Menú
Horóscopo marzo 2019: Libra
Horóscopo marzo 2019: Libra

CUIDA TU RELACIÓN

Horóscopo marzo 2019: Libra

Puede que Libra tenga que pasar por una serie de cambios que no se esperaba, pero para poder recuperarse de ellos tiene que rodearse de los suyos.

Es posible que los del signo del Zodíaco Libra terminasen el año 2018 con algunos cambios inesperados en su vida, a los cuales han tenido que acostumbrarse a lo largo del primer y segundo mes del nuevo lustro, por lo que probablemente su lista de propósitos no haya sido tan larga como de costumbre en este momento. Durante el mes de marzo de 2019 es probable que los de horóscopo Libra sigan, como quizá lo hicieron durante el mes previo, buscando la estabilidad, para poder hacer frente a estos cambios que no se esperaban y a los cuales se tendrán que ir habituando poco a poco.

Libra va a tener que enfrentarse a numerosos cambios estos mesesLibra va a tener que enfrentarse a numerosos cambios estos meses

Quizás esta modificación en su vida haya estado relacionada con el amor, haciendo que la relación con su pareja cambie o bien dejen de estar juntos, por lo que la vuelta a la soltería posiblemente haya implicado un gran cambio en la vida del de signo del Zodíaco Libra y deba acostumbrarse a ello despacio y puede que incluso llegue a sentirse a gusto con la decisión tomada con el tiempo. Sin embargo, es posible que lo que haya cambiado en la vida del de horóscopo Libra no esté relacionado con el amor, sino que puede haber tenido una nueva molestia en cuanto a su salud, o bien no terminase de esperarse lo que le iba a suceder y sucedió con relación al dinero o al trabajo, aspectos con los cuales también habrá tenido que aprender a lidiar con el cambio y ganar experiencia y sabiduría con los meses transcurridos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Puede que los del signo del Zodíaco Libra hubiesen decidido prestar mayor atención a su salud durante los últimos meses del año que acaban de dejar atrás. Por eso, el hecho de haber tenido alguna que otra molestia en su salud puede que les haya causado alguna que otra preocupación, puesto que los de horóscopo Libra suelen cuidar al detalle sus hábitos alimentarios, realizar deporte de manera regular y buscan descansar al menos ocho horas diarias.

Así pues, durante el mes de marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Libra quizás estén un poco más preocupados por su salud que de costumbre. No obstante, esto no querrá decir que no hagan un esfuerzo por acudir al médico y determinar cuál es el causante de estas dolencias, como dolores de espalda o ardor de estómago, con tal de poder ponerles remedio lo antes posible y mejorar el estado de su salud. Salir a pasear por la montaña, como podrían haber hecho durante el mes más corto del año, podría ayudarles a serenarse y a controlar esos nervios, que quizás no sean tan evidentes para los demás, como los de otros signos del Zodíaco que los hacen más obvios.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los de horóscopo Libra que están solteros quizás lleven muy poco tiempo sin pareja. Por lo tanto, el tema del amor es un tanto complicado para ellos durante el mes de marzo de 2019, puesto que la herida será demasiado reciente como para centrarse en conocer a alguien nuevo y empezar una nueva historia de amor. Por eso, durante el tercer mes del año sería conveniente que los del signo de Zodíaco Libra que están solteros se centren en ellos mismos, en recuperar el tiempo que no habría podido disfrutar anteriormente con los amigos y disfrutar del momento presente, porque el amor ya llegará cuando se sienta completo y feliz.

Puede que vuestra relación haya llegado a su finPuede que vuestra relación haya llegado a su fin

Por lo que respecta a los de horóscopo Libra que tienen pareja, es posible que durante el mes de marzo de 2019 busquen una mayor estabilidad. Habrá sido durante los meses anteriores que los del signo del Zodíaco Libra se pueden haber sentido un poco abrumados por las fiestas y la gran cantidad de gente que podrían haber tenido en casa. Así pues, es probable que durante el tercer mes del año busquen la estabilidad, el cariño y el reposo frente a la persona a la que más quieren, sin dejar de esforzarse en el amor para poder estar mejor juntos y dando su brazo a torcer como no hicieron quizás durante el mes de febrero cuando deberían.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Si el cambio estuvo relacionado con el trabajo, es posible que durante los primeros meses de 2019 el de horóscopo Libra todavía se esté habituando a él. No obstante, sería conveniente que no se durmiese en los laureles y diese lo mejor de él o de ella misma en cada instante, de lo contrario podrían creer sus compañeros o superiores que no se está esforzando tanto como puede y esto podría no terminar de tener consecuencias positivas para ellos en el trabajo.

Deberás ahorrar un poco más este mesDeberás ahorrar un poco más este mes

En cuanto al dinero, quizás los del signo del Zodíaco Libra deban seguir apretándose ligeramente el cinturón durante el mes de marzo de 2019. Quizás gastó más dinero del que tenía planteado gastar durante las fiestas de Navidad, que duran hasta casi mediados de enero, por lo que durante el mes de marzo será cuando, de verdad, podrá comenzar a ahorrar dinero y ver como de cara a los meses siguientes su esfuerzo podría haber tenido su fruto.

Te puede interesar