Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Leo
Horóscopo sexual abril 2019: Leo

EXCESO DE TRABAJO

Horóscopo sexual abril 2019: Leo

Leo ha estado tan centrado en su trabajo que ha descuidado su relación de pareja, pero con comunicación y un poco de atención podréis mejorar vuestra relación.

Puede que las fiestas de Navidad de finales del año anterior e inicio de 2019 marcasen un antes y un después en la vida de los del signo del Zodíaco Leo. Durante los meses previos a estas fechas es posible que hayan estado muy centrados en su trabajo y en sus obligaciones, haciendo que quizás hayan descuidado su relación de pareja y no le hayan prestado tanta atención al sexo y al amor como deberían. Resultado de este hecho puede haber sido que la persona que les ama se haya podido también distanciar un poco, creando cierta tensión que los de horóscopo Leo deberán haber sabido solucionar durante los primeros meses del año que comenzaba.

Quizás has descuidado demasiado tu relación de parejaQuizás has descuidado demasiado tu relación de pareja

Así pues, es probable que durante los tres primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Leo hayan hecho un esfuerzo por mejorar su relación de pareja, no sólo a la hora de hacer el amor, sino en todos los aspectos de su romance. Por lo tanto, deberá haber hecho un esfuerzo por demostrarle a la persona a la que ama que sus sentimientos no han cambiado y la comunicación habrá podido ser clave para que su pareja comprenda por qué ha actuado del modo en que lo ha hecho, ayudándole a mejorar de cara el futuro y a hacer que no descuide tanto el sexo y el amor de cara a los próximos meses, sin hacer esto que su trabajo se vea afectado por falta de atención.

Algo parecido habrá sucedido con los de horóscopo Leo que no tienen pareja. Aunque estén solteros, quizás están teniendo sexo de manera regular con una persona, pero al haberse centrado anteriormente demasiado en su trabajo es probable que no le hayan dedicado tanto tiempo como les hubiese gustado. Por eso, de cara a los tres primeros meses de 2019 es posible que hayan intentado dedicarle más tiempo, no sólo para hacer el amor, sino para conocerla mejor, puesto que quizás les interesará como pareja más adelante, pero quieren estar seguros de ello antes de dar un paso precipitadamente.

La llegada del mes de abril de 2019 significará, seguramente, un mes de mayor estabilidad emocional y laboral para los del signo del Zodíaco Leo. Con las vacaciones de Semana Santa por en medio, será un buen momento para que los de horóscopo Leo puedan relajarse junto a la persona a la que aman, o con la que quedan para hacer el amor de manera ocasional, de manera que puedan mejorar la comunicación entre ellos durante estos días de fiesta y puedan disfrutar de su compañía, dejando las obligaciones a un lado durante los festivos y disfrutando del sexo y del tiempo que pasen en pareja. Por supuesto habrá discrepancias, pero quizás el nivel de estrés causado por el trabajo no sea tan alto para los del signo del Zodíaco Leo y se tomen las cosas de otra manera.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Leo suelen ser personas con un carácter fuerte, dominante, por lo que es probable que muchas de sus parejas no suelan tener estos rasgos en su personalidad y sean más bien débiles y seguidores. Esto puede afectarles a la hora de hacer el amor, puesto que el de horóscopo Leo puede tener la sensación de que es siempre él o ella quien lleva la voz cantante en el sexo. Por eso, si no quiere caer en la rutina en su relación de pareja es muy importante que la comunicación entre ambos sea siempre fluida, respetuosa y constante. Solamente de este modo podrá decirle el del signo del Zodíaco Leo a su pareja cómo se siente al hacer el amor y qué pueden cambiar para que el sexo sea mucho mejor entre los dos. Seguramente que la persona que les ama quiera complacerles en la cama, por lo que podrán conseguir mejorar sus relaciones sexuales de manera notable durante el mes de abril de 2019 si se olvidan de la vergüenza y se dicen lo que realmente les gusta o les gustaría hacer en el sexo, siempre que a los dos les apetezca y les sirva para sentirse más a gusto.

Préstale más atención a tu parejaPréstale más atención a tu pareja

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que durante los meses previos a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Leo hayan tenido diferentes amantes para hacer el amor. Quizás hasta ese instante habían disfrutado de su soltería y no habían tenido ganas de iniciar una relación estable. Es posible que no tenga nada que ver las experiencias previas o las rupturas más o menos sufridas, sino que durante los meses previos al cuarto mes del año los de horóscopo Leo habrán disfrutado del tiempo que disponían para ellos, quedando con sus amigos, cuidando de sus familiares y quizás teniendo sexo de manera ocasional con algún que otro amante.

Leo debe disfrutar de su soltería y no pensar demasiado en encontrar a alguien especialLeo debe disfrutar de su soltería y no pensar demasiado en encontrar a alguien especial

Sin embargo, llegados al primer mes de la primavera puede que los de horóscopo Leo hayan comenzado a tener ganas de encontrar el amor. Siendo conscientes de que no sería fácil encontrar a la persona adecuada, es probable que los del signo del Zodíaco Leo no tengan prisa para encontrar a la pareja perfecta, pero que sigan por hacer el amor de manera ocasional con aquellas personas que pueda encontrar interesantes por el camino, al menos a lo largo de la primavera de 2019.

Te puede interesar