Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Cáncer
Horóscopo sexual mayo 2019: Cáncer

ÉPOCA DE SEQUÍA

Horóscopo sexual mayo 2019: Cáncer

El crecimiento personal de las personas Cáncer será de lo más positivo a pesar de vivir un mes algo extraño en sus vidas, poco a poco recuperarán la energía.

El año no comenzó todo lo bien que Cáncer desearía ya que sufrió alguna que otra desilusión y eso le creó ciertas barreras a la hora de conocer personas nuevas. A pesar de eso sigue desprendiendo la simpatía de siempre incluso puede llegar a comprender el porqué pasaron esas situaciones del pasado. Si algo tiene Cáncer es empatía y eso hace que al menos las heridas sanen antes porque no suele guardar ningún tipo de rencor. Es por eso que lleva algún tiempo sin tener ningún tipo de contacto sexual, en el caso de las personas Cáncer solteras, en las que tienen pareja ocurre lo mismo, es como que ha perdido el apetito sexual debido al estado anímico en el que se encuentra.

Es un mes un poco extraño y curioso para las personas nacidas bajo este signo, pero al final de mes empezarán a remontar ese estado de ánimo que no les lleva a ninguna parte. Al atravesar una época un poco oscura en su vida, sus amigos/as serán quienes les ayuden a ver la vida desde otra perspectiva. Una vez pase el mes de mayo todo se verá con mucho más color y el mes de mayo habrá servido como aprendizaje para posteriores situaciones en cuanto a las relaciones tanto íntimas como amorosas.

Los amigos de cáncer serán quienes le ayuden a ver la vida desde otra perspectivaLos amigos de cáncer serán quienes le ayuden a ver la vida desde otra perspectiva

No todo va a ser negativo para Cáncer en mayo ya que hacia la última semana del mes de mayo el cambio de chip le dará alguna que otra alegría al cuerpo y la época de sequía irá desapareciendo poco a poco en un abrir y cerrar de ojos. Será a principio de junio cuando todo empiece a salir mejor y Cáncer se sentirá mucho mejor en términos sexuales. Una vez comience a tener actividad sexual, la negatividad irá desaparenciendo y volverá la seguridad y el carisma de las personas nacidas bajo este signo. Se pude decir que mayo será para Cáncer un punto de inflexión en un año donde aprenderá cosas referente a lo sentimental y al sexo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Eso si las personas nacidas bajo este signo que sí tienen pareja deberán hacer una especie de esfuerzo para que no decaiga la pasión. Para ello deberán probar posturas nuevas a la hora de hacer el amor o probar con juguetes sexuales. Esta nueva visión del sexo le puede austar a Cáncer de primeras aunque no lo reconozca. La pareja de Cáncer también estará por la labor de dar un vuelco a su relación ya que ambas partes ganarán y se forjará mucha más confianza de la que ya se tenía en un principio.

Cáncer probará con juguetes sexuales para reavivar la llamaCáncer probará con juguetes sexuales para reavivar la llama

Si Cáncer está conociendo a alguien y esta empezando una relación algo más seria, no tendrá ningún tipo de problema porque al no tener verguenza se dejarán llevar a la hora de hacer el amor y practicar sexo. Es más encontrarán cualquier lugar acogedor para dar rienda suelta a su imaginación sexual. Si debe tener en cuenta que al estar comenzando igual pueden surgir algunos contratiempos de compenetración a la hora de los ritmos, pero con el tiempo la pareja se adaptará y se fusionarán en uno a la hora de las relaciones sexuales. Será un bonito proceso donde el sexo y la complicidad será la base de la relación que llevarán. En el mes de mayo Cáncer estará muy pendiente de complacer a la otra persona.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Sin embargo, para aquellos Cáncer que no tienen pareja, las primeras semanas del mes serán bastante flojas ya que no estarán abiertos a conocer a nadie y andarán algo despistados. Estarán bastante sumergidos en temas laborales y dejarán un lado la actividad sexual. En muchas de las ocasiones no porque no quieran sino porque no están al 100% animicamente y prefieren dejar pasar un poco de tiempo. Deberán cuidar ese aspecto del trabajo ya que no solo es el hecho de estar un poco bajo de ánimos sino que de por si se centran mucho en hacer horas extras y eso en un futuro le pasará factura a la hora de tener algún tipo de relación o alguna aventura.

Cáncer estará sumergido en el ámbito laboralCáncer estará sumergido en el ámbito laboral

No es de extrañar esta situación en la vida de Cáncer, ya en otras ocasiones le ha ocurrido algo similar. Es la misma persona Cáncer quien sabe darse ese tiempo para poder volver a ser como antes. Se puede decir que tiene una especie de parones sentimentales y sexuales para dedicarse así mismos íntegramente, cosa que no es mala, pero que si le vendría bien para poder disfrutar un poco más de la vida. Una vez pase el mes de mayo todo volverá a ser como antes, incluso mucho mejor.

Te puede interesar