Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Leo
Horóscopo sexual junio 2019: Leo

CAMBIOS POSITIVOS

Horóscopo sexual junio 2019: Leo

Mayo fue un mes de lo más intenso para los nacidos bajo este signo, pero el mes de junio le deparará una situación con la cual deberá de tomar una decisión muy importante.

Las personas Leo siempre son muy fogosas hablando en términos sexuales, pero lo cierto es que no muestran esa cara de la moneda a la hora de acostarse con alguien. Se puede decir que son algo vergonzosas a la hora de iniciarse en el juego sexual. Solo se quitan esa vergüenza cuando la persona con la que están les aporta mucha confianza, y eso no ocurre siempre, es más, en contadas ocasiones.

Leo está viviendo un momento en el que se está conociendo a sí mismo y puede que en unos meses si sigue por este camino, abriendo la mente consiga quitarse todos los prejuicios y vergüenzas y poder por fin disfrutar de una relación sexual placentera y plena. El mes de mayo salieron un poco de su zona de confort y aprendieron que no pueden tener absolutamente todo controlado, ya que es imposible y pueden surgir imprevistos. Lo mejor del mes de junio es tanto para aquellos Leo que tienen pareja como para los que es que las heridas del pasado se irán cerrando dejando lugar solo para cosas positivas.

Los Leo suelen necesitar cierta confianza antes de iniciarse en el juego sexualLos Leo suelen necesitar cierta confianza antes de iniciarse en el juego sexual

La adrenalina que estuvo presente en meses pasados seguirá estando al 100% en sus vidas, y en junio ocurrirá lo mismo, prolongándose todo el periodo de verano, incluido septiembre. Además, los quebraderos de cabeza del mes de mayo respecto a si debe hacer lo correcto o no seguirán presentes en el mes de junio. Es por eso que va a tener que tomar decisiones importantes durante el mes, pero las personas Leo deben tener claro que una cosa es desmelenarse y salir de la zona de confort (que es lo que deben hacer) y otra distinta hacer algo que no quieren realmente, y que solo harían por complacer a la otra persona. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Leo ,al ser una persona de lo más influyente puede llevarse a su terreno a quien quiera. En la relación, se puede decir que las personas nacidas bajo este signo son las que toman las decisiones tanto para bien como para mal. El mes de junio su pareja estará más que satisfecha sexualmente ya que han ido probando cosas nuevas (a pesar de que Leo no estaba muy por la labor) y han disfrutado plenamente en la cama. Aunque han querido dejar de lado los juegos preliminares tradicionales al sexo para innovar, lo cierto es que siguen haciendo los mismos porque son con los que se sienten más cómodos. Lo mejor de todo, es que Leo ya ha dado un paso para romper con esos tradicionalismos y quien sabe si a lo largo del verano probarán cosas nuevas, pero todo apunta que así será.

Probar cosas nuevas te hará estar mas satisfecho sexualmenteProbar cosas nuevas te hará estar mas satisfecho sexualmente

Junio será un mes relajado para la pareja ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y eso les da mucha paz, y por consiguiente les darán más ganas de tener sexo ya que van teniendo más tiempo. Durante los meses de invierno Leo siempre suele estar más apático en temas sexuales porque es algo perezoso pero una vez que se inicia el verano, este signo del zodíaco da un giro inesperado que hace enloquecer a su pareja.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

"Adiós a pensar en los demás, hola a pensar en uno mismo". Sin duda, será el lema de Leo durante el mes de junio y por supuesto, los meses de verano. Tomarán las riendas de su vida disfrutando de cada momento, dejarán a atrás los miedos y se sentirán más seguros que nunca de las decisiones que tomen ya que son conscientes de las consecuencias y no les da miedo equivocarse porque saben perfectamente que un error siempre es una lección. Se puede decir que junio le seguirá devolviendo esa fuerza a Leo para que encuentre su lugar y pueda disfrutar de las relaciones sexuales en todo su explendor.

En junio, Leo aprenderá a quererse y a tener las cosas aún más clarasEn junio, Leo aprenderá a quererse y a tener las cosas aún más claras

La desilusión no entra en su vocabulario, son conscientes de que en el terreno amoroso y sexual las cosas no son tan fáciles por lo que no dudará en 'rechazar' propuestas que no le hagan sentir bien. Leo será algo más selectivo que de costumbre. Salir de su zona de confort no es sinónimo de hacer lo que quieran las demás personas, por lo tanto, se puede decir que el ego y la autoestima de Leo subirán como la espuma de un modo sano, tanto para ellos como para las personas con las que se relaciones.

En junio aprenderá a quererse y a tener las cosas aún más claras. Las personas Leo solteras están cambiando, se están haciendo más poderosas y eso hará que se coman el mundo. Además, reflexionarán mucho sobre este cambio y se arrepentirán de no haberlo realizado antes.

Te puede interesar