Menú
Horóscopo noviembre 2019: Géminis
Horóscopo noviembre 2019: Géminis

MUCHAS SORPRESAS

Horóscopo noviembre 2019: Géminis

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Géminis aprenderán el valor de la verdadera amistad y se sentirán de lo más felices.

Géminis tendrá la necesidad de contar algo a una persona de confianza, pero no será hasta final de mes cuando esto ocurra. Este signo a pesar de tener buenos amigos y gente en quien confía, les cuesta expresar lo que sienten. Noviembre les dará esa seguridad para que puedan afrontar todas las situaciones que tengan por delante. No obstante, no todo será un camino de rosas, pues ea desconfianza que tiene en las personas les pasará factura tarde o temprano.

Aunque le cueste, en el mes de noviembre Géminis tendrá que desahogarse con alguna persona de su entornoAunque le cueste, en el mes de noviembre Géminis tendrá que desahogarse con alguna persona de su entorno

Por otro lado, Géminis disfrutará de la compañía de sus seres queridos, ya que noviembre será un mes donde este signo tendrá algo importante que celebrar, y querrá tener cerca a los suyos. Además, si quiere emprender algo, este es el mes idóneo para hacerlo. Se puede decir, que noviembre es el mes de las oportunidades para las personas nacidas bajo este signo.

En rasgos generales, noviembre es un mes de bastante equilibrio para Géminis por lo que no tendrá muchos altibajos respecto a su estado anímico. Descubre las predicciones de noviembre 2019 para aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco.

PREDICCIONES EN EL AMOR

En el amor, Géminis es un tanto peculiar. Es decir, le cuesta mucho mantener cualquier tipo de relación sentimental, sea soltero o con pareja. Esto ocurre así porque Géminis tiene ciertas manías que si la otra persona no acepta, este no dudará en echarle de su vida para siempre. Aquella persona que acepte tal y como es Géminis, tendrá su corazón y confianza para siempre.

Vivirá un mes lleno de sorpresas junto a su parejaVivirá un mes lleno de sorpresas junto a su pareja
  • Géminis con pareja. Durante el mes de noviembre, aquellos Géminis que sí tengan pareja, bien sea de poco tiempo como de mucho, vivirán un mes con muchas sorpresas, pero, ¿por qué? La respues es sencillla. Géminis lleva mucho tiempo pidiendo más a su pareja, y noviembre será el mes donde todo fluya y el factor inesperado haga presencia. Puede que algún que otro día del mes, Géminis esté algo arisco. Esto se debe a problemas fuera de la relación, por lo tanto, este signo debe aprender a separar las cosas para evitar más problemas.
  • Géminis sin pareja. Noviembre para los Géminis solteros será como los últimos. Este signo decidirá todo sobre la marcha, no quiere planear nada, pues se encuentra en un punto en el que se agobia muy rápido. Será un mes donde este signo aprenderá a quererse y valorar lo que realmente quiere en su vida. A pesar de estos pensamientos, en el mes de noviembre no le faltarán ligues.

PREDICCIONES EN LA SALUD

La salud de Géminis estará estable a lo largo de todo el mes, aunque en la última semana puede sufrir una bajada de defensas repentina si no toma medidas de acción antes, como la de eliminar malos hábitos. La fuerza de voluntad será la gran aliada de Géminis durante todo el mes, por lo que debe aprovecharla para mejorar en su día a día. En rasgos generales, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco no tendrán mayor problema durante el mes.

Tendrá que ponerse al día con el deporte para no sufrir ningún contratiempo de saludTendrá que ponerse al día con el deporte para no sufrir ningún contratiempo de salud

  • Salud física. La actividad física es algo que parece que le de alergia a Géminis, pues desde hace algún tiempo la dejó de lado. La falta de tiempo siempre fue una excusa, pero, en noviembre deberá retomar esos hábitos por temas de salud. Es cierto que la alimentación la fue cambiando y es algo que sí cumple, pero debe abandonar esa vida tan sedentaria que lleva porque no le hace ningún bien.
  • Salud mental. En cuanto a la salud mental de Géminis, no habrá mucho cambio respecto a otros meses del año. Géminis es un signo que tiene las ideas muy claras y eso es algo que hace que mantenga su equilibrio mental. La seguridad que tiene hace que nadie perturbe su paz. Noviembre será un mes tranquilo donde Géminis se sentirá bien.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Mucho trabajo y poco tiempo, eso hará que Géminis estalle en cualquier momento. Géminis es un signo organizado, a su manera, pero organizado, y durante el mes de noviembre no tendrá mucho tiempo para hacer las cosas que quiere debido a su trabajo, y eso hará que aparezca cierto estrés, que no se irá hasta que sea consciente de que hay temporadas en las que esto va a ocurrir.

Será un mes lleno de nuevos proyectos y oportunidadesSerá un mes lleno de nuevos proyectos y oportunidades

  • Géminis en el trabajo. Nuevos proyectos y nuevas oportunidades, tanto para los Géminis que se encuentran en una buena posición laboral como para aquellos que no tienen trabajo. El esfuerzo y la perseverancia se verán recompensado de una vez por todas, y eso le dará una enorme satisfacción a Géminis para afrontar nuevos retos. La ilusión estará presente en cada día del mes.
  • Géminis en el dinero. Las finanzas de Géminis ha sufrido ciertos gastos que debe recuperar. Se avecina un periodo donde este signo debe dejar a un lado los caprichos, ya que en pocas semanas tendrá que afrontar ciertos gastos con los que no contaba.
Te puede interesar