Menú
Horóscopo abril 2019: Géminis
Horóscopo abril 2019: Géminis

TOMA DE DECISIONES

Horóscopo abril 2019: Géminis

A lo largo del mes de abril las personas nacidas bajo este signo descubrirán que es lo más correcto para terminar de perseguir sus sueños.

Géminis atravesará un periodo donde no sabe muy bien lo que quiere, es decir la incertidubre estará presente en el mes de abril. Lo cierto es que a medida que pasen los días, se irán aclarando, pero será más a finales de mes cuando esto ocurra, ya que durante el mes estarán bastante desubicados. Una vez tengan todo claro deberán perseguir el objetivo final a pesar de los obstáculos, por lo tanto, no deben rendirse ya que todo terminará saliendo bien aunque parezca algo complicado.

Las personas nacidas bajo este signo deberán aprender a tener paciencia ya que todo no ocurre en el preciso instante que ellos quieren. Con calma todo irá llegando a su vida, pero ahora deberán de esperar ya que viene un periodo de estancamiento que pueden utilizar de manera positiva como una especie de retiro espiritual para ver donde quieren encaminar su vida realmente. Con la ayuda de su entorno lograrán solventar muchas de las dudas que no les dejan dormir.

La suerte estará de parte de GéminisLa suerte estará de parte de Géminis

Además, Géminis contará con un factor sorpresa en abril, ya que la suerte estará de su lado, algo que no suele ocurrir muy a menudo, por lo tanto la decisión o camino que escoja será más que acertado, tan solo debe mirar dónde quiere llegar y perseguirlo. Descubre las predicciones para el mes de abril de 2019 del signo del zodíaco de Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es cierto que este mes de abril, Géminis puede encontrarse algo aturdido debido a todo lo que se le viene encima. La toma de decisiones es un factor a tener en cuenta ya que hay personas que no terminan por canalizarlo del todo bien, por lo que podría afectar a Géminis causándole algo de estrés y ansiedad si no deja que las cosas fluyan. Todo está en su mano, ya que es la única manera de eliminar este tipo de dolencias de manera natural. Pasear y hacer algo de ejercicio le vendrá de maravilla para poder estar mucho más tranquilo y sobre todo a tomar esas decisiones de una manera más clara.

El estrés y la ansiedad podrían afectar a GéminisEl estrés y la ansiedad podrían afectar a Géminis

Por otra parte, si es capaz de controlar esto, descansará mejor y conseguirá una mejor calidad del sueño lo que por consiguiente hará que al día siguiente tenga la energía suficiente. Al ser un periodo algo inestable, no debe de dejar de tomar mucha fruta para tener el sistema inmune activado, de lo contrario podrían bajar las defensas y caer enfermo.

PREDICCIÓN EN AMOR

En lo relacionado al amor, Géminis vivirá un periodo también algo extraño, ya que ni el mismo se encuentra, pero debe saber que es pasajero, una vez que pase abril se sentirá mucho más completo y seguro de sí mismo. Para aquellos Géminis que no tengan pareja, la cosa irá como en meses anteriores, ya que por el momento no están del todo abiertos al amor y por lo tanto no conseguirán tener una estabilidad emcional al lado de nadie. Por el contrario, para aquellas personas Géminis que si tengan pareja, se reforzarán ya que al pasar este periodo algo turbio se apoyarán en su pareja, su compañero/a incondicional que le hará ver todo desde una perspectiva más fluida y con más luz.

Géminis tendrá que tener cuidado de a quién le cuenta las cosasGéminis tendrá que tener cuidado de a quién le cuenta las cosas

En las relaciones de amistad, Géminis debe tener algo de cuidado de a quien le cuentan ciertas cosas ya que no todo el mundo es como ellos, y podrían no aconsejar de la mejor de las maneras y eso puede repercutir de manera inminente en el futuro de las personas nacidas bajo este signo. Por lo tanto, abril será un mes donde Géminis deberá tener especial cuidado con sus amistades. En temas familiares, ocurre lo mismo que con la pareja son el apoyo incondicional que le harán pasar un mes más agradable.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aquí esta la cuestión de todo el mes, el trabajo. Bien, Géminis deberá tomar tarde o temprano una decisión de si quiere involucrarse en nuevos proyectos. Puede parecer algo arriesgado, pero debe pensar que es lo que más le hace feliz ya que ese tipo de oportunidades no se presentan dos veces en la vida. Debe mantener la calma, respirar hondo y encontrar la respuesta que le lleve donde ellos quieren. A pesar de que su trabajo actual no les desagrada, las personas nacidas bajo este signo siempre necesitan más y abril les brinda la oportunidad de avanzar a pasos agigantados.

Géminis debe pensaren qué le hace feliz y tomar las decisiones oportunasGéminis debe pensaren qué le hace feliz y tomar las decisiones oportunas

En cuanto a las finanzas, Géminis debe estar tranquilo ya que son excelentes ahorradores y son de lo más precavidos. Vivirán el mes de abril dándose algún que otro capricho, y eso les ayudará a estar algo más animados ya que en general abril será un mes algo tenso. No deben olvidar tampoco a seguir ahorrando para así los meses siguientes, y hasta que termine el año no sientan esa necesidad de buscar ingresar un dinero extra por habérselo gastado más rápido que en otras ocasiones.

Te puede interesar