Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Leo
Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

ADRENALINA AL 100%

Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

Durante el mes de mayo las personas nacidas bajo este signo vivirán un torbellino de emociones y sentimientos entre lo que quieren hacer y lo que deben.

Leo es un signo del zodíaco que tiene que tener todo siempre controlado, algo que esté fuera de su alcance o su zona de confort le puede provocar cierto nerviosismo. Lo mimos le ocurre con las relaciones sentimentales y a la hora de hacer el amor. Cualquier detalle de la otra persona pude producirle algún pensamiento negativo que no puede controlar. Esto se debe a que por debido a relaciones que le hicieron daño en el pasado y Leo se creo una fortaleza la cual es difícil de destruir. Es por ese motivo que le cuesta entablar cualquier tipo de relación. Se puede decir que Leo se ha vuelto algo desconfiado con las personas.

Para su sorpresa en el mes de mayo le irá devolviendo en pequeñas dosis esa confianzas ya que el buen tiempo le pondrá de buen humor. Es más, se avecina una época de locura para las personas nacidas bajo este signo. No se deben de que preocupar porque serán aventuras que querrán repetir una y otra vez. A Leo hace mucho tiempo que le falta ese chute de adrenalina y a partir de ahora si se deja llevar tendrá una doble dosis.

En el mes de mayo leo romperá sus cadenasEn el mes de mayo leo romperá sus cadenas

En ocasiones se parará a pensar si es lo correcto o no lo que está haciendo, porque igual no está yendo mucho con su personalidad pero se debe desmelenar y vivir nuevas experiencias tanto sentimentales como a la hora de hacer el amor. Por así decirlo, mayo le quitará esas cadenas que se autoimpuso hace un par de año y que bien le van a sentar... ¡Leo comienza la aventura!

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

En el caso de aquellas personas Leo que si tengan pareja , mayo les dará aún más pasión de la que siempre han tenido en la relación aunque hay un detalle que Leo debe saber, su pareja quiere más y dejar a un lado los preliminares clásicos de toda la vida en la cama, es decir quiere innovar y empezar a utilizar algún que otro juguete sexual. Leo en el momento que se entere se quedará de piedra, porque pensará que todo iba bien y que esto supone que hay problemas. Nada más lejos de la realidad, Leo debe tranquilizarse, la pareja de Leo tan solo quiere experimentar junto a la persona que ama nuevas sensaciones y emociones, por lo tanto, Leo debe acceder, porque le vendrá fenomenal a la relación, incluso a ellos mismo.

Es posible que leo quiera innovar con juguetes sexualesEs posible que leo quiera innovar con juguetes sexuales

Si la pareja, por el contrario no está pasando por un buen momento, deben intentar por todos los medios encender de nuevo esa llama. Mayo les dará ese toque de magia que hace tiempo perdieron. El calor, las noches primaverales, el verano a la vuelta de la esquina, alegra a cualquiera y ese factor hará que la pareja pueda salir adelante, siempre y cuando no dejen de lado el sexo, ya que lo tienen medio olvidado.

En definitiva, mayo les ayudará a recuperar la esencia de la relación en todas sus variantes. Pero para aquellas personas que estén comenzando, todo será mucho más fácil y sencillo, ya que comenzarán a decirse los gustos y preferencias a la hora de hacer el amor o tener algún encuentro sexual. Las primeras veces pueden ser algo extrañas y torpes porque aún se están conociendo, pero de golpe y porrazo cogerán la confianza necesaria para poder complacerse mutuamente.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Sin duda comienza una época donde Leo disfrutará al 100% de sus relaciones sexuales. Se abre una nueva época para ellos donde aprenderán que el no tener pareja no es malo, simplemente no es su momento y comprenderá que les llegará cuando les tenga que llegar. Dan un paso adelante y salen de su zona de confort algo que les va a sentar de maravilla, se sentirán mucho más seguros y se comerán el mundo. Asimismo, deben tener mucho cuidado porque al comenzar esta nueva racha donde no pensarán tanto las cosas se pueden llevar alguna que otra desilusión, ya que Leo no está acostumbrado a dejar que las cosas fluyan, sino todo lo contrario, a tenerlas controladas.

Leo disfrutará al 100% de sus relaciones sexualesLeo disfrutará al 100% de sus relaciones sexuales

Mayo será un mes donde Leo se comenzará a concocer así mismo en términos sexuales y descubrirá un nuevo mundo de lo más placentero. Es más, se preguntará porque ha tardado en darse cuenta tanto tiempo de todo lo que le esperaba fuera de su fortaleza. A partir de los meses de verano se podrá ver un Leo totalmente diferente, con muy buen ánimo y lleno de buena energía. Además, muchas personas de su entorno le preguntarán el porqué de ese cambio tan repentino porque le verán más feliz que nunca.

Te puede interesar