Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Géminis
Horóscopo sexual noviembre 2019: Géminis

PERIODO DE DECISIONES

Horóscopo sexual noviembre 2019: Géminis

Géminis aprenderá a gestionar sus emociones para así poder crear un vínculo de confianza dejando atrás cualquier aspecto negativo que perturbe su paz e intimidad.

Las buenas noticias continuan en el mes de noviembre para aquellas personas nacidas bajo el signo el zodíaco de Géminis. Octubre fue un mes donde este signo comenzó a ver la luz en el terreno amoroso y en el ámbito de las relacions sexuales. Se puede decir, que Géminis ha tomado la decisión de abrir la mente y dejar atrás cualquier aspecto negativo que le condicione para hacer lo que ellos quieren. Géminis es un signo que siempre ha escuchado con atención los consejos de las personas más cercanas a su entorno, y no solo eso sino que los ha llevado a cabo. Debido a que Géminis ha obedecido a raja tabla cada consejo no ha disfrutado todo lo que debería.

Géminis tendrá una gran libertad en el terreno sexualGéminis tendrá una gran libertad en el terreno sexual

Ya desde el mes de octubre todo cambió y así seguirá al menos hasta que termine el año. La libertad de decisión hace que conozca a más personas y mantenga relaciones sexuales abiertamente, sin tapujos. Por otro lado, para aquellos Géminis que sí tienen pareja, también llevarán a cabo la decisión de hacer lo que sientan porque en muchas ocasiones se han sentido que los comentarios ajenos dominaban su relación.

En rasgos generales, tanto para los Géminis que tengan pareja como para los que no la tengan, noviembre será un mes donde disfrutarán y gozarán de las relaciones sexuales como nunca lo han hecho, además, las sorpresas no cesarán. Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Géminis para el mes de noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS GÉMINIS CON PAREJA

Géminis con pareja es un signo que lo da todo por esa persona. Es decir, es un signo comprometido que le gusta estar en pareja, y que aprende de los errores, algo que la pareja de Géminis valora considerablemente. Durante el mes de noviembre rondarán varias escapadas o viajes que harán que la relación se encuentre en su mejor momento, pues es algo que les encanta hacer y que llevaban tiempo que no tenían los medios para llevarlo a cabo, pero eso no es todo, y es que Géminis querrá ir un paso más allá con su pareja, y no dudará en hacérselo saber cuanto antes.

Realizarán un viaje que consolidará la relaciónRealizarán un viaje que consolidará la relación

Por otro lado, las relaciones sexuales serán como siempre, toda una fantasía, ya que la pareja desde el primer momento se han compenetrado a la perfección. Juegos sexuales y mucha imaginación es lo que tendrá Géminis y su pareja durante el mes de noviembre. Además, a la hora de hacer el amor querrán salir de su zona de confort y probar distintas posturas. Del mismo modo, las personas nacidas bajo el signo de Géminis tendrán las siguientes predicciones durante el penúltimo mes del año:

  • Noviembre será perfecto para que la pareja se encuentre en su mejor momento.
  • Géminis abandonará la zona de confort a la hora de mantener relaciones sexuales.
  • Durante el mes de noviembre Géminis tendrá varias sorpresas que le alegrarán el mes y lo que queda de año.

PREDICCIONES PARA AQUELLOS GÉMINIS SIN PAREJA

En cambio, aquellos Géminis que se encuentren solteros durante el mes de noviembre, no será tan idílico como para aquellos que sí tienen pareja. Esto no quiere decir que no disfruten de su soltería, pero será algo más lineal y tranquilo. No obstante, las relaciones sexuales para los Géminis solteros serán basadas en la confianza.

Hasta que no tenga una confianza Géminis no tendrá relaciones sexualesHasta que no tenga una confianza Géminis no tendrá relaciones sexuales

Es decir, antes de llegar al acto, Géminis querrá conocer más sobre la persona, para así poder disfrutar al 100%. Esto era impensable años atrás pues Géminis tan solo pensaba en disfrutar y dejarse llevar, pero ha llegado un punto en el que se ha dado cuenta que no es eso todo lo que importa, sino el que haya una química especial con esa persona.

A mediados del mes de noviembre 2019, puede aparecer un pequeño mal entendido, pues la persona con la que Géminis comparte esos momentos íntimos puede no estar siendo del todo clara, pero Géminis se da cuenta de que algo pasa. La conversación que tengan determinará si seguirán teniendo esos momentos de pasión o por el contrario se zanjará la aventura. Asimismo, Géminis durante el mes de noviembre deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Este signo disfrutará su soltería y disfrutará plenamente de las relaciones sexuales que mantenga.
  • Las personas pertenecientes al signo del zodíaco de Géminis echarán en falta más implicación por parte de la persona que está conociendo o va a conocer.
  • Sin duda, noviembre será un mes donde la autoestima de Géminis y la confianza vuelvan a ser lo que eran. Debido a una relación tóxica de la que Géminis no se siente nada orgulloso, nació cierta inseguridad en el amor, pero sobre todo en las relaciones sexuales. Por suerte, todo ha pasado y Géminis será el que era gracias a la paciencia que ha ido teniendo estos últimos meses.
Te puede interesar