Menú
Horóscopo sexual abril 2018: Aries
Horóscopo sexual abril 2018: Aries

ARIES SEXUAL

Horóscopo sexual abril 2018: Aries

Tengas o no pareja, descubre qué te deparará en el mes de abril respecto a tus relaciones sexuales. No dejes que tu energía se apague y mantén viva la pasión.

Los del signo del Zodíaco Aries seguramente pasaron un buen mes de marzo de 2018. Esto fue debido al inicio de la primavera, dejando atrás el frío más intenso de los meses anteriores, siendo los días más largos y estando las vacaciones de Semana Santa presentes. Esta buena energía habrá hecho que se sintiesen más positivos y con bastantes más ganas de hacer cosas, algo que les habrá influenciado, lo más probable, de manera muy positiva en su día a día y en las relaciones con los demás.

No todo ha sido bueno para los de horóscopo Aries durante el mes de marzo de 2018, pero como han tenido una actitud más positiva habrán sabido dar la relevancia necesaria a cada uno de estos problemas y lo habrán intentado solucionar de manera que no perdiesen esa energía positiva con la que contaban durante este mes. Esto también les puede haber ayudado de forma notable en sus relaciones personales, reforzando la pareja e incluso teniendo ganas de innovar y de buscar nuevas maneras de que ambos se sientan complacidos en el sexo. En el caso de que el de este signo del Zodíaco no tuviese pareja durante el mes de marzo de 2018, esto tampoco le habría sido un inconveniente a la hora de disfrutar del sexo con esa persona con quien lo pueden estar compartiendo durante estos momentos y que, de momento, no tienen nada más que esto.

El mes de marzo ha servido para mejorar la relación de parejaEl mes de marzo ha servido para mejorar la relación de pareja

El mes de abril de 2018 se presenta como un mes un poco más complicado para los de horóscopo Aries. Si bien durante el mes de marzo se han sentido muy positivos y con muchas ganas de hacer cosas, puede que el fin de las vacaciones y el hecho de que el calor todavía no termina de llegar haga que los de este signo del Zodíaco pierdan un poco toda ese torrente de buenas vibraciones que habían tenido hasta el momento. Por eso, es necesario que no decaigan durante este mes y que no dejen de dar lo mejor de ellos mismos en sus relaciones personales y en el sexo, puesto que a la larga esto podría generarles algún que otro problema con su amante.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de abril de 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Aries que tienen pareja

Durante el mes de marzo de 2018 es probable que los de horóscopo Aries hayan tenido más ganas de hacer el amor, respecto a los meses anteriores. Además, como se habrán sentido muy positivos y con más energía, puede que hayan tenido la confianza suficiente como para contarle algunas de sus fantasías a su pareja y hayan tenido la voluntad de innovar en ciertos aspectos del sexo, que quizás antes no se habían atrevido a hacer.

Las relaciones sexuales han sido perfectas durante el mes de marzoLas relaciones sexuales han sido perfectas durante el mes de marzo

Sin embargo, el hecho de que toda esta energía pueda disminuir parcialmente durante el mes de abril de 2018, también afectará a la vida sexual del de este signo del Zodíaco. La pareja del Aries es normal que se preocupe y no comprenda el porqué de este cambio de actitud, por lo que si el de este horóscopo quiere evitar que la persona que le ama se preocupe o tenga inseguridades respecto al sexo o a su relación en general, lo mejor será que sea sincero o sincera y le diga qué es lo que le sucede.

La pareja del signo del Zodíaco Aries será capaz de comprender que ya no se sienta tan energético y, lo más probable, es que busque maneras de hacer que se sienta más cómodo en cuanto al sexo, aunque no innoven tanto ni tengan tantas ganas de hacer el amor ni lo hagan con tanta asiduidad, como también emocionalmente, para que ambos puedan sentirse a gusto en la relación y para que el de horóscopo Aries pueda recuperar esa energía y positivismo que había tenido durante el mes anterior a abril de 2018.

Aunque no te sientas tan enérgico, intenta que la llama de la pasión siga vivaAunque no te sientas tan enérgico, intenta que la llama de la pasión siga viva

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Aries que no tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Aries que no tienen pareja puede que durante el mes anterior a abril de 2018 hayan estado teniendo relaciones sexuales con una persona con la cual no sabían si podrían tener algo más, o lo suyo era solamente sexo. El hecho de que se hayan sincerado y hayan intentado saber si realmente podían tener una relación les habrá ayudado a conocer sus intenciones y a saber, si a partir del mes de abril de 2018 van a seguir siendo solamente amantes o lo suyo puede que avance hacia una relación seria.

Sea como sea, el de horóscopo Aries debe sentirse cómodo al lado de esta persona y saber cuáles son también sus propios sentimientos. Así pues, no pasa nada si se da cuenta de que no quiere ya tener una relación con esta persona, más allá del sexo, como había imaginado previamente. Lo único que tendrá que hacer será ser siempre sincero e intentar no hacerle daño. Mientras ambos sean conscientes de cuáles son sus verdaderos sentimientos e intenciones en todo momento podrán disfrutar de su relación como se merecen.

Te puede interesar