Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Leo
Horóscopo sexual julio 2019: Leo

AVENTURAS VERANIEGAS

Horóscopo sexual julio 2019: Leo

Es cierto que el mes de julio será un punto de inflexión para aquellas personas nacidas bajo este sigo, pues será un mes donde Leo deberá tomar ciertas decisiones.

Los cambios positivos por fin se han podido ver reflejados una vez que ha ido terminando el mes de junio. La positividad inunda cada terreno de la vida de Leo. Las personas nacidas bajo este signo han tomado la decisión de encontrar la paz en su vida y eso hará que se evite muchos problemas o quebraderos de cabeza. La fuerza de Leo hace que se levante una y otra vez cuando algo no marcha del todo bien, es un punto a su favor para poder llegar a donde ellos quieren a pesar de que es un signo que suele tener algún que otro obstáculo.

En el terreno sexual tendrá durante el mes de julio y durante todo el verano todo de su parte. Abandonarán la verguenza a la hora de mantener relaciones sexuales, pero claro, siempre y cuando la persona con la que tengan el encuentro les den una confianza del 100%, porque por mucho que Leo se desfogue, siempre quedará un poco de verguenza. Se puede decir que esa timidez es algo que le caracteriza y les hace especiales. Estos meses de atrás Leo se ha ido conociendo más a si mismo y eso ha hecho que sea como es a día de hoy, una persona segura que sabe lo que quiere en todo momento, no solo en otros ámbitos sino en el sexual y amoroso.

Ya queda menos para que las personas nacidas bajo este signo abandonen de una vez por todas la zona de confort, pues llega un punto que se pueden llegar a estancar si no dan ese paso hacia adelante que tanta falta les hace, sexualmente hablando. Julio es el mes donde Leo disfrutará de un mes lleno de aventuras.

Este es el mes de abandonar esa timidez que te caracteriza con una persona que te de seguridadEste es el mes de abandonar esa timidez que te caracteriza con una persona que te de seguridad

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

  1. Para los Leo que llevan tiempo con su pareja: Un cambio de giros inesperados vivirá Leo en julio, si bien estaba acostumbrado a llevar la voz cantante en sus relaciones sexuales, este mes su pareja será quien le guie. Al hacer este cambio de roles, la pareja se verá más unida que nunca y recuperarán esa magia del principio de la relación.

    Los preliminares en la cama, serán diferentes ya que el mes de junio se optó por probar algunas nuevas técnicas, y al probarlas y satisfacerse sexualemente utilizarán tanto los tradicionales como los que han aprendido. Definitivamente Leo dice, ¡adiós a los tradicionalismos! Una nueva era sexual aparecerá en la pareja, y se compenetrarán tanto que avanzarán a pasos agigantados en la relación.

    • Satisfación sexual por ambas partes de la pareja
    • Nuevos juegos sexuales
    • Cambio de roles en la cama
    • Pasión
    • Sorpresas sexuales
    Probar nuevas prácticas sexuales hará descubrirte un mundo totalmente nuevoProbar nuevas prácticas sexuales hará descubrirte un mundo totalmente nuevo

  2. Para los Leo que acaban de conocer a alguien: Gracias a pensar en uno mismo, Leo ha comprendido el significado de libertad, algo que antes no comprendía mucho, pues pensaba que si esto era así era un rasgo de su personalidad egoista, y nada más lejos de la realidad. Leo está aprendiendo a dar lo que le dan, y eso hará que las decepciones disminuyan. No le gustan las personas interesadas, pues las ve venir de lejos, y eso será un punto a su favor para evitar perder el tiempo con alguien que no lo merece. Leo cuando conozca a alguna persona especial disfrutará de:
  • Libertad sexual
  • Madurez en las próximas relaciones
  • Julio, un mes activo sexualmente para Leo

PREDICCIÓN PARA LOS LEO NO QUE TIENEN PAREJA

Las riendas de su vida las tiene tomadas Leo desde hace algunos meses. Es cierto, que al comenzar el año Leo podía estar algo "preocupado" por si no encontraba a esa persona especial, pero con el tiempo se ha ido dando cuenta de que eso es un aspecto de su vida que no necesita para ser plenamente feliz. Se pueden tener aventuras, estar soltero/a y sentirse igual de completo que una persona que tiene pareja. Es algo que le ha costado comprender pero que por fin ha entendido.

Estás aprendiendo que soltero y dedicándole tiempo a uno mismo también se es felizEstás aprendiendo que soltero y dedicándole tiempo a uno mismo también se es feliz

No obstante, en pleno verano, Leo disfrutará de esa soltería y elegirá con quien quiere acostarse, pues ya poco a poco a ido perdiendo esa vergüenza. Además, no tendrán miedo en rechazar personas que no les aporten nada nuevo o positivo a su vida. Leo siempre ha sido muy selectivo y prefiere estar solo a mal acompañado, ¡muy bien Leo! La personalidad de las personas nacidas bajo este signo es inflexible y eso es un punto a su favor porque hacen que el resto de personas se sientan atraídas por ellas. A lo largo del mes de julio Leo podrá disfrutar de:

  • Seguridad a la hora de tener sexo
  • Será selectivo a la hora de elegir con quién se acostará

  • Tomará decisiones que no le costará trabajo decantarse por una opción u otra
  • Aventuras con personas que nunca imaginó
  • Se dejará llevar sexualmente
  • Será un mes de julio movidito en cuanto a las relaciones sexuales
  • Aprenderá a estar en soledad
  • Conocerá a una persona que le romperá los esquemas sexuales
Te puede interesar