Menú
Horóscopo abril 2019: Leo
Horóscopo abril 2019: Leo

PERIODO ESTABLE

Horóscopo abril 2019: Leo

Leo conseguirá todos sus propósitos a lo largo del mes de abril y preveerá una situación que le puede ocurrir en los próximos meses.

La fuerza de Leo hace que se coma el mundo incluso cuando pasa por temporadas más oscuras. Leo es un signo del Zodíaco leal y que no duda en ayudar a los demás y eso le va a tocar el mes de abril ya que alguien de su entorno solicita ayuda inmediata y Leo por supuesto, no dudará en brindársela y juntos conseguirán solventar ese problema. Muchas personas del entorno de Leo se apoyan en el porque saben que es una persona segura y fuerte, que hace que todo sea mucho más fácil, es por eso que tiene muy buenos amigos y para toda la vida.

Por otro lado, el mes abril, en rasgos generales para Leo, será un mes tranquilo donde observará desde la barrera lo que puede suceder en meses posteriores. La astucia que posee, hace que a el no le interfiera nada para mal porque es de lo más previsor y sabe por donde pueden salir las cosas. Abril le brindará esa calma que necesitaba desde hace meses y que por supuesto disfrutará, incluso puede llegar a hacerse una escapada para liberar tensión acumulada.

Leo tiene muy buenos amigosLeo tiene muy buenos amigos

Durante todo el mes las personas nacidas bajo este signo se harán una especie de esquema mental para descubrir nuevos horizontes, por lo tanto, en meses posteriores ya llegando a verano van a tener que tomar alguna que otra decisión respecto a su futuro. Descubre las predicciones para el mes de abril 2019 del signo del zodíaco de Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Abril, y su cambio de tiempo, calor por el día y frío por la noche. Este año Leo debe ser precavido y aprender que aún no se encuentra en verano, por lo que si sale por la tarde a dar un paseo que se lleve algún tipo de chaqueta para evitar constiparse. Por otro lado, debe mantener una dieta equilibrada y dejar de un lado, al menos por un tiempo la comida procesada ya que desde hace algún tiempo abusa de este tipo de comida y su organismo se está resintiendo. Abril le dará la fuerza de voluntad que necesita para así cambiar sus hábitos diarios por otros más saludables.

Leo tendrá que mantener una dieta equilibradaLeo tendrá que mantener una dieta equilibrada

Asimismo, no le vendría nada mal aprovechar esa energía que la primavera le da para hacer algo de ejercicio, aunque tan solo sean pequeños paseos ya que eso le dará una mayor inspiración a la hora de su trabajo, y como no, mejorará el sistema inmune de manera considerable. Si Leo hace estos pequeños cambios, notará una gran mejoría en un breve lapso de tiempo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Leo comienza un periodo donde tiene las puertas abiertas al amor, y por supuesto, un periodo donde aprenderá a quererse así mismo. Es decir, es una etapa de lo más bonita que comenzará el mes de abril y durará todo lo que Leo quiera. Debe dejar a un lado las inseguridades y aprender a vivir el momento. Aunque en el pasado lo haya pasado mal, no debe dejarse llevar por esas emociones porque de esta manera no vive intensamente la vida, y debería de hacerlo. Por consiguiente, para aquellos Leo que no tengan pareja, abril les abrirá la mente hacia un lugar asombroso que no conocía, y dejarán que todo fluya tanto que se pueden encontrar con una persona de lo más especial.

Los leos solteros podrán conocer a gente nuevaLos leos solteros podrán conocer a gente nueva

Por el contrario para aquellas personas nacidas bajo este signo que sí tienen pareja deben prestar atención, ya que una de las partes de la pareja podría estar dejando de sentir, por lo que deberían sentarse y hablar para ver donde quieren encaminar la relación. Es un periodo algo inestable pero que con amor se puede superar. En cuanto a las relaciones de amistad, Leo comparte su vida con muy buenas personas y sabe distinguir muy bien quien es tóxico de quien no lo es, por lo que es una persona que en este sentido no suele llevarse muchas decepciones. En las relaciones de familia, Leo siempre ha tenido muy buen contacto con cada miembro de la familia por lo que esto se seguirá manteniendo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este signo del zodíaco es muy tozudo tiene un poco de similitud con su compañero Tauro, por lo que no parará hasta conseguir sus objetivos. El mes de abril le brinda a Leo la oportunidad de crecer, y sobre todo que lo valoren. Será un mes donde los jefes de Leo le den algún tipo de recompensa. En el caso de que Leo no se sienta demasiado cómodo con su puesto de trabajo abril le da la fuerza para buscar nuevos horizontes, no debe tener miedo ya que con su lucha conseguirá lo que ellos quieran.

En cuanto a las finanzas, Leo es uno de los signos más ahorradores por lo que por el momento, y el mes de abril respecta, no tendrá ningún tipo de problema económico. Es más, puede permitirse algún que otro capricho sin que interfiera en su cuenta bancaria.

Te puede interesar