Menú
Horóscopo mayo 2019: Géminis
Horóscopo mayo 2019: Géminis

NUEVA ETAPA

Horóscopo mayo 2019: Géminis

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis podrán comenzar una nueva y mejor etapa en la que se sentirán mucho más seguros.

Géminis comenzará una nueva etapa este mes de mayo en su vida, y es que los de este signo no han pasado por los mejores meses de su vida, pero poco a poco verán que su situación mejorará, aunque eso sí, necesitará tiempo para empezar a ver esos cambios. No obstante, deben comprender que en los momentos en que peor se sienten consigo mismo es cuando más cariño necesitan darse, ya que si se dejan caer en un pozo de lamentaciones y tristeza no conseguirán salir de ahí nunca, y eso simplemente le traerá más complicaciones en su vida, es por esto que Géminis debe aprender a quererse así mismo ya que tiende a caer en el consuelo ajeno, y a pesar de que eso no esté mal, la persona que más daño le puede hacer a los de este signo, son ellos mismos al culpabilizarse cuando ocurre algo malo a su alrededor.

Géminis tendrá que aprender a quererse a si mismoGéminis tendrá que aprender a quererse a si mismo

Por otro lado, Géminis se sentirá muy afortunado en el amor ya que su relación de pareja va viento en popa y se siente más arropado por su pareja que nunca. En el trabajo también comenzará a ver pequeños cambios que irán mejorando su estabilidad económica lo que llevará a que Géminis poco a poco vaya recuperando esa felicidad que había perdido en el trabajo. Si quieres conocer estas y otras cosas que te depara el mes de mayo, no dudes en consultar las predicciones para el mes de mayo 2019 del signo del Zodiaco Géminis

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Géminis se ha sentido muy apoyado por su pareja estos últimos meses, en especial durante el mes de abril donde entró en una etapa en la que no se sentía ni a gusto consigo mismo ni con el trabajo que estaba realizando lo que hizo que se sintiese más decaído que de costumbre, pero fue ahí donde su pareja estuvo más que nunca con los de este signo, lo que habrá hecho que durante el mes de mayo, Géminis se haya dado cuenta que el amor que su pareja siente por él es totalmente puro y que no quiere perder esa conexión ni ese amor con su pareja. Esto habrá hecho que los de este signo se encuentren que durante este mes su relación de pareja evolucionará, haciendo que se produzca una nueva etapa de enamoramiento mucho más fuerte y que la relación se encuentre mejor que nunca. Tanto es así que es muy posible que uno de los dos decida proponer el paso de llevar su relación a otro nivel.

Los Géminis son pareja se plantearán llevar su relación un paso más alláLos Géminis son pareja se plantearán llevar su relación un paso más allá

Así mismo, las personas nacidas bajo este signo que no tengan pareja, seguirán estables con su soltería ya que de momento no quieren empezar una historia de amor con nadie, sin embargo, es muy probable que conozcan a alguien especial durante mayo que les haga replantearse su postura ya que es alguien que anteriormente conocían pero simplemente de pasada, pero que a Géminis le atraía, sin embargo por circunstancias de uno o de otro, nunca pudo haber nada entre los dos. Durante el mes de mayo ambos os conoceréis mas y llegareis a crear una bonita amistad, no obstante, esa amistad puede evolucionar en algo más, pero solo estará en manos de Géminis decidir que hacer con ella, por lo que los de este signo deberán pensar en si quieren permanecer solteros o si desean empezar una nueva historia de amor con esta persona.

PREDICCIÓN EN SALUD

Mayo se presenta un tanto complicado a Géminis en cuanto a salud, ya que durante este mes los de este sigo tendrán que atravesar algunos problemas de salud, más concretamente con las articulaciones, es por eso que los de este signo deberán cuidarse un poco más a la hora de hacer deporte, o con el hecho de realizar movimientos bruscos ya que esto podría provocarles alguna que otra lesión bastante molesta.

Los Géminis tendrán que tener cuidado con sus articulaciones en el mes de mayoLos Géminis tendrán que tener cuidado con sus articulaciones en el mes de mayo

Así mismo, aunque su salud física se resienta, su salud mental por fin comenzará a mejorar, ya que el estrés y el agobio que sufrió Géminis meses atrás, los de este signo conseguirán controlarlo durante el mes de mayo. Si que es cierto que el equilibrio mental que ha conseguido, en parte ha sido a que ha logrado poner orden en su vida y gracias al apoyo de sus seres queridos, pero los de este signo deben darse cuenta que si quieren recuperarse completamente deberán sacar fuerzas de sí mismo ya que no puede estar dependiendo emocionalmente de las personas de su alrededor de forma constante.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

En cuanto al trabajo, el mes de mayo se le presenta a Géminis muy bien ya que por fin comenzará a encontrarle una salida a los problemas que tenía meses atrás. Los de este signo han decidido tomar las riendas de su trabajo y se han dado cuenta que si quieren que algo cambie en su vida, ese cambio deben provocarlo ellos mismos. Su energía y su entrega han hecho que sus jefes tomen en cuenta a los de este signo, por lo que durante el mes de mayo, le propondrán encargarse de un puesto de mayor poder en la empresa, haciendo que Géminis se encuentren más a gusto en su trabajo y por fin pueda darse cuenta que es una persona de gran valor en su empresa. Así mismo, para los Géminis que se encuentren conformes con su trabajo, el mes de mayo no les depara grandes cambios en cuanto a su puesto laboral, pero lo que si que conseguirán será adaptarse más a sus compañeros de trabajo y crear un vínculo y una relación mejor con ellos, pudiendo incluso a empezar a forjar grandes amistades.

En el trabajo los Géminis se podrán enfrentar a un ascensoEn el trabajo los Géminis se podrán enfrentar a un ascenso

En cuanto al dinero, Géminis conseguirá ganar más ingresos a final de mes gracias a su nuevo puesto laboral lo que hará que se sienta más desahogado que en el mes de abril. Así mismo, gracias a la mejora de ingresos, los de este signo podrán deshacerse de alguna que otra deuda que acumulaban y serán más conscientes de los gastos que tienen, prefiriendo ahorrar dinero para no volver a encontrase en una situación parecida a la que tuvo en los anteriores meses. Sin embargo, Géminis recibirá una buena noticia, y es que hace algún tiempo perdió una considerable suma de dinero por una cuestión legal, sin embargo, esta al haberse resuelto esta a favor de los de este signo, conseguirán recuperar el dinero que creían que habían perdido.

Te puede interesar