Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Aries
Horóscopo sexual julio 2019: Aries

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA

Horóscopo sexual julio 2019: Aries

Aries se encontrará algo aturdido con las múltiples sensaciones que vivirá a lo largo del mes de julio ya que avanzará en el amor pero en temas sexuales habrá alguna que otra sorpresa.

Llega el calor, y Aries se encuentra más feliz que nunca, a pesar de su pasado que intenta no pensarlo y poco a poco va rehaciendo su vida como puede. Incluso puede llegar a encontrar a esa persona especial con la que comparta un verano de 10. Este aspecto dependerá de la intensidad con la que Aries se enamore, pues lleva mucho tiempo que se ha encerrado al menor, aunque no le ha faltado sexo desde que comenzó el año, nunca ha llegado a sentir más allá.

Poco a poco ha ido recuperando la autoestima, sobre todo en el mes de junio que fue cuando con la entrada del buen tiempo las personas nacidas bajo este signo vieron un poco de luz a los días grises que alguna vez estaban en meses pasados. Se puede decir que Aries es como el ave fenix que renace de sus cenizas, y este mes de julio conseguirá todos y cada uno de sus propósitos siempre y cuando se sepa gestionar bien emocionalmente.

Julio será un mes de encuentros sexuales inesperadosJulio será un mes de encuentros sexuales inesperados

Lo mejor de todo es que la chispa sexual vuelve, y ¡de qué manera! De los errores se aprende, y Aries desde luego que lo ha hecho. Se avecina un mes de aventuras, de encuentros inesperados donde la magia del verano hará de las suyas, y ¡cuidado Aries! porque sin esperarlo podrías enamorarte de verdad y en estos momentos no podrás dar a la otra persona lo que necesite por lo que podría dar algún que otro quebradero de cabeza. Por lo tanto, la sinceridad jugará un papel muy importante en este mes de julio para Aries. No obstante si hay dos palabras que definen a este signo y que también estarán presentes en julio:

  1. Fogosidad
  2. Impaciencia

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Para los Aries que llevan tiempo con su pareja: Es momento de hacer cosas diferentes, sobre todo en lo referente a las posturas sexuales, ya que Aries es un signo muy pasional y como se dijo anteriormente, fogoso. Hay que abrir un canal comunicativo con la pareja para que se puedan complacer mutuamente en la cama. Al principio parecerá que se acaban de conocer porque estarán probando posturas y juegos nuevos, sobre todo en los preliminares, pero una vez lo practiquen un par de veces, hacer el amor se convertirá en una rutina que no querrán saltarse por nada del mundo. Lo mejor de todo es que:

  • Aries llevará el control de la situación en todo momento por lo que lo hará todo mucho más fácil.
  • Predominará la pasión en todos los aspectos.
  • La pareja de Aries se enganchará aún más a su pareja.
  • El aspecto sexual fortalecerá la pareja.

La comunicación entre la pareja es fundamental para fortalecer el sexoLa comunicación entre la pareja es fundamental para fortalecer el sexo

Para los Aries que acaban de conocer a alguien: En esta ocasión, ocurre que puede haber dos opciones totalmente drásticas. En uno de los extremos, las personas nacidas bajo este signo pueden darlo todo por la persona que acaban de conocer e ir a ciegas dejando que mande tan solo la pasión y la magia del principio, y en el otro lado, Aries puede frenar de golpe todo. Esto ocurre porque está aún en un periodo de su vida inestable, en el que le cuesta dejarse llevar a pesar de ir avanzando poco a poco. Eso sí, aventuras sin fin este verano si tendrá y en el mes de julio conocerá a una persona con la que pueda compenetrarse perfectamente en la cama. No obstante Aries debe tener cuidado con:

  • Ser demasiado brusco/a a la hora de ser sincero con la otra persona.
  • Dejar que fluya todo mucho más, como antes.
  • No pensar demasiado ayudará a recuperar su verdedera esencia.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES NO QUE TIENEN PAREJA

Los Aries solteros seguirán en su proceso de transición a encontrarse a si mismos para poder volver a recuperar las ganas de tener sexo como hace unos años. Hay un periodo en la vida de Aries que le ha marcado tanto que hace e impide que las personas nacidas bajo este signo disfruten plenamente de las relaciones sexuales. No obstante, se pueden pasar bastante tiempo sin tener relaciones con nadie, y desde luego no lo echarán de menos.

Este mes deberás pensar lo que deseas realmente con 'esa persona'Este mes deberás pensar lo que deseas realmente con 'esa persona'

Aries ha cambiado, y eso hace que no ligue tanto como antes, tiene que ver también con temas de seguridad, pues no todas las personas con las que se acuesta le dan esa confianza que ellos necesitan. Lo mejor de todo es que el mes de julio le pone todo de su parte para que pueda disfrutar del mes al completo, aunque debe tener en cuenta que al tener el guapo subido puede darse la situación de que más de una persona se interese por ellos, y la frase "no hagas lo que no quieras que te hagan" deberá pensarla en algún que otro momento. Para ello Aries deberá:

  • Sincerarse con él mismo.
  • Pensar que quiere realmente.
  • ¿Te gusta esa persona tanto para acostarte con ella o es por puro divertimento?
  • Aprender a decir no cuando se tienen varias opciones.
Te puede interesar