Menú
Horóscopo 2020: Acuario
Horóscopo 2020: Acuario

AÑO DE CAMBIOS

Horóscopo 2020: Acuario

El signo más libre y creativo del zodiaco atará ciertos cabos para adentrarse en una nueva época cargada de aventuras.

Los Acuario son seres místicos y de gran autonomía. Como los pájaros, las personas de este signo vuelan cuando alguien intenta retenerles y no aceptan un no por respuesta. Son trabajadores, testarudos y muy creativos por lo que estos trabajos de rango artístico le serán muy favorables. Es aventurero y es por eso que se lleva tan mal con la rutina. Es pasional, cariñoso y muy buen amigo. Sin embargo tiene pánico al compromiso y eso termina por arruinar todas sus relaciones de pareja.

Está constantemente pensando en el futuro y aunque esto puede ser positivo su afán obsesivo le alejan de toda realidad. Debe aprender a relajarse, aceptarse y asumir que no puede hacerlo todo en esta vida. Son personas ideales para la interpretación y artes de diversa índole y por el momento no tienen pensando asentarse en ningún campo. Este 2020 va a ser el año de amarrar ciertos cabos, ahorrar y viajar hacia algún otro lugar en busca de oportunidades.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque en 2019 el deporte fue el mejor aliado de Acuario ahora es un vago recuerdo que se desvanece en el tiempo. Que no se preocupe, lo retomará a comienzos de año cuando tenga tiempo. Por ahora se pueden limitar a hacer pequeñas rutinas de estiramiento y yoga en casa para activar el cuerpo y despejar la mente. Este signo es muy activo y está íntimamente relacionado con los deportes.

Acuario debe crear una rutina de ejercicios este 2020Acuario debe crear una rutina de ejercicios este 2020

¡Cuidado con la alimentación! Si bien comenzó el año comiendo limpio y sano ahora los caprichos dulces son cada vez más comunes. Está bien darse un homenaje; pero con calma. Para retomar los buenos hábitos es necesario tenerlo claro y romper de forma radical con la comida basura. Las verduras, el pescado y las legumbres son platos obligatorios en la semana y si se organizan pueden hacerlo. Para empezar pueden comer ese salmón que tanto les gusta...

PREDICCIÓN EN AMOR

Está decidido: Acuario es un alma libre. Aunque gozan de pretendientes, las personas de este signo tienen un miedo al compromiso y esto termina por sabotear todas sus relaciones de pareja. Para el nuevo año deben empezar a conocerse mejor y permitirse sentir ciertos miedos. Cuando los superen podrán vivir en pareja. Aún así, se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Es difícil salir con un AcuarioEs difícil salir con un Acuario
  • Con pareja: los Acuario con pareja son personas en peligro de extinción. Son cariñosos, leales y muy pasionales. Este año para mantener viva la llama es obligatorio darse un parón y embarcarse en una escapada romántica a la playa o la montaña. Innovar en la cocina o en la cama también son consejos a seguir dada su triunfal efectividad. ¿Y qué tal un buen masaje?
  • Sin pareja: las personas de este signo conocerán en 2020 a un sinfín de personas interesantes y divertidas. Cuando Acuario aprenda a tomarse su tiempo conseguirá intimar con la gente de alrededor; así que paciencia. Existen multitud de actividades donde poder conocer a gente de intereses parecidos a los de Acuario como las clases de teatro, de cocina o de pintura. ¡Las posibilidades son infinitas!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No pasa nada si Acuario no sabe a qué quiere dedicarse, 2020 va a ser un año de desconexión y conocimiento interior. El ritmo de vida ajetreado no va consigo, son seres que extrañan la naturaleza y el tiempo para sí mismos. Puede que se sorprendan al descubrir que su profesión va por otro camino, pero sin prisas. Ahora solo toca sanar y darse un parón.

Acuario debe ahorrar este 2020 para unas vacaciones de ensueñoAcuario debe ahorrar este 2020 para unas vacaciones de ensueño

El dinero va ir bien este 2020. Los Acuario van a ahorrar en su trabajo para nuevos proyectos. Sólo así podrán viajar y encontrarse a si mismos. Un viaje a Australia no se paga solo, así que menos maquillaje y más cara lavada. Las personas de este signo se caracterizan por ser derrochadoras y este gesto les supone un reto increíble. Si lo superan sentirán una enorme satisfacción. Por último, Acuario debe recordar que hay gastos imprescindibles que deben ser efectuados, sobre todo aquellos que tienen que ver con la educación y la salud. Un consejo para ahorrar puede ser evitar salir a ver tiendas, dejar de salir a cenar cada semana e ingresar directamente cierta cantidad del salario a una cuenta de ahorros.

2020 encierra muchas aventuras y calma para Acuario2020 encierra muchas aventuras y calma para Acuario

A grandes rasgos 2020 va a ser un año de transición para las personas del signo Acuario. No deben preocuparse por no tener las cosas claras, el tiempo les ayudará a decidir y en fondo nada es tan malo ni tan bueno. La lectura, el arte y la naturaleza son su vía de escape así que no deben descuidar estas tradiciones. El nuevo año depara aventuras y personas nuevas, algún romance y el retorno del deporte. Con ahorro, paciencia y un buen diálogo interno todo es posible. Este año deben cuidar de su salud mental y su cuerpo. Sólo así podrán comenzar una nueva y fragante vida. ¡Arriba guerreros!

Te puede interesar