Menú
Horóscopo agosto 2019: Géminis
Horóscopo agosto 2019: Géminis

PERIODO ESTABLE

Horóscopo agosto 2019: Géminis

Gracias a la energía positiva que siempre tiene Géminis, las personas nacidas bajo este signo disfrutarán de un mes de agosto de lo más emocionante.

El mes pasado, Géminis vivió un periodo algo inestable por falta de confianza. Debido a que personas de su pasado le hicieron daño, Géminis se sintió algo vulnerable. Lo mejor de todo es que Géminis sabe perdonar y gracias a ese perdón puede seguir avanzando. A pesar de que las personas nacidas bajo este signo sigan su camino, el mes de agosto esa persona que tanto daño les hizo volverá. No será con malas intenciones sino todo lo contrario. Géminis se liberará de esa carga mental hablando todo lo que lleva dentro y como por arte de magia esa persona volverá a desaparecer de su vida.

En agosto, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco vivirán un sinfín de aventuras donde la adrenalina estará más que presente en su día a día. Esta forma de vivir el mes le dará mucha energía positiva a Géminis y hará que luche por conseguir todas sus metas. Poco a poco todo se va estabilizando y Géminis no puede estar más contento.

Los Géminis afrontarán el mes de agosto con mucha energíaLos Géminis afrontarán el mes de agosto con mucha energía

Asimismo, una vez discurran los primeros quince días del mes, Géminis notará un bajón momentáneo por una situación asilada. No hay de que preocuparse, pues en menos de tres días todo volverá a su sitio. Descubre las predicciones del mes de agosto 2019 para las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Géminis.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Llegados a este punto, Géminis puede sentirse algo confuso a la hora de mantener una relación, bien tenga pareja o por el contrario se encuentre soltero. Se puede decir que Géminis necesita un poco de tiempo para ubicarse. A pesar de que todo vuelve a la normalidad a la vida de Géminis necesita espacio para poder dar todo a la persona con la que decida compartir su tiempo.

  • Géminis con pareja. Aquellos Géminis que tengan pareja, tendrán una conversación en la que expresen como se sienten. Para sorpresa de las personas nacidas bajo este signo, la pareja de Géminis entenderá la situación y al mostrarle un apoyo incondicional Géminis seguirá apostando por su relación. Gracias a esa conversación la pareja se encontrará en un momento muy bueno de la relación.
  • Los Géminis con pareja expresarán cómo se sienten y su relación se verá fortalecidaLos Géminis con pareja expresarán cómo se sienten y su relación se verá fortalecida

  • Géminis sin pareja. En cambio, los Géminis sin pareja no querrán ningún tipo de compromiso con nadie. Necesitan tiempo para saber lo que quieren y la verdad, el mes de agosto lo disfrutarán siendo de lo más independientes. Géminis se ha dado cuenta que hay épocas que es mejor estar solo para que cuando se conozca a alguien se sienta pleno y completo.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Géminis y la salud en el mes de agosto tendrá altibajos. Esto ocurrirá porque se siente algo nervioso y confuso, y los problemas que aún tenga sin resolver se los puede llevar a la cama y al no descansar la calidad del sueño será pésima lo que acarreará que al día siguiente no se encuentre de muy buen humor.

  • Salud física. La salud en general de Géminis estará estable a pesar de esos pequeños altibajos que pueda sufrir. También puede tener algún que otro constipado por el hecho de cambiar de temperatura bruscamente, pero nada importante. Lo que más le puede afectar a Géminis el mes de agosto es el insomnio, el cual desaparecerá una vez terminado el mes. En cuanto a la alimentación, Géminis debe estar contento porque sigue casi las mismas directrices que el resto del año a pesar de que ahora se salte más la dieta.
  • Géminis se podrá constipar por los cambios de temperaturaGéminis se podrá constipar por los cambios de temperatura

  • Salud mental. Nervios, y algo de incertidumbre pueden ser algunos de los inconvenientes que tenga Géminis el mes de agosto. Salir a pasear o simplemente hacer actividades que le gusten hará que esos nervios desaparezcan. Las personas nacidas bajo este signo deben aprender a tener paciencia para poder disfrutar de la vida como se merece. A lo largo del mes de agosto, Géminis aprenderá a meditar para tomar el control de todas las cosas que le puedan ir ocurriendo.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Las personas nacidas bajo este signo viven un periodo laboral de lo más estable que además les permite tener tiempo para actividades de ocio y hacer alguna que otra escapada. Se puede decir que Géminis está cómodo donde está pero no descarta la idea de abrir nuevos caminos en busca de algo nuevo y mejor que le aporte más en su día a día. Por el momento esa decisión tan solo está en su mente pero de aquí a algún tiempo su vida puede dar un giro de 180 grados, para bien.

  • Géminis en el trabajo. El puesto de trabajo en el que se encuentra actualmente Géminis le da una flexibilidad y una estabilidad que le permite disfrutar de una de sus pasiones, que es la de viajar. Aunque las personas pertenecientes a este signo del zodíaco se encuentren bien, hay una pequeña parte que no les termina de convencer. Géminis tomará una decisión y el mes de agosto le servirá para reflexionar.
  • Géminis es un signo muy derrochadorGéminis es un signo muy derrochador

  • Géminis en el dinero. A Géminis el dinero nunca le ha importado como a otros signos del zodíaco, y es que no para de gastar haciendo planes con todo su entorno. El mes de agosto será un saco roto porque gastará mucho dinero. Lo mejor de todo es que Géminis sabe gestionarse sus finanzas y el mes de septiembre será el mes del ahorro. Una de cal y una de arena.
Te puede interesar