Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Géminis
Horóscopo sexual agosto 2019: Géminis

PEQUEÑOS OBSTÁCULOS

Horóscopo sexual agosto 2019: Géminis

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco vivirán un mes de agosto algo diferente, tanto en las relaciones sexuales como en el terreno amoroso.

El horóscopo de las dos caras, Géminis tiene que aprender a canalizar sus emociones pues no todo es blanco o negros, exite una amplia gama de colores intermedios. A veces por pensar así muchas personas se alejan de su lado, incluso personas que para ellos significan algo, pero les da igual, son algo testarudos en ese sentido. El mes de agosto será para ellos un mes donde aprenderán a escuchar para poder disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales y del amor en general, de lo contrario si no escucha, vivirá una época donde se puede llegar a sentir muy solo.

A medida que vayan avanzando los días, Géminis descubrirá un nuevo mundo donde decidirá salir de una vez por todas de su zona de confort para poder sentirse libre de prejuicios. En muchas ocasiones Géminis no disfruta por el que dirán, pero ha llegado un punto que ya le da igual porque va a disfrutar el momento como nunca, ¡bien Géminis! Además, los astros están de su parte y las noches de agosto tendrán algo de especial sobre todo a la hora de hacer el amor.

Durante el mes de agosto Géminis saldrá de su zona de confortDurante el mes de agosto Géminis saldrá de su zona de confort

Por todo lado, agosto también será un mes donde las personas nacidas bajo este signo que tienen pareja se mantendrán estables en rasgos generales, pero las que conozcan a alguien tendrán un tremendo problema de celos. Para evitarlo, Géminis debe alejarse cuanto antes de esta persona de lo contrario vivirá episodios muy poco agradables. Descubre la predicciones del mes de agosto 2019 para las personas del signo del zodíaco de Géminis.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Se puede decir que agosto no será un mes en el que Géminis y su pareja se sientan de lo más fogosos, más bien seguirán como meses pasados. El sexo entre Géminis y su pareja nunca ha sido malo por lo que por el momento no hay de que preocuparse. En el caso de los que estén conociendo a alguien, deberán esforzarse para sorprender a esa persona especial y así poder disfrutar en la cama de relaciones sexuales plenas.

Para los Géminis que llevan tiempo con su pareja. Gracias al canal comunicativo que abrió Géminis y su pareja el mes pasado, agosto será un mes tranquilo donde cada uno hará su vida y tendrán sexounas dos o tres veces por semana. Puede haber algún roce porque quizás las personas nacidas bajo este signo necesiten un poco de chispa por parte de su pareja. Este aspecto se solucionará antes de que termine el mes. Será en septiembre cuando la pareja decida probar posturas nuevas con nuevos juguetes sexuales para así salir de esa monotonía. Por lo tanto, Géminis debe tener en cuenta:

  • Que por muy estable que esté con su pareja no es motivo para no sorprenderla. Si sigue así en un futuro se puede acabar la magia.
  • Géminis tendrá sexo cada semana del mes.

Géminis innovará y dará uso a los juguetes sexualesGéminis innovará y dará uso a los juguetes sexuales

Para los Géminis que están conociendo a alguien. Debe poner unas pautas antes de nada, pues puede haber mal entendidos porque ambas personas de la pareja tienen sentimientos diferentes, unos más intensos que otros. Será Géminis quien se sienta más despegado de la otra persona, menos ilusionado y eso acarreará consecuencias. Si el principio de una relación es así, Géminis debe tomar medidas para evitar problemas mayores en un futuro. No obstante, el tiempo que esté conociendo a esta personas disfrutará haciendo el amor y aprenderá infinidad de posturas sexuales. Es decir, existirá una bonita compenetración a la hora de hacer el amor y practicar el sexo.

  • Los Géminis solteros vivirán un mes de agosto muy tranquilo.
  • Tendrán sexo pero no les sobrará.
  • Conocerán a varias personas a la vez, de la cual se pueden enganchar más de una.
Te puede interesar