Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Libra
Horóscopo sexual mayo 2019: Libra

ÉPOCA TRANQUILA

Horóscopo sexual mayo 2019: Libra

Libra gozará de su soltería además no tendrá reparo en decir lo que piensa a aquellas personas que en ciertos momentos de su vida le han juzgado.

Poco a poco Libra se ha ido estabilizando emocionalmente debido a que cuando empezó el año estaba algo abrumado por el exceso de trabajo y dejó de lado el resto de ámbitos de su vida, entre ellos las relaciones sentimentales y el sexo. Ya en el quinto mes del año parece que todo vuelve a la normalidad y que Libra se sabe organizar para no descuidar el resto de aspectos de su vida ya que para aquellos que tienen pareja deberán solucionar a principios de mes algún que otro malentendido con su pareja por haberla descuidado.

El mes de mayo les dará esa energía positiva que tanto han necesitado los meses anteriores, por lo tanto mayo será un mes donde se sentirán más vivos que nunca, además de relajados mentalmente. Esto quiere decir que encontrarán su paz mental tanto los que no tienen pareja como los que la tienen, además, es un mes donde se prevee un viaje y puedan vivir alguna que otra aventura donde se les encienda la llama de la pasión y disfruten como nunca haciendo el amor.

Mayo dará a libra la energía positiva que necesitabaMayo dará a libra la energía positiva que necesitaba

Se puede decir que la primavera la sangre altera a las personas nacidas bajo este signo por lo que la sequía que en algunas ocasiones han podido sufrir desaparece por completo. Al volver a tener su vida sexual activa gozarán de una época de lo más tranquila donde alejarán todo tipo de problemas y querrán estar en modo zen total. Cualquier persona que intente perturbar su intimidad con comentarios que no les hacen bien les eliminará de su vida de un plumazo, del mismo modo hará con aquellas personas que intenten invadir su privacidad, ya que si no se respeta a un Libra no habrá más oportunidades. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Los sentimientos de soledad que ha podido sentir la pareja de Libra ha podido causa algún estrago en la relación. Lo positivo de todo es que Libra se ha dado cuenta y ha retomado su relación con mucha pasión, algo que su pareja agradece. Este nuevo comienzo para la relación de Libra supone un antes y un después, y disfrutarán de las relacioenes sexuales como nunca lo había hecho. El refrán "no hay mal que por bien no venga" se adapta a la perfección a la situación de Libra. Además, al haber vivido este distanciamiento se valorará mucho más la persona que se tiene al lado.

Los libras con pareja volverán con más pasión que nuncaLos libras con pareja volverán con más pasión que nunca

Para aquellas personas Libra que están comenzando con una relación, tendrán que poner un poco de su parte para terminar de cuadrar a la hora de hacer el amor o tener algún tipo de juego sexual debido a su poca complicidad del principio. Los comienzos siempre son una pizca de torpeza y otra de inseguridad por lo que Libra debe darse cuenta que generarse esa presión no sirve de nada, una vez se relaje todo irá sobre ruedas. Además, si tiene presión se la transmitirá a su compañera/compañero de cama y claro, será un desastre total. La clave para el mes de mayo para los Libra es dejarse llevar.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

El mes de mayo no les robará el sueño. Harán lo que quieran en todo momento sin tener que dar explicaciones a nadie y esa sensación les encanta ya que están en un periodo de independencia emocional donde no les hace falta cariño de nadie tan solo quieren tener alguna que otra aventura, y vaya si las tendrán porque a partir de mayo será un no parar en cuanto a su actividad sexual. Además, puede haber alguna que otra sorpresa y tener algún affaire con alguna amistad algo cercana, algo que al principio puede parecer raro se convertirá en un juego donde ambas partes disfruten por igual, y lo mejor de todo es que no interferirá en un futuro en la relación que habían estado llevado hasta ahora.

Libra puede sorprenderse con una amistad cercanaLibra puede sorprenderse con una amistad cercana

Por otro lado, despejarán todas sus dudas respecto a ciertas personas con las que sí podrían acostarse porque la astucia de Libra le ha llevado a descubrir que le han podido estar mintiendo en algunas cosas, como por ejemplo que esa persona con la que mantenían la aventura tenía algo más serio por otro lado, es decir, que podrían tener alguna pareja estable y les estaban engañando. Si hay algo que no tolera este signo del zodíaco es el engaño por lo que expulsará a estas personas de su vida. No obstante, deben estar preparados porque el mes de junio les puede preparar alguna sorpresa más, y además puede haber sentimientos de por medio por lo que Libra deberá de sincerarse antes de esconder o reprimir lo que realmente siente como suele hacer en muchas ocasiones.

Te puede interesar