ,las personas nacidas bajo este signo han dejado el pesimismo a un lado, dejando solo lugar a la fortaleza y las buenas energías. Su cambio progresivo de ánimo le ha llevado a volver a retomar sus relaciones sexuales, de las que por fin disfruta de nuevo, tanto las personas Cáncer solteras como aquellas que tienen pareja. Para estas segundas el papel de su compañera o compañero de vida ha sido un pilar fundamental este mes pasado para volver a retomar la pasión en la relación.

Atrás queda la época de sequía sexual, y se abre una nueva época donde Cáncer solo pensará en disfrutar ya que tiene encima siempre el pensamiento de que ha estado perdiendo el tiempo estando mal, que por un lado sacará lo positivo porque para próximas ocasiones si le da un bajón se lo tomará de una manera diferente, pero en el caso contrario puede ser una carga mental las primeras semanas de junio. No obstante, será algo temporal y se quedará finalmente con lo positivo.

Aunque has tenido una mala racha, eso te hará ver ahora que no merece la pena perder el tiempoAunque has estado mal algún tiempo, eso te hará ver ahora que no merece la pena perder el tiempo

La seguridad volverá a Cáncer y eso hará que tenga un magnetismo especial para atraer a más personas a su vida. Eso sí, debe tener cuidado ya que al igual que no le gusta que le hagan ilusiones tampoco debe hacérselas de más. Si esto ocurre Cáncer se podría ver envuelto en un malentendido amoroso ya que la otra persona podría malinterpretar sus actos. Por lo tanto, el mes de junio será un mes donde las peronas pertenecientes a este signo sean lo más transparentes y claras posible.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

En junio, Cáncer sorprenderá a su pareja, ya que le quiere agradecer todo el apoyo que le ha brindado en esa época oscura donde Cáncer no tenía ánimos para nada, ni mucho menos para mantener relaciones sexuales. Poco a poco han dejado los tradicionalismos a un lado para probar otras opciones en la cama y la verdad que la pareja se ve muy satisfecha. Este hecho, de ir innovando para satisfacerse sexualmente ha hecho que la pareja también se vea más unida que nunca y por eso el mes de junio gozarán de una pasión que solo tuvieron al principio de la relación.

Probar cosas nuevas en la cama reavivará la llama del sexo con tu parejaProbar cosas nuevas en la cama reavivará la llama del sexo con tu pareja

Además, junio le tiene preparada una sorpresa a Cáncer y es que hará un viaje inesperado donde podrá relajarse aún más y poder seguir recargando las pilas. Será en ese viaje donde la pareja seguirá experimentando juegos sexuales incluso llegarán a introducir algún tipo de juguete sexual para poder satisfacerse mutuamente y aumentar el morbo de la relación. Si esto se lo cuentan a Cáncer a principios de año no se lo creería. Este avance en la relación supone la retirada de golpe de los prejuicios que siempre ha podido tener, y eso hará que su vida sea aún más plena y llena de buenas energías.

No obstante, a pesar de retomar la buena relación con su pareja, una vez que pasen las vacaciones, el mes de junio, Cáncer no se deberá de dormir en los laureles porque puede llevar a discusiones con su pareja y se podrían echar en cara muchas cosas. Para ello, deben seguir el mismo canal de comunicación que han ido llevando hasta ahora para poder solucionar todas sus diferencias en el mismo momento en el que ocurre cualquier discusión.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

El mes de junio para las personas nacidas bajo este signo que no tienen pareja será algo inestable. Esto se debe porque a pesar de haber aprendido del mes pasado que deben bajar el ritmo en temas laborales para poder tener algo de vida social no lo terminarán por cumplir. Se puede decir que tendrán intervalos donde les apetecerá más invertir su tiempo en sus proyectos personales y en otras ocasiones en mantener sus relaciones sexuales activas.

Recuerda que la comunicación sigue siendo clave para solucionar vuestras diferenciasRecuerda que la comunicación sigue siendo clave para solucionar vuestras diferencias

Al igual que en meses anteriores tendrá esa inestabilidad sexual porque habrá días que se levante con una perspectiva e ideas y otros todo lo contrario, por lo tanto no será hasta mediados del mes de julio o principios de agosto cuando esa inestabilidad vaya desapareciendo poco a poco. Cuando finalize el verano, Cáncer habrá disfrutado al cien por cien de sus relaciones sexuales, además comenzará a sentir algo más por una persona que lleva tiempo en su vida, aunque lo cierto es que dependerá de Cáncer que la cosa vaya para adelante o se quede en una aventura de verano, ya que la otra persona está dispuesta a apostar por la relación.

Te puede interesar