Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Capricornio
Horóscopo sexual julio 2019: Capricornio

MAGIA VERANIEGA

Horóscopo sexual julio 2019: Capricornio

Capricornio se encuentra en un estado mental positivo lo que hace que en todos los terrenos de su vida goce de una felicidad plena y de total libertad, está en su mejor momento.

Las personas nacidas bajo este signo comienzan el mes con un canal comunicativo del que carecieron el mes pasado, lo que hace que el mes de julio sea de lo más especial, ya que Capricornio se entenderá con todo el mundo. El carácter extremo de Capricornio se posicionará en el mes de julio en el lado del positivismo y del buen rollo, ya que el verano le sienta de maravilla y no quiere ningún tipo de problema con nadie. Lo cierto es que estará tan de buen humor que a cualquier persona que intente arrebatárselo la quitará de su vida.

La autoestima de Capricornio poco a poco se verá favorecida, ya que tiene todo de su parte y eso hará que levante pasiones allá donde vaya, sobre todo en el destino turístico de vacaciones al que decida ir. Será un no parar de sensaciones tanto de sentimientos como sexuales. Es cierto que siempre le ha dado vergüenza salir y conocer gente de manera directa, pero para su sorpresa el mes de julio le dará la fuerza para hacerlo y además, con mucha naturalidad. Se puede decir que el séptimo mes del año es un gran punto de inflexión para Capricornio, ¡y qué bien le sienta!

Julio será el mes del buen rollo y de ser positivoJulio será el mes del buen rollo y de ser positivo

Además, no le faltará ninguna aventura, pues el verano le da ese toque pícaro que el resto del año no tiene. Gracias a ganar confianza, poco a poco los meses posteriores seguirá en la misma actitud debido a que las personas nacidas bajo este signo se darán cuenta de que tienen que disfrutar más de la vida, en concreto en el terreno sexual y amoroso, ¡la de vueltas que da la vida Capricornio! Por si fuera poco, el miedo que tenía este signo en sus relaciones sexuales se puede decir que ha desaparecido por completo y que ha tomado de una vez por todas el control de su vida.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Para los Capricornio que llevan tiempo con su pareja: A pesar de que muchas parejas decidieron distanciarse por los problemas que tenían en la cama han aprendido que tomar decisiones a tiempo es curarse en salud, no obstante puede tener algún que otro encontronazo el mes de julio y avivar eso que un día pareció perderse. Para aquellas que sí decidieron continuar, todo está yendo a mejor porque están encontrando una complicidad que jamás habían tenido. Julio será un mes donde el calor no solo será cosa del tiempo sino que la pareja arderá en pasión sin importar el lugar, además, para Capricornio y su pareja disfrutarán de:

  • Encuentros sexuales muy a menudo
  • Magia en la relación
  • Pasión recuperada
  • Incorporación de nuevas posturas sexules en la cama
Este mes, la pasión sexual con tu pareja estará más viva que nuncaEste mes, la pasión sexual con tu pareja estará más viva que nunca

Para los Capricornio que acaban de conocer a alguien: Gracias a esa autoestima que poco a poco se ha ido recuperando, cuando llegue la persona indicada, Capricornio lo sabrá y no sentirá ningún tipo de inseguridad, pues todo lo contrario, sentirá que es su mitad y gozará de una compenetración que nunca antes había sentido. Es cierto que al principio de la relación no todo será tan bonito, porque aún queda la resaca en momentos puntuales de esa inseguridad que vivió Capricornio, pero serán ellos mismos quienes se darán cuenta de que tomar esa actitud les alejará de personas maravillosas. El mes de julio les dará a las personas nacidas bajo este signo que se están empezando a conocer:

  • Complicidad sexual y mental
  • Un mes lleno de planes

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO NO QUE TIENEN PAREJA

Por otro lado, para aquellos Capricornio que no tienen pareja ni intención de tenerla, disfrutarán de la soltería y de un verano donde no les faltará de nada, donde el sexo será mejor que nunca y además, con las personas que lo mantengan no habrá ningún tipo de mal entendido, ya que por ambas partes tan solo es una aventura y no habrá que dar ningún tipo de explicación al respecto. Julio es un mes donde Capricornio sentirá la libertad en el terreno amoroso que hacía tiempo no tenia y ese aspecto le dará una libertad que hará que se sienta con energía y de muy buen humor cada día del mes.

Si quieres, estas vacaciones no estarás falta de sexoSi quieres, estas vacaciones no estarás falta de sexo

La alegría y la estabilidad emocional por fin llegó a la vida de las personas nacidas bajo este signo, algo que parecía que nunca iba a llegar y que julio se lo ha dado. Este estado de paz y felicidad no solo durará el mes de julio y los meses de verano sino que se prolongará hasta finalizar el 2019. Sin duda para aquellos Capricornio que no tienen pareja el mes de julio les deparará:

  • Felicidad extrema con los encuentros sexuales que tenga
  • No les faltará sexo en el mes de julio
  • Conocerán personas con las mismas intenciones que ellos
  • Libertad amorosa
  • Aventuras veraniegas que serán de lo más emocionantes y divertidas
Te puede interesar