Menú
Horóscopo abril 2019: Libra
Horóscopo abril 2019: Libra

PERIODO REFLEXIVO

Horóscopo abril 2019: Libra

Libra vivirá un mes de abril de lo más emocionante y diferente a los meses pasados, donde deberá de tomar una importante decisión.

Aquellas personas pertenecientes al signo del Zodíaco Libra tienen un mes de abril de lo más completo ya que el buen tiempo les mantendrá de buen humor a lo largo de todo el mes, además es una época donde podrán conseguir sus objetivos, tan solo tienen que abrir los ojos para saber dónde está la verdadera oportunidad. Por otro lado, deberán tomar importantes decisiones, ya que son las que marcarán el ritmo de las cosas que están por venir, tan solo deben escuchar a su corazón y lo que de verdad sienten ya que la gente de su entorno por mucho que quiera ayudar, no viven en primera persona lo que Aries vive.

Abril es un mes para Libra donde se sentirá libre de todo tipo de prejuicios ya que en el pasado siempre los ha tenido muy presente y eso no le ha terminado de dejar de avanzar todo lo que las personas nacidas bajo este signo hubiesen querido. Gracias a la fuerza de la primavera y del mes de abril, Libra va a comerse el mundo, no será fácil porque habrá obstáculos, pero lo logrará con esfuerzo y perseverancia.

Libra se sentirá libre de prejuiciosLibra se sentirá libre de prejuicios

Además, deberá controlar esa libertad porque se puede convertir en impulsividad y de ahí tomar decisiones que no son del todo correctas, deben aprender a diferenciar entre una cosa y otra. Se puede decir que abril para Libra es un mes decisivo donde aprenderán a dar sentido a su vida y a lo que realmente quieren. Descubre las predicciones para las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Aries para el mes de abril 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Al ser un mes importante en la toma de decisiones Libra se puede encontrar con algo de estrés y de ansiedad, por lo que deberá aprender a controlarlo por sí mismo ya que si no tendrá que ir a un especialista para que le ayude y le de unas pautas. Para ello, Libra debe sacar algo de tiempo en su día a día para hacer algo de ejercicio, aunque sea andar ya que eso libera serotonina que es la hormona de la felicidad. Asimismo, debe dejar al menos por un tiempo de abusar de la comida basura y bollería industrial ya que eso no le hace ningún bien.

Sufrirá achaques de estrés y ansiedadSufrirá achaques de estrés y ansiedad

Al tener este pequeño problema temporal no descansará todo lo necesario por lo que abril será un mes donde el cansancio estará más que presente. No obstante, se puede remediar en el momento que note cualquier tipo de síntoma de ansiedad ya que existen ejercicios para eliminarla y por supuesto controlarla. Una vez el mes vaya terminando, Libra habrá notado importantes cambios a la hora de desenvolverse en su vida y por consiguiente habrá controlado en parte esta dolencia, y se sentirá de lo más tranquilo y feliz.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Libra siempre espera que den el paso antes los demás que ellos mismos, y abril les va a enseñar que no siempre debe ser así ya que pueden perder a personas que realmente quieren. Para aquellas personas pertenecientes a este signo que se encuentren solteras, abril les abre las puertas del amor, siempre y cuando tengan claros sus sentimientos ya que alguien del pasado puede volver a aparecer y por consiguiente desestabilizar la vida amorosa de Libra, pero este signo debe saber que el poder lo tiene el.

Será importante pasar más tiempo con la parejaSerá importante pasar más tiempo con la pareja

Para las que sí tienen pareja, se prevé un mes de abril estable con alguna que otra discusión que no se pueda solucionar con un buen canal de comunicación y una cena romántica ya que la pareja de Libra siempre suele estar de lo más ocupada y no disfrutan tanto tiempo juntos. En relaciones de amistad , Libra tendrá presente a cada uno de sus amigos para hacer un viaje a lo grande y si por temas laborales no pueden realizarlo harán un plan alternativo donde lo pasarán de miedo. Por otro lado, las relaciones familiares van viento en popa, Libra se encuentra en un gran momento familiar donde se siente muy querido y apoyado por los suyos en cada decisión que toma, por precipitada que sea.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Durante el mes de abril Libra deberá pensar que es lo mejor, por eso es fundamental que se pare a pensar que quiere realmente, ya que posiblemente tenga la oportunidad de cambiar de trabajo e iniciarse en otro nuevo proyecto que le dará un montón de vitalidad. Para ello, debe fijarse en donde le gustaría estar el día de mañana y perseguir sus objetivos hasta el final.

A libra se le abrirán nuevos horizontes profesionalesA libra se le abrirán nuevos horizontes profesionales

Por otro lado, en temas de finanzas, Libra va bien, no debe porque preocuparse ya que no suele ser un signo demasiado derrochador. Tiene muy claro cuando puede gastar y cuando no por lo que será un momento financiero de lo más estable por lo que podrá disfrutar de algún que otro capricho.

Te puede interesar