Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Géminis
Horóscopo sexual septiembre 2019: Géminis

NUEVAS EXPERIENCIAS

Horóscopo sexual septiembre 2019: Géminis

Durante el mes de septiembre Géminis tendrá más ganas de probar cosas nuevas y experimentar en el ámbito sexual, cosa que antes no hacía por el qué dirán.

Los del signo del Zodíaco Géminis es probable que durante el mes de agosto de 2019 hayan tenido más ganas de vivir nuevas experiencias. El hecho de ser una persona de extremos puede haberle llevado a vivir algún que otro incidente en el campo emocional durante el verano, no solamente en el sexo sino también con las amistades o la familia, haciendo que durante el mes previo a septiembre de 2019 los de horóscopo Géminis hayan tenido que tomarse unos instantes para reflexionar y tomar conciencia de sus actos, si no quieren que estas malas experiencias puedan llegar a repetirse de cara a los meses de otoño que están por venir.

Así pues, quizás durante el verano de este mismo lustro los del signo del Zodíaco Géminis han tenido una mayor voluntad por probar cosas nuevas a la hora de hacer el amor o de tener nuevos amantes, algo que posiblemente nunca hubiese hecho antes por el miedo al que podrían decir o pensar las personas que le rodean. Finalmente el de horóscopo Géminis habrá podido comprender durante el mes anterior a septiembre de 2019 que no es tan importante lo que piensen los demás, siempre y cuando respete su libertad y no hiera sus sentimientos, sino que deben centrarse en ser ellos felices, independientemente de la opinión que podrían tener unos terceros sobre sus actos.

Géminis ha sido más pasional y ha tenido más ganas de hacer el amorGéminis ha sido más pasional y ha tenido más ganas de hacer el amor

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Puede que el sexo para los del signo del Zodíaco Géminis haya sido frecuente y de buena calidad para ellos durante los meses previos a septiembre de 2019.

En septiembre tendrán ganas de probar cosas nuevas en el ámbito sexualEn septiembre tendrán ganas de probar cosas nuevas en el ámbito sexual

  • Debido a ese incidente con relación a los celos extremos del de este horóscopo y la vuelta a la rutina que representa el noveno mes del año, es posible que el Géminis tenga ganas de seguir probando cosas nuevas al hacer el amor para complacer a su pareja y así demostrarle cuánto le ama.
  • Así pues, quizás durante el mes de septiembre de 2019 sea la primera vez en la vida de los del signo del Zodíaco Géminis que se atreven a probar, por ejemplo, juguetes sexuales o posturas en la cama que nunca antes se habían atrevido a llevar a cabo al hacer el amor. Esto se deberá, en parte, al mencionado miedo perdido a lo que podrían pensar los demás.
  • Quizás los de horóscopo Géminis han comprendido que durante el sexo lo importante es que la persona a la que aman y ellos mismos se sientan siempre cómodos y satisfechos, por lo que la confianza, el respeto y la comunicación serán claves para que puedan descubrir nuevas maneras de hacer el amor, puedan disfrutarlas al máximo y así refuercen también su relación de pareja, dejando de lado los celos y demás problemas que les pueden haber afectado de manera negativa durante los meses anteriores.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Durante los meses previos a septiembre de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan podido conocer a alguien especial. Puede que hayan tenido sexo con esta persona o, simplemente, se estuviesen conociendo y no hubiese sucedido nada todavía entre ellos. Sea como sea, es probable que un incidente de celos por parte del de horóscopo Géminis haga tambalear esta relación durante los últimos días de verano, por lo que quizás esta no llegue al noveno mes del año.

Deben tener cuidado con los celos ya que pueden hacer tambalear la relaciónDeben tener cuidado con los celos ya que pueden hacer tambalear la relación

  • En el caso de que el de horóscopo Géminis empiece el mes de septiembre de 2019 soltero, quizás quiera dedicarse un tiempo a sí mismo y no tanto a pensar con quién hacer el amor. Puede que sea durante este momento que se dé cuenta de lo importante que es tener una serenidad emocional antes de empezar una relación sentimental de cualquier tipo, puesto que de lo contrario las inseguridades son tan grandes que no permiten que sea fluida y sincera.
  • Si sigue teniendo sexo con el mismo amante ocasional durante el noveno mes del lustro deberán también comprender que la confianza debe ser plena y la comunicación fluida. De lo contrario podrán llegar a vivir un instante incómodo como el que desencadenó los problemas durante el verano y esto no sería bueno para ninguno de los dos, por muy bien que se lo puedan pasar durante el sexo y por mucho que se complementen al hacer el amor.
Te puede interesar