Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Cáncer
Horóscopo sexual julio 2019: Cáncer

ESTABILIDAD SEXUAL

Horóscopo sexual julio 2019: Cáncer

Será un mes donde Cáncer esté más avispado que nunca, pues cada semana puede tener alguna que otra sorpresa en lo que se refiere a las relaciones sexuales.

Si el mes de junio le deparaba episodios de inestabilidad, el mes de julio comenzará a llevar una vida más lineal, donde la positividad y el buen rollo estarán más que presentes. Cáncer al tener una personalidad prudente es algo complicado que se deje llevar, pero poco a poco comenzará una etapa en su vida que nunca había vivido, donde la improvisación será quien marque sus días. Aquellas personas nacidas bajo este signo, cuando conocen una persona quieren tener todo bajo control pero han de saber que eso es tarea imposible y que todo fluye de una manera progresiva y no al ritmo exacto que marquen ellos.

Al principio puede ocasionar algo de estrés este nuevo estilo de vida, pero a mediados del mes de julio, Cáncer se dará cuenta de todo lo que se había estado perdiendo, y es que las aventuras sexuales comenzarán a llegar y Cáncer no se lo esperará, ya que pueden aparecer varias personas de golpe. No obstante, las relaciones sexuales del mes de julio no serán escasas pero tampoco abundantes. Se puede decir que Cáncer tendrá sexo con cuentagotas, pero ¡qué sexo!

Durante julio, el sexo no será abundante pero será muy bueno e innovadorDurante julio, el sexo no será abundante pero será muy bueno e innovador

El magnetismo especial que se puso de su parte en junio seguirá el mes de julio, agosto y septiembre incluido. Este aspecto debe exprimirlo al máximo para conquistar a esa persona que tanto le gusta, para así poderse quitar esa espinita. Esto solo ocurrirá si Cáncer da un paso hacia adelante y deja de controlar todo lo que pasa a su alrededor. Asimismo, en rasgos generales, Cáncer disfrutará de un mes de lo más completo.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Para los Cáncer que llevan tiempo con su pareja: En este aspecto, Cáncer no terminará de cuadrar con su pareja en la cama. Deberán de poner mucho de su parte para poder volver a recuperar esa magia del principio donde la pasión estaba presente en cada relación sexual que mantenían. Aunque estén probando posturas y preliminares nuevos, igual eso no es el problema de la pareja. Es hora de que se sienten a hablar y expliquen cada parte lo que creen que está ocurriendo para poder retomar el buen sexo que siempre han tenido. Esto no quiere decir que la relación se vaya a pique, sino todo lo contrario es un tema que puede incluso reforzar la relación. Por lo tanto, Cáncer deberá tener en cuenta:

  • El amor que siente hacia su pareja.
  • Una buena conversación equivale a solventar los problemas sexuales.
  • Sinceridad durante todo el mes de julio.

Para los Cáncer que acaban de conocer a alguien: Las personas Cáncer solteras que están conociendo a alguien, la cosa cambia considerablemente. Se sentirán más pícaros que nunca y dejarán de controlar ciertos aspectos para poder disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales. Una persona del pasado puede volver a su vida siempre y cuando Cáncer le de permiso. Debe tener en cuenta el tipo de relación que ha tenido siempre y ver si le compensa dar paso a esta persona de nuevo.

Puede que una persona de tu pasado regrese, no le tengas miedoPuede que una persona de tu pasado regrese, no le tengas miedo

Puede parecer curioso, pero aunque no terminarán de la mejor manera, ahora pueden terminar de cuadrar un poco más, sobre todo de manera esporádica para mantener relaciones sexuales, eso sí, Cáncer esta vez deberá dejar bien claro todo para que esta persona no vuelva a malinterpretar sus palabras. A veces las segundas oportunidades sirven, ¿Se la terminará por dar Cáncer esta vez?. Así mismo, julio es un mes donde aquellas personas bajo este signo que están conociendo a alguien deberán tener en cuenta:

  • No todas las personas tienen las mismas intenciones.
  • Dejarse llevar.
  • No tener miedo al sexo.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER NO QUE TIENEN PAREJA

Los Cáncer solteros que no quieren rendir cuentas a nadie estarán en su mejor momento, disfrutando el inicio del verano de la mejor manera posible. Al estar solteros no significa que se encuentren en una época de sequía, sino todo lo contrario. Son ellos mismos quienes decidirán cuándo y con quién tener relaciones sexuales, pues tienen varios pretendientes/as a su disposición. Cáncer es un signo del zodíaco muy fogoso y potente y siempre ha conseguido lo que ha querido si no ha sido así es porque en algunas épocas, sobre todos en los últimos años la inseguridad aparecía. No obstante, Cáncer disfrutará al máximo de sus relaciones sexuales.

Aunque continúes soltero, durante este verano te saldrán varios pretendientesAunque continúes soltero, durante este verano te saldrán varios pretendientes

A Cáncer siempre le ha gustado tomar la iniciativa (tanto en la cama como en el romance), por lo tanto hay que dejar que este signo haga de las suyas. Cuando se dice que haga de las suyas es porque le gusta cortejar y que la otra persona se sienta bien, lo mismo ocurre en la cama con este signo, el aburrimiento no existe. Además, los Cáncer solteros tendrán un mes de lo más movidito y tendrán los siguientes aspectos más que presentes durante las cuatro semanas del mes:

  • Emociones encontradas
  • Sexo cuando quieran
  • Nuevas aventuras
  • Nuevos/as pretendientes/as
Te puede interesar