Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Libra
Horóscopo sexual junio 2019: Libra

COMIENZO TURBULENTO

Horóscopo sexual junio 2019: Libra

Durante el mes de junio, que es el inicio del verano, Libra se verá envuelto en una serie de circunstancias en las que deberá de tomar una firme decisión para su bienestar amoroso.

Libra ha aprendido la lección y ya tiene una nueva manera de organizarse en su vida para no descuidar varios aspectos como el amor o las relaciones sexuales. A pesar de ser uno de los horóscopos más equilibrados del zodíaco, lo cierto es que las personas nacidas bajo este signo tienen dos lados de la personalidad, entonces en alguna ocasión es difícil de entenderlos porque no se sabe por donde van a salir.

La paz mental seguirá de lado de los Libra y por consiguiente gozarán de un mes lleno de relajación para poder hacer lo que ellos quieran sin tener en cuenta nada, es decir que liberan ese estrés y pueden sentirse algo más liberados en todos los terrenos de su vida incluido el amoroso y el que tiene que ver con las relaciones sexuales. Gracias a esta paz mental, Libra disfrutará como nunca en la cama, además se irá poco a poco el miedo que tiene a la soledad porque aprenderá a vivir consigo mismo y será positivo para su crecimiento personal.

La paz mental te ayudará a disfrutar como nunca en la camaLa paz mental te ayudará a disfrutar como nunca en la cama

Además, será un mes donde los conflictos o cualquier tipo de discusión estarán fuera del alcance de Libra ya que los evitará a toda costa. Se puede decir que en términos amorosos para aquello que tengan pareja, los nacidos bajo este signo serán de lo más claros a la hora de decirles las cosas, y para aquellos Libra solteros, no tendrán ningún miramiento en decir las cosas como las piensan. Por lo tanto, será un mes donde Libra tome el control de su vida y de sus relaciones sexuales.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

El romanticismo y el encanto de Libra nunca desaparecen, es su esencia para conquistar a la persona que le gusta. Su ternura hace que cualquier contratiempo en pareja sea menos grave de lo que parece. Por eso, la complicidad que tienen es impresionante, pero no solo en el día a día sino también a la hora de las relaciones sexuales, donde Libra siempre ofrece lo mejor de si mismo para complacer a su pareja. Esta también se involucra en hacer disfrutar a Libra y ese es uno de los motivos por el que las relaciones sexuales siempre han sido pura pasión.

La complicidad con tu pareja es fundamental en el día a día y en las relaciones sexualesLa complicidad con tu pareja es fundamental en el día a día y en las relaciones sexuales

Ocurre todo lo contrario para aquellos Libra que están conociendo a alguien, ya que se pueden mostrar algo egoistas a la hora de hacer el amor o tener algún tipo de práctica sexual como por ejemplo, los preliminares. Si a eso se le suma la poca complicidad que puede existir en el principio de una relación, el resultado puede ser un poco desastre y como consecuencia no se disfrutará del todo del acto sexual. Para ello, Libra deberá tomar el control de la relación para que ambas partes disfruten por igual y se sientan cómodos en todo momento.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Los Libras solteros seguirán en la misma dinámica que el mes de mayo, es decir, no darán ningún tipo de explicación a nadie. Esa independencia emocional que han conseguido no querrán perderla bajo ningún concepto, por lo que seguirán así por lo menos hasta el mes de septiembre incluso hasta terminar el año 2019. Junio, también les hará sentirse más queridos, pues es un mes donde tendrá el guapo subido, y eso hará también que ganen seguridad a la hora de practicar sexo sin que sea una persona de mucha confianza ya que suelen ser algo pudorosos.

La independencia emocional seguirá presente y te hará sentirte más queridoLa independencia emocional seguirá presente y te hará sentirte más querido

Para aquellos Libra que hagan una escapada en el mes de junio (sin importar el destino), cuidado, porque deberán de tomar una decisión ya que posiblemente estén conociendo a una persona en su ciudad y donde vayan de vacaciones se les puede presentar una oportunidad que ellos mismos no quieren dejar pasar, y entonces comenzarán a dudar porque no sabrán que hacer. Esta circunstancia, hará que Libra se piense bien las cosas, ya que a pesar de encontrarse en un periodo bastante independiente no quiere hacer daño a la otra persona.

Gracias a experiencias pasadas, Libra ha ganado empatía pero también ha aprendido a ver el doble fondo de las personas y eso le ayudará en el mes de junio porque se le va a acercar una persona bastante interesada, por lo que directamente la echará de su vida y ni si quiera mantendrá ningún tipo de contacto con ella. A pesar de tener algo de desconfianza, Libra se dejará llevar en el amor y en las relaciones sexuales para poder vivir el verano que siempre ha soñado, donde no existan los malos rollos ya que solo quiere divertirse y pasárselo bien, además es una buena oportunidad para que se den cuenta de lo que quieren o no en su vida.

Te puede interesar