Menú
Horóscopo sexual abril 2018: Géminis
Horóscopo sexual abril 2018: Géminis

MÁS ESTABILIDAD

Horóscopo sexual abril 2018: Géminis

Los Géminis controlarán su vaivén emocional de meses anteriores y tratarán de buscar un equilibrio a su vida emocional y sexual.

Los del signo del Zodíaco Géminis son un horóscopo conocido por sus cambios de humor constantes. Así pues, tienen momentos en los que pueden sentirse muy alegres y pletóricos y otros en los que se sientan del modo totalmente contrario. Este cambio tan brusco de emociones se puede haber producido de forma notable sobre todo durante el mes de marzo, lo que habrá afectado muy directamente a su vida diaria, como también al sexo, tanto si tienen pareja estable como si no.

Por eso, la llegada del mes de abril de 2018 supondrá seguramente para los de este signo del Zodíaco, un momento de tranquilidad. De intentar buscar la estabilidad emocional que necesitan (siendo conscientes de que encontrarla en su totalidad es imposible), con tal de no sufrir tanto en sus relaciones personales ni por sus propios sentimientos.

Abril será para los Géminis en un mes en el que tratarán de buscar su estabilidad emocionales y no sufrir en las relaciones con los demásAbril será para los Géminis en un mes en el que tratarán de buscar su estabilidad emocionales y no sufrir en las relaciones con los demás

Quizás durante el mes de marzo los de horóscopo Géminis hayan buscado el apoyo de esas personas que le quieren y sobre todo de la pareja, en los momentos en los que se han sentido más emocionales. Esto les puede haber ayudado a ganar confianza en sí mismos y a hacer frente a muchos de los problemas e inseguridades que hayan podido tener. Sin embargo, durante el mes de abril de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis deberán intentar encontrar la estabilidad por ellos mismos, puesto que si se vuelven demasiado dependientes de los estados anímicos de los demás, no podrán controlar este ámbito de su vida cuando lo deseen y puede que se vuelvan a decaer en cuanto la otra persona no se sienta lo suficientemente fuerte como para serlo por los dos.

Puede que durante el mes anterior los de horóscopo Géminis no lo hayan dado todo en el sexo y que la pareja lo haya llegado a comprender, debido al momento emocional en el que se encontraban. Los de este signo del Zodíaco que no tienen pareja probablemente se hayan dado un tiempo para dedicarse a ellos mismos y pensar qué es lo que realmente quieren en una relación (aunque sea solo de sexo) antes de empezar una nueva. No obstante, durante el mes de abril de 2018 será quizás mejor que tome un rol más activo en cuanto al sexo si tiene pareja, para volver a reavivar la llama de la pasión entre ambos, o para encontrar a una pareja sexual en el caso de que no la tengan y vuelvan a tener ganas de encontrarla.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de abril de 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Géminis que tienen pareja

Puede que durante los meses anteriores los de horóscopo Géminis no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor con su pareja y, aunque lo habrán hablado con ella y probablemente les haya llegado a comprender, poco a poco la llama del amor puede haber ido menguando entre ellos. Por eso, si durante el mes de abril de 2018 se siente más seguro de sí mismo y con más ganas de hacer cosas, quizás sea el mejor momento para reavivar la llama del amor con la persona a la que ama e intentar innovar en el sexo.

Abril será para los Géminis el mejor momento para reavivar la llama de la pasión con su parejaAbril será para los Géminis el mejor momento para reavivar la llama de la pasión con su pareja

De este modo, poco a poco, ambos podrán ir recuperando el tiempo perdido y haciendo que el del signo del Zodíaco Géminis pueda recuperar a su pareja en este ámbito de la relación, en el cual quizás se han apoyado demasiado en ella y ha sido la persona a la que aman quien ha tenido más iniciativa y voluntad a la hora de hacer el amor durante los meses anteriores. Así pues, puede que de este modo la pareja del de este horóscopo recupere la pasión y refuerce el amor que siente por él o por ella.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja

Por lo que se refiere a los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja, durante el mes de abril de 2018 es probable que tengan ganas de volver a encontrar a alguien con quien hacer el amor. Posiblemente durante los meses anteriores haya querido centrarse en conocerse mejor en sí mismo, siendo consciente de que no estaba pasando por el mejor momento emocional. Por eso, habrá tenido tiempo para saber qué es lo que realmente quiere en el sexo (y puede que también en el amor) pudiendo encontrar así una persona más afina a ellos, o a lo que están buscando, esta primavera.

Los Géminis tendrán ganas de volver a encontrar el amor y a alguien afín sexualmenteLos Géminis tendrán ganas de volver a encontrar el amor y a alguien afín sexualmente

Así pues, aunque sean conscientes y tengan una idea de cómo es la persona que están buscando deberán ser pacientes. El amor o la persona adecuada para el sexo no aparecerán de golpe y más vale que se tomen su tiempo para decidir quién será, de lo contrario, tomando decisiones precipitadas, puede que no termine de conocerla bien y tenga una desilusión antes de lo que podría esperarse.

Te puede interesar