Menú
Horóscopo mayo 2019: Leo
Horóscopo mayo 2019: Leo

VIENTO EN POPA

Horóscopo mayo 2019: Leo

El buen tiempo del es de mayo traerá a leo muy buenas noticias en todos los ámbitos de su vida, tanto personal como profesional.

Leo es el rey del Zodíaco y no es para menos ya que son unos líderes natos lo que hace que hagan todo lo posible por tener controlado todos los aspectos de su vida, incluso en los momentos en los que más inestables se sienten. A pesar de que el mes pasado los de este horóscopo disfrutaron de un mes tranquilo de paz y calma, el mes de mayo será un tanto diferente en cuanto a que se avecinan muchos cambios en la vida de Leo. Pero no debe preocuparse ya que Leo siempre consigue sacar el lado positivo de todas las situaciones a las que se enfrentan y en esta ocasión no será diferente.

A pesar de que muchos de los cambios sean positivos, algunos harán que Leo pueda sentirse más desanimado de lo normal, sin embargo, este estado de ánimo no les durará mucho ya que gracias al apoyo de sus seres queridos y a la mejora de su confianza aprovechará para dedicarse tiempo así mismo y a mejorar otros aspectos de su persona.

En este me de mayo los leos se dedicarán más tiempo a ellos mismosEn este me de mayo los leos se dedicarán más tiempo a ellos mismos

El mes de mayo en rasgos generales será un mes muy balanceado que provocará mejoras en la vida de Leo pero que también le pondrá a prueba, lo que hará que los de este signo consigan descubrir aspectos de sí mismo que desconocían, además de aportarles nuevas herramientas que les servirán en un futuro.

Si quieres conocer lo que te deparan los astros, no te pierdas las predicciones para el mes de mayo de 2019 para los nacidos bajo el sigo del Zodiaco Leo.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Leo ha dejado las puertas abiertas al amor y ha comenzado una etapa muy bonita en su vida, tanto es así que probablemente haya conocido a alguien con el que no le está yendo nada mal en el amor. Esta nueva relación se está construyendo sobre fuertes pilares que auguran éxito en la relación, pero por el momento este signo deberá esperar un poco y no tener prisa en comenzar una relación ya que esto podría desestabilizar lo que están construyendo y esa persona podría salir corriendo al sentirse demasiado presionada en comenzar algo más serio.

Para los leos con pareja el mes de mayo no traerá muy buenas noticiasPara los leos con pareja el mes de mayo no traerá muy buenas noticias

Por el contrario, aquellas personas nacidas bajo el sigo del Zodiaco Leo que tengan pareja, los astros no les sonreirán tanto y es que probablemente los meses pasados ya hayan notado que algo fallaba en la relación y que una o ambas partes comenzaban a desilusionarse y a querer pasar más tiempo con sus amigos que en pareja. En relación con esto, mayo no augura muchos cambios positivos en cuanto a que una de las partes de la pareja no consigue llegar a comprometerse totalmente en el terreno amoroso, lo que puede ocasionar que terceras personas traten de ponerse en medio de la relación, provocando problemas, discusiones y crisis entre los dos. Es por esto, que Leo deberá reflexionar y tomar una decisión muy importante ya que o bien decide hablar con su pareja para solucionar estos problemas o bien tendrán que poner punto y final a su historia de amor.

PREDICCIONES EN LA SALUD

Puede que Leo haya enfrentado algún que otro problema de salud al encontrarse en unos meses irregulares de cambios de temperatura que hayan podido que coja algún que otro resfriado, pero no debe preocuparse ya que estos pequeños problemas de salud se solucionaran, pero eso sí, este signo del Zodiaco no puede confiarse y debe cuidar su salud si no quiere volver a recaer en estos problemas.

Los leos tendrán que tener más cuidado con su salud para no volver a caer enfermoLos leos tendrán que tener más cuidado con su salud para no volver a caer enfermo

Al mismo tiempo, los nacidos bajo este signo del horóscopo deben comenzar a cambiar sus hábitos de vida ya que la mala alimentación puede pasarle factura en los próximos meses, sin embargo, el buen tiempo ha hecho que los de este signo se llenen de vitalidad y energía por lo que comenzar una rutina de ejercicios no les costará demasiado y pueden provocar muchas mejoras tanto en su salud como en su aspecto físico que agradecerán de cara al buen tiempo y a la llegada del verano.

PREDICCIONES EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Leo es uno de los signos del Zodiaco que más les gusta despuntar en su trabajo por lo que tratan de hacer su oficio de la mejor manera posible para destacar en todo momento, pues bien, el mes de abril ya le avecinó cambios positivos a los de este signo en cuanto al trabajo y el mes de mayo solo lo confirma al depararle a Leo cambios positivos en el terreno laboral, y es que los jefes de Leo se han dado cuenta del potencial y la suerte que tienen al contar con él por lo que pronto comenzaran a plantearse un posible ascenso para Leo. Sin embargo, para los nacidos bajo este signo que no se encuentren del todo a gusto con su trabajo, las cosas no mejorarán mucho ya que la frustración que sienten les habrá pasado factura en su estado de ánimo haciendo que se sientan más decaídos que de costumbre, no obstante es el momento adecuado para que Leo se plantee hacer algunos cambios en el terreno laboral ya que dentro de poco se les abrirán nuevas oportunidades que harán que los de este signo comiencen a encontrarse mucho mejor con su trabajo.

En el trabajo todo irá viento en popa para los leoEn el trabajo todo irá viento en popa para los leo

En cuanto al dinero y a los ingresos, estos seguirán permaneciendo estables gracias a los esfuerzos que ha hecho Leo en meses atrás ahorrando. Debido a las mejoras en el terreno laboral, Leo comenzará a ganar más dinero por lo que podrá permitirse no preocuparse por el terreno económico por el momento, sin embargo, los de este signo deben poner en regla cualquier asunto legal que hayan estado dejando para que estos no les afecte en un futuro al dinero de su cuenta bancaria.

Te puede interesar