Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Libra
Horóscopo sexual abril 2019: Libra

EQUILIBRIO

Horóscopo sexual abril 2019: Libra

Libra poco a poco está encontrando el equilibrio en su vida pero debe descuidarse ya que deberás seguir prestándole atención a tu relación de pareja para no volver a tener altibajos.

Puede que los del signo del Zodíaco Libra empezasen el año 2019 un tanto abrumados por la gran cantidad de trabajo que tendrán, tanto dentro como fuera del hogar. Por eso, llegados al primer mes de la primavera de este mismo lustro es probable que los de horóscopo Libra hayan querido organizarse mejor y centrarse en su relación de pareja, puesto que al haber quizás descuidado sus relaciones y el hacer el amor la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional haya empezado a dudar de sus verdaderos sentimientos, lo que a la larga podría llegar a ser muy negativo para ambos en la relación.

Que tu relación esté estable será uno de los mejores cambios para LibraQue tu relación esté estable será uno de los mejores cambios para Libra

Así pues, es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Libra hayan decidido cuidar de su pareja o de la persona con la que tienen sexo de manera ocasional, en vistas de tener algo más serio con ella en el futuro. Para ello es posible que los de horóscopo Libra hayan tenido que hacerles mayor hueco en su agenda, significando esto que quizás no le hayan podido dedicar tanto tiempo a sus propios objetivos. Sin embargo, al haberse centrado en hacer cosas que le gustan más o a pasar más tiempo con la persona a la que aman o por la que sienten algo especial, es posible que se hayan dado cuenta de que se sienten más tranquilos y relajados.

Haber bajado el nivel de estrés y de exigencia con ellos mismos les habrá ayudado a darse cuenta de que rinden más y mejor en el trabajo, pero también a la hora de hacer el amor. Por eso, el sexo entre los dos puede ser más intenso y frecuente durante el segundo mes de la primavera de 2019, haciendo que se lleguen a disipar las dudas que podría haber tenido su pareja verso a los sentimientos de los del signo del Zodíaco Libra durante los meses previos y que pueda verse reforzada la relación después de este mes de abril. Será esencial que los de horóscopo Libra sigan luchando por su relación, sin dejar de lado totalmente el resto de sus responsabilidades, para encontrar así esa estabilidad que tanto ha ansiado y que ahora, poco a poco, podría llegar a conseguir.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Libra hayan tomado conciencia de que han estado muy preocupados por su trabajo y por sus objetivos personales y es posible que hayan dejado de banda el sexo y el amor. La pareja de los de horóscopo Libra probablemente les hayan dejado ver o entender durante el tercer mes del año que quizás no se sentían tan queridos o arropados como en el pasado, por lo que los del signo del Zodíaco Libra deberán haber tomado acción y mejorado el estado de su relación sentimental, si no querían que a la larga las cosas todavía pudiesen llegar a empeorar más.

Es mejor que le dediques tiempo a tu pareja durante este mesEs mejor que le dediques tiempo a tu pareja durante este mes

Por eso, es posible que durante el mes de marzo de 2019 los de horóscopo Libra empezasen a hacer un esfuerzo por mejorar su relación con su pareja, además de dedicarle más tiempo a hacer el amor. Dando lo mejor de ellos mismos en la relación, así como en el sexo es probable que le hayan podido demostrar a la persona a la que aman lo importante que es para ellos. Además de haberse dado cuenta de que le hace más feliz dedicarle más tiempo a su vida personal que a los objetivos laborales, por lo que es probable que durante el mes de abril de 2019 los del signo del Zodíaco Libra se sientan más relajados, complacidos y contentos con respecto a los meses anteriores.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que desde que empezó el año 2019 los de horóscopo Libra hayan querido disfrutar de su soltería. Para ello, es probable que hayan pasado de hacer el amor con varias parejas a quizás pasar una etapa por la cual no les apetecía conocer a nadie nuevo con quien tener sexo. Sin embargo, llegados al tercer mes del año, quizás los del signo del Zodíaco Libra se han sentido muy solos y hayan creído que encontrando pareja estable podrían remediar ese sentimiento.

Es importante que no llenes ese vacío con solo sexoEs importante que no llenes ese vacío con solo sexo

Es importante que sean conscientes de que tener una pareja estable no les ayudará a sentirse mejor. Antes de encontrar a una persona con la que pasar parte de su vida deben centrarse en sentirse bien con ellos mismos. Por eso, no deben buscar en el sexo o en el amor una manera de sentirse completos y realizados, sino que deberán primero aprender a disfrutar de la soledad y de la soltería, queriéndose y aceptándose tal y como son y después, cuando conozca a la persona adecuada, podría cuestionarse si realmente quiere iniciar una relación, porque esa persona le aporta la felicidad que quiere, no porque necesite a alguien para sentirse completo.

Te puede interesar