Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Géminis
Horóscopo sexual mayo 2019: Géminis

COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual mayo 2019: Géminis

Los nacidos bajo el signo de zodiaco géminis se sentirán mas seguros con ellos mismos y cuidarán ámbitos de la pareja que habían descuidado en los últimos meses.

Los del signo del Zodíaco Géminis son personas con un carácter cambiante y de extremos. Si bien ser así les es muy beneficioso a la hora de saber ponerse en el lugar de los demás y comprender sus sentimientos, ya que ellos pueden sentirse de un modo y del otro en diferentes momentos de su vida, en otras ocasiones puede que no les sea tan positivo. Por ejemplo, el hecho de que durante los tres primeros meses de 2019 hayan pasado de tener muchas ganas de hacer el amor y hacer cosas nuevas en el sexo a no querer hacerlo quizás en absoluto, puede que haya llegado a confundir mucho a su pareja o a la persona con la que suelen hacer el amor de una manera más o menos habitual.

Por eso, es normal que durante el mes de abril de 2019 los de horóscopo Géminis hayan tomado conciencia de esta situación y hayan querido hacer algo al respecto. En el caso de que no quieran perder a la persona a la que aman, probablemente hayan decidido mejorar la comunicación entre ellos. Hablar de sexo sin tabú y de una manera abierta y sincera hará que ambos se sientan más cómodos a la hora de hacer el amor, pero también les ayudará a conocer qué es lo que les gusta a su pareja y cómo pueden ambos mejorar sus relaciones sexuales, de manera que ambos se sientan a gusto y complacidos en la máxima medida de lo posible.

La comunicación entre los géminis y sus parejas mejoraráLa comunicación entre los géminis y sus parejas mejorará

Por lo que respecta a aquellos del signo del Zodíaco Géminis que no se encuentran en una relación formal, el hecho de haber perdido la estabilidad a la hora de tener sexo con esta persona con la que suelen hacer el amor de manera ocasional quizás les sirva para reflexionar si quizás les apetece seguir con esta relación. Es probable que llegados al quinto mes de 2019 los de horóscopo Géminis tengan ganas de conocer gente nueva y de probar otras cosas en cuanto al sexo, por lo que puede que sea el momento de replantearse si quiere seguir con esta persona o si bien quiere dedicarse mayor tiempo a sí mismo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que las ganas y la intensidad a la hora de hacer el amor para los del signo del Zodíaco Géminis hayan sido algo voluble a lo largo de los cuatro primeros meses del año 2019. Por eso, llegados al mes previo a mayo, quizás los de horóscopo Géminis hayan podido ponerse en el lugar de su pareja y comprender por qué probablemente no terminaba de sentirse del todo a gusto con el curso que estaba tomando la relación.

La comunicación hará que mejoren todos los ámbitos de la relaciónLa comunicación hará que mejoren todos los ámbitos de la relación

Así pues, mejorar la comunicación entre ambos, aunque quizás la persona a la que aman al principio no estuviese muy receptiva, les puede haber ayudado a mejorar varios aspectos de su relación sentimental y no solamente en cuanto al sexo. Por lo que a hacer el amor respecta, el hecho de dejar de un lado los tabú y decir qué es lo que realmente les complace en la cama y cómo complacer a la pareja será una excelente clave para que las relaciones sexuales de ambos mejoren a lo largo del mes de mayo de 2019.

Por lo tanto, será importante que durante la primavera de este mismo lustro los dos sigan con la dinámica iniciada durante el mes de abril de 2019. Solamente de este modo podrán seguir disfrutando del sexo como hasta el momento, pero en el instante que se dejen vencer por la rutina y la falta de esfuerzo es probable que pierdan intensidad y sus relaciones se deterioren, como sucedió durante el inverno de este mismo año.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que, durante los meses previos a mayo de 2019, los del signo del Zodíaco Géminis hayan aprendido a disfrutar de la soltería. Quizás, en el pasado, hayan tenido miedo de encontrarse sin pareja estable o sin alguien con quien hacer el amor de manera regular. Sin embargo, habrá sido durante el mes de abril de 2019 que habrán podido aprender a sentirse a gusto con ellos mismos, sin la necesidad de tener alguien siempre a su lado, aunque sea solo para tener sexo ocasional.

Los géminis sin pareja perderán el miedo a estar solos y disfrutarán de su solteríaLos géminis sin pareja perderán el miedo a estar solos y disfrutarán de su soltería

El hecho de sentirse más a gusto con ellos mismos puede ayudarles en muchos aspectos de su vida, lo que hará que quizás el amor pase para ellos a un segundo plano. Si bien durante la primavera puede que conozcan a alguien interesante, las relaciones sentimentales o sexuales no serán posiblemente su prioridad, por lo que querrán quizás centrarse más en ellos mismos y, si la cosa va bien más adelante, puede que se sientan con ganas de conocer un poco mejor a esa persona, pero poco a poco y sin prisa por formalizar la relación.

Te puede interesar