Menú
Horóscopo sexual abril 2018: Libra
Horóscopo sexual abril 2018: Libra

LIBRA SEXUAL

Horóscopo sexual abril 2018: Libra

Aunque la rutina te ha distanciado un poco de tu pareja, incluido el sexo, demuéstrale en todo momento lo mucho que la quieres y la llama del amor volverá a vuestras vidas en abril.

Es posible que los del signo del Zodíaco Libra empezasen el año 2018 con buenas y notables experiencias. Esperados o no, los de este horóscopo puede que hayan disfrutado de estos buenos momentos en compañía de personas, tanto familiares, la pareja o amigos, que siempre han estado a su lado y ha sido para ellos quizás un momento para reforzar sus lazos y hacer más fuertes sus relaciones.

Sin embargo, durante el mes de marzo de 2018 puede también que las cosas hayan cambiado. Esta gran armonía y grandes instantes que pueden haber vivido durante los dos primeros meses del año probablemente se haya calmado, haciendo que durante este mes las cosas ya no sean tan emocionantes y los de este signo del Zodíaco hayan entrado en una rutina, algo que no les suele gustar demasiado. Por eso, ha sido normal que su estado de ánimo se haya visto afectado y que el de horóscopo Libra no se haya mostrado tan alegre y vital como de costumbre, lo que puede haber afectado de forma notable a sus relaciones sociales y también al sexo.

La rutina te ha distanciado un poco de tu parejaLa rutina te ha distanciado un poco de tu pareja

Llegados al mes de abril de 2018 puede que, finalmente, los de este signo del Zodíaco hayan comprendido que tener un mes de tranquilidad y calma no está del todo mal. Aunque se hayan mostrado más sensibles e irascibles durante el mes de marzo, puede que también hayan tenido un momento de reflexión, para ver cuál ha sido el curso de los eventos vividos durante los meses anteriores y hacer un alto en el camino, con tal de poder fijarse nuevos objetivos y aprovechar el momento de sosiego para encontrar nuevas metas e intentar hacer las cosas mejor de cara al futuro.

Esto ayudará a los de horóscopo Libra a darse cuenta de que quizás no han terminado de tratar a la pareja, o a esa persona con la que tienen sexo de manera ocasional, tan bien como deberían. Por eso, es probable que durante el mes de abril de 2018 los de este signo del Zodíaco quieran recuperar el tiempo perdido e intentar complacer a esta persona, no solamente en el sexo, sino también en el resto de aspectos de su relación, para que así ambos se sientan más a gusto y puedan reforzarse sus lazos.

Refuerza los lazos con tu pareja para que ambos os sintáis bien juntosRefuerza los lazos con tu pareja para que ambos os sintáis bien juntos

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de abril de 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Libra que tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Libra seguramente no han tenido muchas ganas de sexo durante el mes de marzo de 2018, o si las han tenido han sido bastante inferiores, comparadas con las que tenían durante los dos primeros meses del año, durante los cuales se sentían más positivos y energéticos.

Con tal de haber hecho que esto no afectase de forma negativa a su relación de pareja, lo mejor habrá sido que durante el mes de marzo de 2018 le haya hecho saber en todo momento cuáles eran sus sentimientos, de modo que la persona que le ama no pudiese pensar que esa falta de ganas de tener sexo pudiese estar relacionada con otros aspectos de la relación o que sus sentimientos hubiesen cambiado.

Muestra siempre tus sentimientos hacia tu parejaMuestra siempre tus sentimientos hacia tu pareja

No obstante, tras este tiempo de reflexión, los de horóscopo Libra habrán recuperado parte de las fuerzas que tenían cuando empezaron el año y es posible que se muestren más cariñosos con la persona a la que aman e intenten complacerles en mayor medida durante el sexo. Lo que podrá reavivar la llama del amor entre ambos, algo quizás necesario debido al cambio de actitud que había tenido el de este signo del Zodíaco durante el mes anterior a abril de 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Libra que no tienen pareja

Los de horóscopo Libra que no tienen pareja es posible que durante el mes de marzo de 2018 no hayan encontrado a una persona nueva con la que tener sexo, pero es que quizás tampoco no hayan hecho mucho esfuerzo por encontrarla. Al no sentirse muy positivos ni con ganas de hacer cosas, es posible que los de este signo del Zodíaco hayan preferido dedicarse tiempo a ellos mismos y a saber qué es lo que realmente buscan en cuanto al sexo y al amor.

Durante el mes de abril de 2018 es posible que los de horóscopo Libra vuelvan a tener ganas de encontrar a alguien con quien tener sexo. Sin embargo, quizás no se sientan preparados aún para tener una relación estable, por lo que probablemente querrán tener diferentes experiencias, vivir el momento y hacer lo que les haga sentir mejores a ellos mismos y con quienes tienen relaciones sexuales durante este mes, pero sin llegar a tener, de momento, nada más que eso.

Te puede interesar